un ligero entrenamiento e inicia la exploración

5.1K 377 76
                                    

Después de leer las dos notas que dejó ese dios me dejó algo incómodo y pensativo de lo que soy capaz de Acer.

Pero luego miré las nota que me dejaron nervioso.

El primero solo era un aviso.

Pero la segunda.... Creo que no tomo en cuenta que yo no me fijo en más de una persona a la vez.

Digo para recordar cuando leí esas notas

Flashback

Cuando el holograma se fue y dejo esas dos notas y me dispuse a leerlas para ver qué dice.

Esta nota es para dar unos cuantos detalles de lo que quieres crear.

Y si te preguntas como lo se pues revise tus recuerdos por un segundo.

Por lo tanto estoy enterado de las cosas que quieres hacer,crear e intentar.

Y solo vengo a decirte que es posible crear una versión mágica y aprender de la original pero eso si no podrás crear todas las que recuerdes por qué eso sería muy injusto para los de ese mundo por lo que el efecto del hechizo dependerá del usuario.

Y si recuerdas dije que lo limitaría un poco pero no te quejes sigues teniendo un amplio arcenal.

Eso decía la primera nota.

Yo:solo espero que no haya me haya limitado mucho.

Digo para leer la segunda nota

Una cosa modifique algunas cosas de ese mundo por lo que no todo será como lo recuerdas en los resúmenes de YouTube que viste.

Aprovecha eso y consigete una pareja ya que en tu anterior vida no la tuviste no mejor aún, aprovecha que te envié a dxd a fórmate un harem de seguro serás mejor que ese idiota de Issei.

con esto dicho adiós o como se dice en la legua que se te fue consedida sayonara.

Eso decía la segunda nota.

Yo:tenías que poner esto en la última vez que nos vemos?-poniendo una sonrisa nerviosa.

Fin de flashback.

Yo:solo espero que no haya alterado muchas cosas porque si no los resúmenes de las temporadas y fanfic que leí ya no me dará ningúna ventaja- dije soltando un suspiro.

Después decir eso me empiezo a enojar un poco.

Yo:ese dios es un carbón tío, mira que había un chingo de mundos para enviarme y me envia en uno donde solo se de él por fanfic y resúmenes - dije con algo de molesto.

Yo: menos mal que se más o menos lo que pasará cuando inicie la historia porque si no ya estaría maldiciendo a ese dios Otaku- dije ya calmado.

Yo:bueno ya no sirve de nada quejarse lo mejor será que empieze a aprender a esconder mi aura para que no me detecten y pueda salir de esta cueva- dije para ponerme manos a la obra.

Así empeze a aprender lo básico de la magia.

Durante horas eh manipulado la magia a pequeña escala para así tener base para cuando ya me sienta listo para hechisos mucho más grandes o para controlar la armadura.

Mientras manipulaba la magia, iba aprendiendo a disminuir mi aura, menos mal ya que la presión que hacía era muy fuerte, podía compararla al haki del rey ya que antes de empezar a disminuir mi presencia la aumente un poco y Vi que las paredes de la cueva se empezó a agrietar.

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora