adivina de cosas malas

2.2K 207 11
                                    

Yo estaba viendo cómo terminaba todo con tranquilidad.

Yo: bueno fue entretenido, aún que estuvo el poder del guión en medio pero estubo entretenido- dije satisfecho.

Yo: bueno es ahora de volver- dije con tranquilidad.

Yo:(mejor me voy antes de lo que dijo Tiamat se cumpla)- pensé con algo de gracia.

Yo:(o peor, que alguien que no debería aparecer en este punto de la historia aparezca).

Cuando iba a retirarme sentí que alguien venía a gran velocidad.

Por reflejo puse mis brazos en X para bloquear un golpe.

Al bloquear el golpe pude sentir la potencia de este.

Cuya potencia provocó que me mandará a volar asía el suelo.

El motivo de porque no me quedé en el lugar a pesar del golpe es simple.

¿Tu te esperarlas el ataque de alguien que no debería de estar ahí en ese punto de la historia?.

Y más cuando estabas con cero ganas de luchar en ese momento.

Yo:(como que el destino le gusta mucho meterme en estás situaciones,no)- pensé quejándome.

Mi queja era por la persona que vino a atacarme.

Yo:(este tipo devia aparecer en la temporada 3 que carajos hace aquí)- reclamé.

Yo:no tengo mucha información sobre los demonios de esta generación- dije fingiendo tranquilidad.

Yo:así que¿Se puede saber quién es el que me ataca?- pregunté.

¿?: Veo que eres alguien tranquilo a pesar del golpe que te di- dijo con una sonrisa.

Yo:(a decir verdad esta forma de aparecer me recordó a como fue mi primer combate con un Dios en este mundo)- pensé con algo de incomodidad por recordar.

Yo:(aún recuerdo a ese jodido y condenado martillo golpeando mi nuca).

Yo: bueno solo puedo decir que ya e pasado por esto- dije tranquilo.

Yo:dejando eso de lado ¿se puede saber quién eres?- pregunté lo más amable que pude.

Yo:(solo espero que no haiga avisado a los demás, ya que aún no es tiempo para meterme tanto con los demonios con el papel de mago)- pensé a la vez que contaba todos los cambios en los planes por seguridad.

¿?:mi nombre es Sairaorg Bael- dijo con su tono característico.

A la vez que se tronaba los dedos de su puño.

Yo: bueno es un gusto conocerlo a usted y a uno de los Bael- dije tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: bueno es un gusto conocerlo a usted y a uno de los Bael- dije tranquilo.

Para después la tierra se forme como una plataforma conmigo encima.

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora