Yo:(pero que......)Mientras pensaba mi cara inconscientemente puse un gesto de sorpresa.
Stella:pareces sorprendido- dijo con una sonrisa
Ante sus palabras yo vuelvo a la realidad.
Yo:la verdad es una sorpresa que Ragnaros te haiga escogido como su avatar- dije tratando de tranquilizar mis nervios.
Yo:(que alguien me diga porque de todos los que podrían ser el avatar de Ragnaros justo tiene que ser una que sale de un anime de un casi sopla nucas)- pensé quejándome.
Pero en eso veo la cara de molestia de Stella.
La cual parece que no le agrado mis palabras.
Stella:¿algún problema de que sea su avatar?- pregunto enojada.
Mientras se acercaba a mi replicando exactamente la siguiente escena.
Yo:no, solo es una sorpresa - dije con una sonrisa nerviosa.
Yo:(bien, ahora que mrd digo)
Lo malo de no planear ni madres es que te quedas sin palabras para conversar sin provocar nada.
Yo:(bien solo tengo una carta, espero no joderla)- pensé con nervios para así hablar.
Yo: bueno dejando eso de lado supongo que tengo que presentarme- dije para tomar distancia.
Yo:mi nombre es Akihiro Ryuuzaki-dije con mi tono más amistoso.
Yo:no se exactamente como te enteraste que fui yo el que debilitó a Raizer - dije con tranquilidad.
Yo:y de como te enteraste de que soy un dragón, lo cual me preocupa un poco la verdad- dije con seriedad.
O es lo que trataba.
Ya que quería preguntarle varias cosas.
Por ejemplo.
¿Como carajos logro esconderse tanto tiempo?
¿Que mrd le hizo Raizer?
¿Porque habla como si conociera con lujo de detalle como derrote al kentucky chicken?
La segunda pregunta es porque se nota que está molesta que esta con Raizer.
Y no es un enojo de pareja si no uno donde parece que quiere darle una paliza por un asunto del pasado.