El mago después de bloquear el ataque con la otra mano trato de golpearme.
Pero yo lo esquivo con algo de dificultad.
El mago al ver esto puso fuerza en el brazo que detenía la katana para rechazarlo y con consecuencia mandándome para atrás.
Mago:ese corte tenía el suficiente poder magico como para rebanar a un demonio de clase baja o media- dijo con tranquilidad.
Mago:te as vuelto débil mocoso.
Yo no dije nada y me avalence nuevamente para dar un corte descendente.
El mago solo esquivo el corte.
Para que de la zona del brazo sale un palo y con el trata de golpearme.
Yo al ver esto reacciono con fuerza atacando nuevamente.
Al segundo corte el mago salto para atrás intacto.
Mago: veo que perfeccionaste ese ataque que desde la última vez que lo ví no llegabas ni a la mitad- dijo algo sorprendido.
Yo:de quién crees que es la culpa de que lo haya hecho- dije con seriedad para reincorporarme del ataque que hice.
Mago: me sigues culpando por lo que le pasó a tus padres no.
Yo:de eso ya no te culpo- dije con seriedad.
Mago: si no de que me culpas.
Yo: crees que es lindo saber de la existencia de lo sobrenatural- dije agachando la cabeza.
Yo: crees que es bonito saber que tu hogar es el único sitio seguro de lo que sea que se esté escondiendo o mezclando con la gente?- dije mientras ponía magia en la katana.
Yo: crees qué a Sido facil asumir que tarde o temprano algún sobrenatural te Heche ojo solo por tener poder!- dije para lanzar un corte de aire.
Ante mi ataque el mago solo estiró su brazo haciendo que el ataque se dispersará como si fuera un muro de hierro.
Mago:eh de decir que tienes un punto pero- de repente apareció de frente de mi.
Antes de que reaccionará el mago desprendió una gran cantidad de aire como para mandarme a volar asia la pared con fuerza.
Al impactar el mago apareció frente de mi.
Mago:si no les hubiera contado sobre la existencia de lo sobrenatural tu y tu familia hubieran terminado con alguien que sería capaz de matarlos si no les daban el avance que quiere- dijo con seriedad.
Yo hiba a hablar pero el mago se adelantó.
Mago:tu crees que tú potencial pasaría desapercibido? Pues te digo que no y los ataques de hace un momento lo demuestran- dijo para acercarse.