día antes del plan

2.7K 253 3
                                    

Ya pasaron varios días desde que decidí el plan contra Sona.

En ese tiempo me dedique a actuar como de costumbre.

Pero noté que los miembros del consejo me estaban espiando disimuladamente.

Menos Sanji que ni siquiera lo disimula un poco.

Más de una vez lo ví en las esquinas esperando para seguirme.

El motivo de sus acciones es para descubrir algo que me interese para convencerme de unirme a Sona.

Y según lo que escuche de la hormiga no descansarán hasta que encuentren algo.

Cuando escuché eso ví que tenían mucha determinación.

Es una pena que yo no muestro nada real en el escuela.

Exepto mis gustos de comida que es imposible para mi que esconda eso.

Aún así, si no estuviera fingiendo no hay nada que las riquezas o la fama me puedan dar.

Es más me aburren esas cosas.

Actualmente me encuentro en la sala de mi casa pensando de los que me "espiaban"

Yo:(me sorprende que todos estén dispuestos a ayudar, más aun Sanji,que si no me equivoco no fue tocado por las modificaciones de ese dios)- pensé sorprendido.

Yo:(o si a Sido modificado,si es Haci debió haber Sido de forma tan ligera que ni me di cuenta).

Yo:(dejando eso de lado,mejor reviso lo de los gremori ya qué la hormiga me informo que lo que dije estaba sucediendo)- pensé para dirigirme al cuarto donde está la bola de cristal.

Lo que le dije a la hormiga encargada de koneko es una serie de emociones que dan a entender que Raizer ya va a aparecer.

Y la hormiga ya me informo que eso está sucediendo.

Por lo que voy a ver la aparición del alas de pollo para ver posibles cambios.

Al entrar en el cuarto de la bola de cristal Tiamat estaba ahí.

Tiamat:está bola de cristal es muy interesante- dijo con una sonrisa.

Yo:la estuviste usando no- dije con tranquilidad.

Tiamat:si.

Yo:(hace unos días vio la bola de cristal y Desde entonces la ah usado para ver qué puede hacer).

Yo:(dejar que la use fue lo mejor que pude haber hecho,ya que está muy entretenida con eso que dejó de preguntar sobre lo que voy a usar, aunque sea temporal)- pensé para acercarme.

Tiamat me vio acercarme.

Tiamat:esa ave está por venir no- dijo intuyendo.

Yo:veo que lograste conectarte con las hormigas - dije para usar la bola de cristal.

Tiamat:si pero no fue nada fácil- dijo con alivio.

Desde que la conecte con la hormiga por primera vez a intentado conectarse a una por su cuenta.

Y sus intentos no fueron muy eficientes que se diga.

Yá que en sus intentos no ah hecho más que romperse la cabeza con la concentración y mana que no pudo conectar.

Puede que la hormiga contenga una pequeña cantidad de magia.

Pero se puede decir que conectarse con una de mis hormigas es igual de complicado que hacer una runa elfica de este mundo al menos.

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora