⚠️ Advertencia ⚠️
Próximos tres capítulos son muy largos y me pase escribiendo, se recomienda discreción.La casa de los final hell era una casa mágica del reino aliado del Az sagrado, estos se especializaban en la manipulación de fuego.
Pero lo que los caracterizaban eran 4 cosas eran unos habladores, no tenían un apellido característico, valoran el poder y los padres de los herederos normalmente dejan a sus hijos para servir de guardia real.
Hasta el punto que llegaba a molestar.
Y eso es lo que estaba pasando ahora en la mansión.
Mujer:¡ ya te dije como es que tienes que usar tu magia!- grito enojada.
Para después golpearla con un palo.
La niña quedó en el suelo con algo de sangre en la frente.
Mujer: tuve suficiente por hoy , ahora quiero que te vayas y mañana quiero que practiques tu presentación, ya estoy arta de decirte que no te sales que número de descendiente eres- dijo para irse.
Al irse la niña se tocó la cabeza dónde la golpeó.
Niña:está vez si me hizo sangrar- dijo con dolor.
La niña como pudo se levantó y de uno de sus bolsillos secretos para sacar una posición morada para tomarla.
Aunque parecía veneno pero era una posición de curación de buena calidad.
Había otras como las azules de baja calidad y las de más alta que la llamaban la sangre de Dios.
Estas superaban a las lágrimas de fénix pero solo estaban reservados para el rey y para casas mágicas como nosotros.
Pero podíamos usarlas en casos de emergencia absoluta.
Eso es porque aún no hay la tecnología y conocimiento como para desarrollar esas posiciones.
Y los unicos que podían murieron hace tiempo.
Pero el caso es que ahora solo se podían usar estar que parecen veneno.
Al tomar el líquido no tenía sabor y un aura verde la cubrió.
Era de alguna manera tranquilizador tomar eso cada vez que recibía ese daño.
Niña:(aún me sigo preguntando de quien era esa energía de hace un mes)- pensó mientras recordaba el escándalo que se armó por todo el reino
Después de tomarla la voz de alguien la llamo.
Niña:Oda-one chan estás bien?- pregunto preocupada.
Al ver vio a su hermana menor por un año.
Y a su lado estaba su profesor de magia y cuerpo a cuerpo.
Que veía a Oda con algo de gracia.
Profesor:si que hiciste que Sherry se volviera a enojar e señorita Stella- dijo mientras levantaba la mano.