el plan parte 2

2.5K 252 5
                                    

Sanji: que es lo que está escrito en esto como para que Akihiro lo despedazar así- dijo con duda.

Momo:pronto lo descubriremos, pero junto con la presidenta- dijo para llegar al salón del consejo estudiantil.

Cuando llegaron abrieron la puerta para poder entrar.

Al entrar vieron al resto del consejo haciendo sus deberes.

Pero cuando todos entraron dejaron de hacerlos para ponerles atención.

Sona: porque están aquí?- pregunto con duda.

Sona:no deberían estar vigilando a Akihiro por su raro comportamiento?.

Ante su pregunta los 4 le empiezan a contar lo que vieron.

Después de contar lo sucedido Sona pone una cara sería.

Sona: entonces lo que tenía Akihiro en la espalda era una katana magica- dijo con más seriedad de lo habitual.

Sanji:si.

Tsubaki:como no sentimos la Magia de la katana si solo estaba cubierto con telas- dijo pensativa.

Sona:puede que esas telas estén con un hechizo o con algo que bloqueé nuestra percepción- dijo analizando.

Ruruku:eso es posible?- dijo impresionada.

Sona:por lo que me contaron es lo más probable.

Bennia: crees que esto esté relacionado con ese mago que apareció ya hace un tiempo?.

Sona se mantuvo callada durante unos momentos.

Durante su silencio todo el salón tenía un el ambiente tenso.

Lo cual era lógico ya que una arma Magica estaba en posesión de un "humano".

Eso de por sí es peligro pero sentían que eso solo era el principio.

Después de unos segundos más Sona hablo.

Sona: dijeron que además de la katana había una nota que Ryuuzaki hizo trizas no- dijo con seriedad.

Sanji:si.

Momo: pero pudimos recuperar todos antes de que el viento se los llevará- dijo para acercarse con una pequeña bolsa.

Al acercarse la abrió y dejó caer sobre la mesa los retazos de papel.

Tsubaki vio los trozos vio los trozos y uso magia para repararla.

Al ya estar reparada Sona la toma y empieza a leer.

Después de leerla frunce el seño.

Sanji:Kaichou que dice la carta- dijo algo nervioso.

Sona: esta carta es.

Tomoe:es?- dijo con intriga.

Sona:es una citación a un almacén de las afueras de la ciudad- dijo aún viendo la nota.

Ante su respuesta todos se sorprendieron.

Tsubaki: una citación?.

Sona:si- dijo aún viendo la nota.

Momo: porque alguien citaría a Ryuuzaki a un lugar así- dijo con duda.

Ruruku: Kaichou la nota dice algo más?.

Sona:no,solo dice el lugar y la hora.

Sanji:que hacemos Kaichou- dijo para esperar instrucciones.

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora