Después de hablar hizo que Issei se recuperará del shock, pero seguía visiblemente sorprendido.
Yo solo me le quede mirando para dar un paso asía el.
Esta acción hizo que Issei saltará para atrás para ganar distancia.
Al tener una distancia considerable pensó.
Issei:(ese ataque tenía todo lo que pude acomular y aún así el fue capaz de cortarlo aún estando muy Serca)- pensó serio y algo nervioso.
Issei:(¿como es eso posible? )- pregunto algo alterado.
Draig:(cálmate compañero aún tenemos una oportunidad de ganar)- dijo serio.
Issei:(¿que quieres decir?, Acaso no viste como corto como si nada ni ataque)- pregunto nervioso.
Draig:(si lo vi).
Draig:(pero todo eso fue hecho por esa katana si se la quitas podrías tener una oportunidad)- dijo dándole esperanza a Issei.
Yo:¿ya terminaste de hablar con el dragón Rojo?- pregunté.
Ante mis repentina pregunta Issei vuele a la realidad.
Yo: por tu reacción supongo que interrumpo algo, aún que lo sea que estaban hablando no creo que sea muy importante ahora- dije tranquilo
Yo:(bien el paso 2 del "plan power up del princeso" inicia)- pensé algo más relajado.
¿Porque mi relajo?
Pese a que hace 5 minutos estaba más nervioso que una persona con Parkinson al bajar las escaleras.
Simple.
Es porque ya pasé lo peor.
Ya que conseguí que Draig se creyera que todo el poder de hace rato era provocado por Enma.
¿Cómo lo sé?
Bueno, como dije hace tiempo.
De este pdj es muy fácil saber lo que piensa sin siquiera esforzarse.
Ya que solo basta con fijarse dónde verga Está mirando para adivinar el 99.9% de lo que está hablando con Draig.
Y eso es exactamente lo que pasó.
Este boludo no paraba de mirar a Enma con temor para luego pasar a una de motivación de golpe.
Yo:(menos mal que este pdj sea de los mas fáciles de leer de de todo el mundo anime, si fuera otro estaría bien piche jodió ya que tendría que usar maniobras que podrían malir sal)- pensé imaginándome lo estresante que sería.
Después de pensar empecé a caminar asía Issei.
Yo: espero que no me decepciones "emperador Rojo"- dije para que Enma brillará un poco.
Aún que se estaba burlando del oponente que tenía en frente.
O al menos es lo que sentía.
Ya que desde que lo cree, actúa como las espadas de los animes.
Y eso que en el momento en que la cree no tenía ni la p.... Intención de hacerlo.
Yo:(en fin, cosas de la vida)- pensé quitándole importancia.
Después de pensar veo que Issei con una cara que estaba discutiendo algo con Draig.
Para después de empezar a correr asía mi.