Ayuda/ interrogatorio

425 53 3
                                    

En el otro lado de Kuoh se puede ver a Xenovia Quarta corriendo con todas sus fuerzas.

Ella junto a Irina y Kiba estaban persiguiendo a Balper y Fred en la dirección que decía ese papel.

Lo cual fue de ayuda ya que los encontraron más de una vez.

Pero al final les terminaron metiendo en una trampa dónde se separaron y al intentar seguir a Balper termino en los límites de Kuoh.

Ahora está tratando de llegar a la academia lo más rápido posible

El como sabe que ahí está su objetivo es que hace unos minutos sintió una ola de magia en ese lugar.

Así que está tratando de llegar pero aún le quedaba mucho camino.

Xenovia: porque tuve que caer en esa trampa- se lamento mientras corría.

Al voltear en una esquina vio a una persona caminando casualmente mientras comía con una cara rara una bola de arroz.

Esa persona era la misma que estaba al lado de la demonio de pelo blanco y hablando con la AZ que la acompaño.

Quería preguntarle porque está hasta aquí y no en la academia.

Pero no podía hacer eso.

Por lo que mientras corría paso al lado suyo agarro su brazo y se lo llevó corriendo.

Mientras que el seguía comiendo como si nada mientras Xenovia seguia corriendo.

Xenovia:no se porque estás aqui y no en la academia pero date prisa- dijo haciendo que el empeze a correr.

Akihiro:si te refieres al desastre(desmadre)de la academia te puedo asegurar que están bien- dijo con tranquilidad.

Xenovia:¿y tú cómo sabes eso......

Akihiro: Ryuuzaki Akihiro.

Akihiro: respondiendo a tu pregunta una compañera mía está deteniendo a Kokabiel por lo que no tengo prisa para llegar, aún que igual no puedo ayudar- dijo dejando de correr.

Akihiro: pero como tú si tienes que llegar supongo que te enviaré.

Al escuchar esas palabras Xenovia se detuvo de golpe y se acercó a el.

Xenovia:¿puedes teletrasportarse ahí?- pregunto.

Akihiro solo extendio la mano con la palma extendida y como si fuera un espejismo apareció una katana.

Akihiro:si, pero si la persona que me estubo siguiendo me deja- dijo con calma.

Xenovia no sabía que estaba hablando hasta que desde el suelo un círculo mágico apareció y salió una persona muy conocida para el mundo sobrenatural.

Xenovia no sabía que estaba hablando hasta que desde el suelo un círculo mágico apareció y salió una persona muy conocida para el mundo sobrenatural

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xenovia:Grayfia lucifer- dijo poniéndose a la defensiva.

Grayfia:baja la espada no estoy aquí por usted o las espadas sagradas, si no por el- dijo señalando a Akihiro.

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora