Todo el día me prepare para el plan.
Se que empeze a preparar este plan desde hace tiempo.
Pero yo me conozco bien y se que si no pongo contra medidas con contra medidas algo saldrá mal.
Nunca dudes de la mala suerte,que puede seguirte hasta en otro mundo.
Actualmente me encuentro en clases pensando.
Yo:(falta poco para que la hora del almuerzo llegué,y estoy seguro que también este día el consejo me espiará)- pensé con una sonrisa mental.
Yo:(está vez quiero ver qué hacen cuando desenvuelva esto)- pensé para ver una un objeto cubierto con telas.
Después de pensar puse atención a la clase para pasar el tiempo.
Cuando la hora del almuerzo llegó yo me dirigí asia el lugar pensado para iniciar el plan.
En el camino me pase de largo la cafetería.
Sanji que me seguía, pensó que iba a otro lugar para comer pero le pareció raro ya que nunca eh ido a otro lugar además de la cafetería para comer.
Pero vio que no traía nada además del objeto en mi espalda.
Al darse cuenta de eso aviso al resto que me fui de largo de la cafetería.
El porque actúa como si fuera una novedad, es porque no suelo ir por no decir nunca a otro lugar antes de ir a la cafetería.
Además de que llame mucho la atención del consejo por el objeto que e traído.
Mientras caminaba escucho a sanji susurrar a unos pasos de distancia.
Sanji:(entonces Tomoe,Reya y Momo también vendrán?)- susurro con sorpresa.
Yo:(debe de haberse olvidado que debe mantenerse discreto ya que cabe la posibilidad de que alguien lo escuché).
Después de pensar seguí caminando.
Al estar cerca de la Terraza de la escuela ví a las mencionadas venir con algo más de disimulo.
Yo solo solo tome otro camino para llegar a la terraza de la escuela.
Mi acción hizo que los presentes se sorprendieran.
Tomoe:sanji seguro que no te descubrió que lo estabas siguiendo?- pregunto.
Sanji: estoy seguro.
Mono: entonces porque se fue por otro camino cuando nos vió- dijo con duda.
Reya:de seguro ya te descubrió sanji pero tú no te diste cuenta - dijo con algo de burla.
Sanji no pudo decir nada.
Sanji:bueno debemos seguirlo- dijo con nervios para después ir a seguirlo con prisa.
Tomoe,Reya y Momo se rieron un poco para después seguirlo.
Yo a la distancia escuché con gracia lo que decían.
Después de un momento recupere mi tranquilidad para seguir caminando asía la terraza.
Unos momentos después llegue.
Me disponía a desenvolver el objeto que traía en la espalda.
Pero antes volteo mi cabeza "asegurando" que no haya nadie.
Aunque sabía que esos cuatro detrás de la pared de entrada y que se las arreglarían para ver lo que voy a hacer.
Después de ver que no había nadie me quite el objeto y lo empecé a quitar las telas que lo cubrían.