El inicio de una batalla

4.4K 319 9
                                    


Crom cruach: valla veo que me conoces- lo dijo con una sonrisa.

Yo:es esencial conocer a posibles enemigos futuros- dije con tono serio.

Yo: (por suerte leí lo suficiente como para saber de ti).

Yo: además, es imposible no conocer al dragón malvado que supera a los celestiales draig y Albion- dije con el mismo tono.

Crom me vio con sorpresa por lo bien informado que estaba.

Pero puso una sonrisa maliciosa.

Crom:veo que estás bien informado además de que me ahorraste la necesidad de presentarme- lo dijo con gracia.

Crom: y por lo informado que estás ya sabrás la razón por la que estoy aqui no - manteniendo su sonrisa.

Yo: quieres un enfrentamiento contra mí no- el solo asíntió - me lo temía, pero antes de comenzar el combate puedo preguntar cómo me encontraste,si tenía sellos de bloqueo de percepción además de la barrera que no deja que nada de lo que este dentro salga (si salgo de esta tomaré precauciones para que no vuelva a suceder en el futuro)-  pensé seriamente.

Crom:sentí un ligero temblor ala lejanía pero era raro ya que no era un temblor normal, si no que algo lo estaba provocando- explico.

Crom: y como extra yo estaba a kilómetros de distancia, así que supuse que lo que estuviera provocando era algo realmente poderoso - explico con una sonrisa.

Yo:(pudo detectar me con un pequeño temblor a kilómetros de distancia?)

Yo:(si pudo detectar me con eso tendré que desarrollar por completo el [muro del mundo] además de modificarlo de para que todo tipo de desastre dentro de el no salga).

Crom: bueno ya te dije el como te encontré.

Crom: por lo que es mejor comenzar nuestro combate- dijo para poner una barrera.

Yo:(esto es malo el es un adicto de las peleas, por lo que esto no terminará nada bien ).

Yo:(será problemático darle pelea por la cantidad de experiencia que tiene).

Yo:(además de que aún estoy aprendiendo a manejar mi poder, para más mi conección con la armadura aún no es lo suficiente como para mantenerlo durante mucho tiempo).

Yo:(tengo tantos puntos en contra que solo hacen que aumenten mis nervios).

Yo(por qué mi primera pelea de mis dos vidas tiene que ser contra crom cruach) - pensé con tensión.

Después me centre en crom cruach y empeze a pensar en un combo que me haga ganar y hablé.

Yo: de acuerdo, pero estás seguro de esto- dije aumentando mi aura para intimidarlo.

Crom:no te preocupes,durante siglos e esperado encontrar a alguien fuerte- dijo para también aumentar su aura.

Los dos nos miramos fijamente.

(Escena de pelea soy malo en este tipo de escenas por lo que si queda mal o sin sentido espero que me puedan perdonar)

A medida que aumentamos nuestras auras.

La presión que asía era tan grande que podrían desmayar o matar a los seres débiles.

En un punto dejamos de aumentar y cada uno aremetio  contra el otro chocando nuestros puños provocando una gran onda expansiva.

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora