Después de llegar y ver cómo la zona como kaori quedaron bien hecho m... Que tuvo que usar el círculo mágico de los signos del zodiaco.
Que si bien se parece a un círculo normal dependiendo de lo que hagas, todo se divide entre los doce signos del zodiaco.
(Idea tomada de los caballeros del zodiaco)
Con eso ahora shalltear está bien encerrada por ahora.
Hasta que tenga que liberarla a ella y a los demás del control mental pero bueno.
Yo:(espero por favor que ese objetivo pinche objeto de m... De overlord no los haya controlado)- pensé en una súplica.
Quería seguir pensando pero ya llegamos a dónde íbamos.
Yo:(pero que ching... Estan viendo mis ojos)- pensé viendo el intercambio de golpes y impactos de disparos.
Ya hace unos días ya me había dejado de reaccionar a personajes de otros animes, juegos, etc, etc,etc.
Por lo que lo máximo que muestro es quedarme tieso.
Pero con cosas como esta no puedo evitar decir.
Yo:(¡que hace Roshan ahí!)- pensé viendo cómo el líder golem cara a cara contra Roshan a la vez recibiendo tiros del otro líder golem.
Golpe tras golpe ninguno de los dos retrocedía.
Aún que Roshan recibía aún más daño ya que le atacaban entre dos Roshan aún estaba fresco.
Yo:(según el lote del juego Roshan lo castigaron con resusitar si moria, pero, aquí no hay una egida o algo así)- pensé con dolor de cabeza.
Yo:(lo que sea que haya pasado en la segunda edad dorada se mezclo mucho con lo poco que se de la historia normal, aún que, por ahora sigue normal pero en algún punto, todo se irá a la v)- pensé.
Kaori: Akihiro ¿sabes que es? O ¿cómo detener a esa cosa?- pregunto.
Yo:solo con mirarlo puedo decir que matarlo no garantiza que se quede asi- dije con mis ojos brillando.
Yo:(no es una egida pero el cabrón puede revivir)
Kaori: para que estés usando tu verdadero apariencia para analizarlo debe ser muy problemático- dijo viendo mi cara.
Yo: puede decirse, pero que sea problemático no se salva de que pueda ser sellado- dije para levantar la mano.
Yo:(al igual a cómo sellaron a los 9 pdj con cola)
Kaori: supongo que yo voy a por Tiamat - dijo para irse a por Tiamat.
Al irse hice que los líderes golem se detuvieran y se alejaran.
Con eso Roshan trato de atacarlo pero espadas lo rodearon.