Kiba al levantarme se lanzo nuevamente asía la compañera de karlamine para intentar eliminarla.
Pero karlamine cubrió su espada con fuego para interceptar a kiba y empezar a chocar espadas nuevamente pero kiba iba ganando.
Karlamine:no te dejare ir a por mi compañera- dijo con mucho esfuerzo.
Kiba:por como tienes ese brazo no creo que puedas- dijo asiendo más fuerza.
Ante la fuerza que ponía karlamine retrocedía.
Pero antes de ceder su compañera interrumpe haciendo que kiba salte para atrás.
Peón 2: karlamine estás bien?- pregunto preocupada.
Karlamine:estoy bien- dijo jadeando un poco de cansancio.
Peón 2:(karlamine no podrá luchar por mucho más y más si está gastando magia constantemente)- pensó viendo a su compañera.
Peón 2:(no queda de otra,tendré que llamar a las demás)- pensó para acercarse a carlamine y susurrarle algo.
Después de susurrar lo que iban hacer karlamine se puso delante de su compañera para que en una de sus orejas aparezca un círculo mágico.
Kiba al percatarse de lo que trataban hacer fue rápidamente al ataque.
Pero karlamine lo volvió a interceptar pero kiba dió un golpe horizontal con la espada para apartarla e ir a por su compañera.
Karlamine:¡(nombre de su compañera)!.
Peón 2:-mira a carlamine y sonríe- ya terminé con mi cometido.
Peón:solo tienes que aguantar carlamine- dijo antes de ser eliminada por kiba.
Grayfia:un peón de Raizer fue eliminado.
Kiba: ahora solo queda una- dijo para ver a carlamine.
Karlamine captó su mirada y se puso en posición de defensa.
Karlamine:(ahora tengo que aguantar hasta que lleguen Las demás)- pensó tensa.
Karlamine:(solo espero durar lo suficiente)- pensó para ver el estado que está su cuerpo.
Karlamine:(es unos momentos más no podré luchar más).
Al terminar de susurrar agarro con fuerza su espada.
Kiba:rindete- dijo con seriedad.
Kiba:tu brazo está entumecido estás cansada ya no puedes darme pelea- dijo viendo a carlamine.
Karlamine: aún que quisiera no puedo- dijo mirando al suelo.
Kiba: porque?
Karlamine: nuestro deber como piezas es de proteger al rey.
Kiba:eso es ob- lo interrumpen.
Karlamine: pero hace dos días, un chico de la misma academia que ustedes junto a dos personas nos impidieron hacer nuestro deber y ahora nuestro rey no está en condiciones de luchar- dijo antes de lanzarse hacia kiba usando magia de viento para atacar a distancia.
Kiba esquivo los ataques y respondió al ataque con un movimiento de espada bloqueando su espada.
Karlamine:¡por lo que hasta que esté en el suelo seguiré peleando!- dijo casi con un grito.
Para después separarse dando un salto para atrás.
A tomar distancia karlamine para empezar a jadear de cansancio.
Kiba:(quién será la persona que provocó que la nobleza dé Raizer este dispuesto a luchar hasta ese punto)- pensó para lanzarse contra carlamine.
Con Migo.
Apesar de la gran distancia que tome para que no me vean puedo escuchar claramente que dicen en las peleas.
Ser un dragón y tener tiempo para entrenar es estar tranquilo a no arriesgarte a lo pdj.
Mientras veía la batallas escuché lo que decía el contrincante de kiba.
Yo: ya sabía que tarde o temprano tendría que inventar algo para que rías no me moleste.
Yo: pero estoy seguro que va a hostigar igual- dije soltando un suspiro.
Yo: bueno lo aguantaré ya que será el inicio de mi actuación y de reírme a mis adentros por sus reacciones- dije poniendo una sonrisa.
Yo: será complicado pero las risas están garantizadas- dije para seguir viendo.
Con kiba.
Este se encontraba ganando terreno contra karlamine que trataba de mantener el ritmo pero por su estado se veía obligada a retroceder.
Karlamine:(tengo que aguantar hasta que llegue siris y Isabela).
Karlamine:(pero si sigo así me eliminarán antes de lleguen)- pensó mientras atacaba con viento.
Kiba:esto se acaba ya- dijo para que de un movimiento desarmar a karlamine.
Al desarmarla karlamine puso una cara de skock.
Kiba inmediatamente hizo un corte con intención de eliminarla pero karlamine dió un salto para atrás para esquivar lo.
Al esquivarlo pudo sentir dolor en su hombro derecho y al ver vio un corte para después ver su espada que estaba lejos.
Karlamine:(ya no puedo luchar)- pensó resignada.
Pero sintio a sus compañeras cerca,por lo que puso una pequeña sonrisa.
Kiba:fuiste un buen oponente, pero hasta aquí llegaste- dijo acercándose a karlamine.
Karlamine:se puede ver- dijo respirando pesadamente.
Karlamine: pero ya logré mi cometido por lo que me puedo ir en paz- dijo antes de que kiba la eliminase.
Grayfia:una caballero de Raizer fue eliminado.
Kiba:Con un caballero menos tendremos ventaja- dijo aliviado.
Pero un momento después kiba se vio obligado a esquivar por los pelos a una espada que iba directo a su pecho.
Apenas y tocó el suelo un golpe conecto en su espalda mandado lo a volar asia un árbol destruyéndolo.
Siris: llegamos tarde- dijo sería.
Siris:elimino a karlamine.
Isabela:si le pediremos disculpas después, ahora tenemos que encargarnos del caballero gremori- dijo viendo a kiba levantarse.
Siris:tienes razón- poniéndose en posición de ataque.
Kiba:(esto se está complicando,fue complicado eliminar a un caballero ahora tengo que enfrentar a la otra caballero y una de las torres)- mientras se levantaba adolorido
Kiba:(no voy a poder contra ellas,no sin ayuda)- pensó seriamente.
Pensó ala vez que se ponía en posición de pelea.
De vuelta con Migo.
Yo:veo que kiba está en problemas- dije con una mano en mi mandíbula pensando.
Yo: bueno creo que tengo un poco de culpa que esten atacando así, ya que después de todo deje más muerto que vivo a Raizer.
Yo: pero a la vez Raizer tiene la otra parte de la culpa,ya que yo no le iba hacer nada pero me empezó a buscar y termino así- dije como una queja.
Yo: bueno voy a dejar a kiba sufrir un rato para ver a koneko,aún que a ella es la que le va mejor de los tres desde que empezó este Rating Game- dije para ver el Combate de koneko y recordar cómo empezó su batalla.