Ratíng Game parte 6

1.4K 124 3
                                    

Después de chocar contra el árbol Issei se reincorporo para bloquear un golpe de Ni para ver qué Li se acercaba a gran velocidad.

Issei sin muchas opciones uso un boost para alejar a Ni para poder apartarse del puño de Li el cual rompió el árbol.

Issei:(si ese golpe me alcanzaba ya estaría fuera)- pensó con nervios.

Después de pensar tubo que empezar a pensar de como contra atacar.

Li: ese peón se hábil para poder librarse de nuestros constantes ataques- dijo ligeramente sorprendida.

Ni:Y eso que fue convertido hace no mas de un mes - dijo con seriedad.

Li: tenemos que eliminarlo, es peligroso para Raizer- dijo para empezar a correr.

Ni:no hace falta decirlo- dijo para correr también.

Al correr empezaron su ataque simultáneo que hizo que Issei empezará a retroceder y recibir daño a distintas partes del cuerpo.

En esos simultáneos ataques Issei trato de contra atacar pero no podía por lo que solo se limito a defenderse y recibir la menor cantidad de daño posible.

Pero al tratar de bloquear un golpe recibió uno directo a su abdomen.

Haciendo que escupiera algo de saliva y sea lanzado un metro y medio para atrás.

Al aterrizar puso una mano en la parte donde lo golpearon con cara de algo de dolor.

Draig:( compañero siento más presencias acercándose) - advirtió.

Issei:(esas son malas noticias)- pensó mientras bloqueaba un golpe.

Draig:(lo son ya que son más de uno).

Issei:(que are, apenas puedo pelear de mala manera con ellas dos como para pelear con más)- pensó para recibir un golpe en la mejilla.

Draig:(tendrás que igeniartelas)- para cortar la comunicación.

En ese momento Issei avía caído al suelo por el golpe.

Issei:(tengo que al menos eliminar a una para que la pelea este nivelada)- pensó con seriedad.

Después de pensar empezó a correr asía ellas nuevamente.

Ni: acaso volverá a usar lo mismo?- pregunto un poco confundida.

Li: entonces volveremos a darle una lección- dijo confiada para empezar a correr.

Al empezar a correr Issei se detuvo de golpe para de su guante salga una bola.

Draig: [boost].

Ni: Li cuidado!.

Issei:[¡Dragón shot!] - grito para de la esfera salga disparado un rayo de energía.

Al ser disparado Li pudo apartarse pero no intacta.

El ataque le había en una pierna, torso y parte del brazo haciéndola difícil de moverla por el dolor.

Issei: ahora- dijo para volver a correr.

Li: esto no es nada bueno- dijo viendo a Issei acercándose.

Li:tengo que levantarme- dijo algo desesperada.

Mientras Issei se acercaba también lo hacía Ni, que cuando vio el ataque de Issei vio el peligro de este por lo que trato de ir a apartar a Li.

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora