Issei y kiba estaban viendo cómo sus enemigos se estaban juntando en un gran grupo que tenía como objetivo, eliminarlos.
Kiba:esto no pinta nada bien- dijo serio.
Issei:si la situación es cada ves más mala para nosotros- dijo tenso.
Al terminar de hablar tuvieron que esquivar una bola de fuego que fue lanzado de la persona que estaba en medio de ese grupo.
Ravel:más les vale que dejen de hablar y no nos subestimen, o el próximo ataque no fallaré- advirtió sería y con el seño fruncido.
Issei:(si ellas son más de que está hablando)- susurro confundido.
Kiba:(se debe referir a lo que tuvieron que enfrentar hace dos días)- respondió.
Issei:(que fue lo enfrentaron hace dos días?)- pregunto con ligera curiosidad.
Kiba:(la caballero con la que luche dijo que alguien de nuestra misma academia fue el responsable del cambio de actitud de todas).
Cuando terminaron de hablar vieron que dos peones y Siris se lanzaron a por ellos a gran velocidad.
Issei empezó una pelea con una de los peones y kiba trato de ir a por la otra peón, pero fue interceptado por Siris e iniciar un intercambio de espadas.
Pero a diferencia de las veces anteriores kiba e Issei iban perdiendo y los que más daño recibían de parte de la nobleza de Raizer.
Pero a pesar de eso los dos se mantenían firmes ante los constantes ataques de los peones y piezas especiales de Raizer.
Pero eso cambio cuando Isabela junto a Siris con un ataque combinado lograron separar a kiba de Issei , para después empezar a precionarlo y empezar a alejarse.
Issei trato de ir a ayudar a kiba pero los demás peones se lo impidieron.
Kiba:¡Issei!- grito.
Al gritar Issei puso atención.
Kiba:¡resiste con todo lo que tengas, trataré de volver lo antes posible!.
Después de ese grito Issei recibo un golpe en el estómago mandandolo Contra un árbol ,destruyendo.
Issei aún recuperándose del choque tubo que esquivar una bola de fuego de parte de ravel, el cual pudo evadir por poco.
Fuera del campo.
Me encontraba viendo como le jodian la vida a Issei y kiba con los contantes ataques del séquito del pollo.
Pero mientras miraba no me fijé que un niño y otra persona estaban mirando en la dirrección donde yo estaba.
El niño no podía ver bien que era por la distancia en la que estaba.pero la otra persona podía ver qué era una persona vestida de negro de pies a cabeza y que no deja ver nada de su identidad.
¿¿?:(¿Quien es?)- se pregunto mentalmente.
Esa persona quiere ir y quitarle su capucha para ver quién era.
Pero no podía ya que están en un rating Game.
Además parece alguien pacífico ya que solo a estado viendo el Ratin Game sin hacer ningún movimiento raro.
¿¿?:(quién sea tendrá que estar listo porque voy a ir a por el cuando termine el Rating Game)- pensó con una pequeña sonrisa volviendo a ver el combate.
Mientras dijo eso el sujeto empezó a sentirse incómodo.
Yo: por qué siento que lo que dijo Tiamat se va a cumplir aún que trate de evitarlo- dije con algo de nervios e incómodo.