ratíng Game parte 5

1.5K 133 4
                                    

Tras pensar eso vio como koneko se lanzó a por ella con sus puños preparados.

Ante esto lle se preparó para defenderse de sus golpes.

El primer golpe de koneko fue directo al rostro lle apenas pudo esquivarlo y se vio obligada a retroceder y tomar distancia de koneko.

Pero koneko empezó a seguirle el paso y recortar las distancias cada vez que lle trataba de alejarse.

Lle:(apenas y puedo esquivar sus golpes y hacer un ataque me arriesgo a qué me elimine, por favor lleguen rápido)- pensó con un poco de súplica.

Con Migo.

Yo:valla si que no la deja respirar- dije con impresión.

Yo: aún que me recuerda a un gato y un raton.

Yo:y curiosamente uno es una gata- dije con Algo de gracia.

Yo: mejor sigo viendo la pelea antes de que me ponga a imaginar boludeces- dije volviendo a poner atención a la pelea.

Volviendo con la pelea.

En todo ese tiempo en el que estuve hablando koneko rozo varias veces a lle.

No pudo eliminarla hasta ahora porque lle estaba dando todo de si para mover su motosierra en la misma dirección que koneko veía una oportunidad de atacar.

Esto estuvo así hasta que por un descuido de lle Koneko logro conectar un golpe en el abdomen de lle mandando la a volar.

Lle:(con que hasta aquí llegué)- pensó con pesadez.

Lle:(sabía que no podía derrotarla, pero espero la haya cansado un poco)- pensó para desaparecer.

Grayfia:un peón de Raizer fue eliminado.

Koneko:con esto todos los peones fueron eliminados- dijo estoicamente.

Koneko: y hasta Ahora ninguno de nuestros compañeros a Sido eliminado, eso nos da ventaja pero..- dijo para saltar.

Al saltar esquivo un puño de la torre de Raizer.

Al tocar el piso tubo que volver a saltar para evitar un ataque mágico de uno se los arfiles(obispo) de Raizer.

Koneko: ahora empieza la fase final de esta batalla- dijo mientras se ponía en posición de pelea.

Antes de lanzarse contra la torre escucho a un choque de espadas detrás de ella.

Koneko supuso que se trataba de kiba combatiendo contra unos de los caballeros.

Quería ver cómo estaba su compañero pero creía que al darse la vuelta la torre
y arfil(obispo) la atacarían.

Pero al ver vio que las dos miraban asía un lado.

Koneko: que tanto ven a.- fue interrumpida por un explosión.

Koneko giro su cabeza pera ver qué era y vió a kiba y Issei con marcas de quemaduras En sus ropas.

Issei/Kiba: koneko-chan/koneko- dijeron al mismo tiempo.

Para después ponerse a su lado.

Kiba:me alegro que ambos estén bien- dijo con una sonrisa.

Issei: yo también me alegro- dijo viendo a koneko.

Koneko: pervertido- dijo rápidamente.

Mientras ellos hablaban los miembros de la nobleza de Raizer se reunieron para hablar.

Ravel: Siris, Isabela están bien?- pregunto algo preocupada.

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora