alianza

716 70 2
                                    


Tensión.

Era la sensación que estaba por todo kuoh y los que más lo están sintiendo son los séquitos Gremory y Sitri.
Sobre todo a una pequeña nekoshou que estaba mirando la casa de Akihiro con una cara de seriedad.

Ella ha estado yendo ahí sin falta desde que el se fue, ya hace como tres días.

Parecía estar esperando a alguien.

Pero por su cara de seriedad, daba a entender que la persona que buscaba no estaba ahí y en ninguna parte de la zona.

Koneko:¿Dónde podría estar?

Esa pregunta era la que hizo que levantará muy temprano.

Hasta ahora que está en una cafetería con los portadores de los dos dragones de kuoh Issei y Sanji.

Los tres se reunirían reunidos por petición de Issei que parecía querer proponerles algo.

Algo que la sorprendió, pero como diría Akihiro seguramente es una locura sin sentido.


Koneko:(si, es una locura sin sentido).

Sanji:estás proponiendo que actúe a espaldas de Kaichou, además de colaborar con las personas que dijimos que seríamos neutrales- dijo con un tono raro pero nervioso.

Hablaba así porque Sona a comparación de Rias era mucho más estricta cuando alguien desobedecen sus órdenes.

Más cuando se trata de un asunto tan delicado como las enviadas de la iglesia.

Pensar que le llegaría a hacer si lo descubre le ponía de los nervios.

Y eso se nota solamente viendo su cara.

Issei: se que colaborar con las enviadas de la iglesia es una locura, pero no podemos dejar a kiba solo, más con lo que está pasando ahora - dijo con seriedad y preocupación.

Esta seriedad logro sorprender sinceramente a koneko.

No esperaba que llegara siquiera a ser serio por al menos 5 minutos.

Pero en eso recuerda algo de la conversación que tuvo con Akihiro aquel día en el que los dos hablaron mucho.

Akihiro:dudo que no haya una persona en el mundo humano o sobrenatural que no piense que Issei Hyoudou es un inmaduro y mil cosas más.

Akihiro: pero hasta los tipos como el son capaces de tomarse en serio un tema. Por al menos 2 minutos, pero pueden.

Koneko:(parece que lo que decías era cierto, Akihiro)- pensó con una pequeña sonrisa mental.

Issei:así que para terminar esto lo más rápido posible necesito la ayuda de los dos- pidió.

Ante estas palabras hizo que hubiera un momento de silencio.

Este duro lo suficiente como para finalmente Sanji sea el primero en ceder.

Sanji:estoy seguro que me voy a arrepentir de esto- dijo ya rendido.

Estás palabras alegro a Issei.

Pero rápidamente volteo su mirada a Koneko esperando su respuesta.

Koneko se mantuvo un momento más en silencio para finalmente soltar un suspiro para hablar.

Koneko:yo ayudaré porque me preocupa kiba- senpai- dijo con su típico tono.

Su respuesta hizo que se marcara una sonrisa en su cara.

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora