Con koneko.
Ella tenía el puño en un pequeño cráte,r en vez del rostro de la torre.
Isabela estaba en el suelo viendo sorprendida de lo que koneko había hecho.
Koneko:solo quedan 1 caballero, 1 alfil, 1 torre y la Reyna para llegar asía el rey- dijo con su típico tono.
Isabela escucho todo esto y con dolor se empezó a levantar.
Isabela:no creas(quejido)que te dejare ir sin luchar- dijo para ponerse en posición de pelea.
Koneko al escuchar esto no dijo nada para también ponerse en posición de pelea.
Para después de un segundo Isabela se lanzó a atacar a koneko.
La cual ágilmente esquivo su golpe y golpear fuertemente asía las costillas de Isabella, lo cual rompió unas cuántas costillas.
Y por el golpe como pudo dió una patada para alejarla.
Cuando koneko estaba lejos empezó a pensar como atacar a pesar del dolor de las costillas que koneko le rompió.
Koneko:te veias algo adolorida antes de romperte la unas costillas- dijo con su típico tono.
Isabela no dijo nada.
Si bien cuando su compañera aún estaba luchando a su lado recibio uno que otro golpe de parte de koneko.
Lo que más le dolió fue cuando resibio directamente la patada de su compañera.
Esa patada la dejo en el suelo el tiempo suficiente para no ir a la ayudar de su compañera.
Koneko:no creas que no me di cuenta con tu notable molestia en tu costado derecho al atacar.
Koneko:con ese daño no podrás conmigo- dijo para lanzarse para atacar.
Lo cual Isabela bloqueo.
Mientras peleaban Isabela empezaba a tener deficiencias con cada golpe que bloqueaba o recibía de koneko.
Esto fue notado por koneko que empezó a atacar con más ferozicidad.
Lo cual provocó que Isabela tenga muchos más problemas mantener el ritmo con el que ataca koneko.
Para rematar Isabela estaba más herida que koneko.
Y eso que ella a estado atacando la junto a su compañera.
Isabela:es sorprendente que puedas atacar así después de recibir daño de mi compañera y de mi parte- dijo mientras daba un codazo.
Koneko:a comparación de ustedes yo e podido bloquear y esquivar y reducir el daño que ustedes me hacían- dijo bloqueando su codo.
Isabela rápidamente dió otro golpe con su otro brazo que milagrosamente logro darle haciéndola retroceder.
Koneko no dijo nada ante el golpe repentino de Isabela.
Pero eso no dice que no la haya hecho daño.
Por lo que al retroceder se sobó la parte dónde la golpearon.
Koneko:eso sí que fue sorpresivo- dijo con su típico tono.
Isabela:con que ese golpe no fuiste capaz de bloquear- dijo algo cansada.
Koneko se mantuvo callada.
Koneko:(tengo que acabar esto rápido)- pensó para empezar a carrer asía ella.
Isabela:(porque ahora está apurada)- pensó curiosa.