Durante los años restantes, eh ensayado digo preparado lo necesario para poder pasar desapercibido a los ojos de la bolu... Digo de Rías y de la pend.... Digo Sona.
Por lo que para lograr ese objetivo evite todo problema posible.
El caso es que en el tiempo que estuve en la ciudad,me las arregle para conseguir una casa cerca a la academia.
y pude asegurar una zona en el bosque para hacer un Centro de operaciones con apariencia de mansión.
Lo de la apariencia de mansión fue puro capricho.
Se que una mansión es lo menos discreto que existe.
Pero quería que tuviera esa forma,claro que puse lo necesario para que nadie lo descubran y encuentre.
Después de conseguir localidad y tener lugares seguros, Ya tocaba conseguir los documentos para entrar en segundo año.
Los cuales no fueron fáciles de conseguir, tuve que usar magia para conseguir un certificado de nacimiento y del mismo modo para los papeles de matrícula.
El porque entrar en segundo?,es para estar informado más que nada y poder anticiparme a los sucesos.
Eso sería fácil,ya que Issei es un boca suelta y da una que otra pistas de que está sucediendo.
Y si eso no llegara a servir siempre tengo la opción de espiarlos con el hechizo de [invisibilidad perfecta] que pude adaptar.
Preparar todo me tomo 3 años.
Actualmente me encuentro en la sala de mi casa.
recordando la información que pude conseguir de kuroka y de renegados.
Yo:ese dios dijo que solo haría unos cambios, pero con lo que investigue "unos" se queda muy corto- dije con nervios.
Yo:parece que ese dios reviso mi memoria y e hizo los cambios para que hayan candidatas para un posible harem- dije con nervios más notorios.