sustituto

432 57 2
                                    

En el momento en el que se metieron en la barrera la sensación de peligro se sentía por todo el lugar.

Aún así el séquito de Rias estaba frente a frente de Kokabiel que estaba con una sonrisa sentado en un trono en el aire.

Kokabiel:bien Rias, ¿quien vendrá? ¿Sirzechs o serafall?- pregunto con curiosidad.

Rias:ninguno vendrá, nosotros te acabaremos- dijo con seriedad y desplegando aura de destrucción.

Kokabiel al escuchar estás palabras solo se puso a reír como loco.

Kokabiel: en serio , ¡si que eres graciosa Rias Gremory!- dijo riéndose.

Kokabiel:si crees que puedes detenerme tu sola pues adelante- dijo con una sonrisa.

Para seguidamente sentir un aura sagrada del otro lado de la escuela y varias presencias más pequeñas pero cubriendo toda la escuela.

Eran Balper y Fred y las pequeñas presencias eran cerberos.

Koneko:esa presencia- dijo poniéndose los guantes.

Akeno:están tratando de unir de nuevo las excalibur.

Kokabiel:acertaste híbrida.

Al escuchar esas palabras hicieron enojar a Akeno.

Esto lo notaron todos menos Issei que no entendía porque kokabiel la llamo híbrida.

Rias:Akeno cálmate, ahora tenemos que evitar la unión de la excalibur y de acabar con esos cerberus- dijo para hacer un círculo de teletrasportacion.

Justo antes de desaparecer Issei saca la carta de poker lo más rápido que pudo y la deja caer al suelo.

Issei:no te conozco de nada pero pateale el trasero a ese maldito que amenazó la vida de buchou - dijo con ánimos antes de desaparecer en el círculo mágico.

Justo después de desaparecer la carta crea una chispa para después un remolino de fuego hizo aparición.

Para que un segundo después de desaparecer, una mujer de pelo rojo estaba parada dónde estaba la carta......... Comiendo un plato de sushi con calma.

Aún que tenía una cara de un ligero enojo.

Momentos antes (perspectiva de Oda)

Estaba en casa pensando todo lo que pasó hasta ahora mientras comía sushi.

Aun que podía meditar sin eso.

Se puede decir que desde que Akihiro se fue me dio la curiosidad de probar todo tipo de comida antes de que ese pervertido inútil.

Puede que sea porque casi no he comido tan seguido y con tanta libertad como en estos días que en años o puede que sea otra cosa.

El caso es que trato de comprender porque Akihiro me pidió tener que ayudar a ese pervertido.

Flashback(5 días antes)

Estaba en la sala descansando del último entrenamiento que Tiamat me iba hacer.

Por lo que desde mañana estoy a cargo al 100% de Akihiro.

Tenía dudas de que es lo primero que me iba a mandar a hacer.

Ya que Tiamat lo primero que me hizo hacer es ponerme brazaletes que contenían toda mi magia , hacer mi cuerpo pesado y para finalmente arrastrar vários bloques de metal sólido por 10 metros.

Lo peor es que ella dijo que Akihiro considera esto es lo más blando posible para un avatar.

Y para mi que además de esgrima nunca tuve un entrenamiento decente.

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora