Era la hora del receso de la academia kuoh.
Y como de costumbre todos estaban fuera de sus aulas comiendo, paseando por ahí o espiando en lugares prohibidos, lo típico.
Pero está vez alguien no estaba entre los últimos.
Y era Issei hyoudou miembro del trío pervertido y actual portador del dragón emperador rojo (por desgracia).
Este estaba frente al espadachin que se declaró como alguien neutral en el territorio de dos herederas, Akihiro Ryuuzaki.
El motivo de porque estaba frente de el era porque quería pedirle lo que decidió la noche pasada.
Su ayuda.
Y con lo terco como cabra que era lo conseguiría cómo sea.
Y se podía notar ya en la cara de fastidio y venas marcadas en la frente de Akihiro,daba a entender que estaba apunto de explotar.
Para su suerte la campana había sonado.
Akihiro rápidamente trato de irse lo más rápido posible.
Pero Issei lo persiguió para seguir insistiendo.
Issei:vamos Akihiro, no te cuesta nada prestarnos ayuda con este problema.... y posiblemente unos del futuro- dijo con tono de suplica.
Akihiro:por quincuagésima vez, yo soy neutral ante cualquier problema o conflicto que tengan de Rias Gremory o Sona Sitri - respondió con algo de fastidio.
Issei:vamos, tu eres muy fuerte y habilidoso no te costara nada ayudarnos con esto y si algo llegara a pasar después- volvió a pedir.
A Akihiro se le marco otra vena en una de sus manos, estaba a nada de golpearlo.
Issei estuvo insistiendo desde mucho antes de la hora de receso.
Más exactos le lleva pidiendo una hora antes de que empiece las clases.
Verlo ahí tan temprano le hizo pensar que era un milagro de Dios.
Pero inmediatamente paso a pensar que era un castigo del diablo por la existencia de Enma, porque desde que llegó a la academia no a parado de pedir lo siguiente.
"Nos ayudarías a buscar a kiba y con posibles problemas futuros"
Y con esas peticiones le estuvo fastidiando desde el inicio hasta ahora.
Incluso no fue con sus par de pdj que llama amigos para seguirle insistiendo.
Esto hizo que su paciencia se fuera agotando poco a poco.
Hasta el punto que considero seriamente pensar lo siguiente.
Akihiro:(Dios de mi mundo dame paciencia, porque si me das fuerza te lo mando).
Pero hizo un esfuerzo para calmarse.
Akihiro:bien, tan solo callate- dijo con fastidio mientras lo miraba.
Issei al escuchar eso empezó a festejar.
En su festejo no noto el ligero color rojo sangre y un blanco más intenso de lo normal en los ojos de Akihiro.
En la tarde
Cuando terminó la academia, Issei estaba en el club del ocultismo viendo a Akihiro.
Al conseguir la confirmación de ayuda de Akihiro hizo que su ánimo aumentará y que ya no se preocupara tanto por lo que llegara a pasar.
Más con la contraparte de Draig que ya había aparecido.