el paso de los años y encuentro con alguien inesperado

3.4K 316 6
                                    

Han tres años desde que me despedí de skoll y hati.

En ese tiempo además de entrenar fui a explorar a muchos lugares eh incluso e visitado las ciudades
Humanas.

Que cuando entre en una me sentí muy nervioso ya que nunca salí de mi país de mi anterior vida además de que tenía que alguien sospechara demi.

Que con nota logré pasar desapercibido.

Pero de costumbre no puedo estar sin que algo raro suceda,ya que ví a lo lejos demonios renegados buscando la armadura.

Supuse que eran las fuerzas de rizevim o de la brigada del caos.

No me extraño que me buscarán,ya que al usar la armadura mi aura se vuelve muy difícil de diferenciar,por lo que las razas de las tres facciones debieron de haber concluido de que soy de su raza o un humano.

Por lo que decidi no usar aun la armadura o hasta que al menos que tenga más de un lugar seguro a dónde teletransportarme y planes de contingencia.

Ahora me encuentro en una cueva acostado en mi forma dragon pensando.

Yo: bueno ahora estoy a 8 años más cerca del inicio de la historia- dije en voz baja.

Yo:y como predije con solo mi presencia ya hay cambios en lo sobrenatural aún que solo me halla expuesto una vez.

Yo: (suspiro)y eso que la mayoría piensa que mi armadura es el balance break de una sacred gear.

Yo:no quiero ni imaginarme como reaccionarán que es solo una armadura capaz de traspasar le mi conciencia y de almacenar hasta un porcentaje de mi poder- pensé para imaginarme la escena.

Yo:sin duda sería algo muy molesto de resolver, ya que algunos pueden pensar que la armadura tiene poder propio y no del usuario- dije con molestia.

Yo: además de pensar en un plan para intentar controlar la armadura.

Yo:con los personajes de dxd todo es posible ya que se creen que son todo poderosos.

Yo: bueno solo espero no encontrarme aún con ophis o algún dios indue,ya que aún no tengo el poder de derrotarlos pero si herirlos- dije para empezar a acomodarme.

Yo: mejor empiezo a dormir eh entrenado durante 3 días seguidos- dije para serrar los párpados y dormir.

No muy lejos de ahí.(soy malo describiendo.no me juzguen).

Se puede ver a una joven la cual parecía estar buscando algo está de pelo negro y con un kimono del mismo color.

Está cargaba algunas heridas por el cuerpo pero aún así caminaba y con la mirada buscando algo.

Estubo así durante 5 minutos hasta que encontró lo que buscaba.

¿¿??:por fin en esta cueva no podrán encontrarme- dijo con alivio.

¿¿??: estaré a salvo durante un buen tiempo-nya.

Así entrando en la cueva.

A más entraba podía sentir un ligero presentimiento de que no estaba sola, pero ella no quiso darle importancia ya que con su senjutsu reviso el lugar y no pudo sentir a nadie,aún así ese presentimiento de que algo ya estaba en esa cueva no la dejaba tranquila por lo que detuvo su caminar.

¿¿??:debe ser mi imaginación ya que no hay youkais ,no hay forma que alguien logré evitar mi percepción con el senjutsu- dijo con algo de nervios y siguió caminando.

A medida a qué se seguia adentrando a la cueva ese presentimiento de que algo estaba en ese cueva aumentaban pero quería negar ese presentimiento.

Pero sus negaciones de ese presentimiento desaparecieron al ver a un dragón de platino dormir tranquilamente en esa cueva.

Ella estaba llena de nervios al ver al enorme dragón dormir en la cueva que ella quería esconderse pero una pregunta apareció en mente.

¿¿??:(¿que hace un dragón aquí? Y ¿Cómo es que no lo pude sentir?)- pensó algo alterada.

En ese momento ella Hiba a correr pero no lo hizo por el hecho de que parece que el dragón ni se dió cuenta de que ella estaba aquí.

Puede que esté durmiendo pero los dragones podían sentir a quienes irrumpen su sueño.

Este no parecía haber notado siquiera su presencia.

Pensó que era muy insignificante como para esté dragón invierta algo de su tiempo.

Pero descarto la idea ya que pudo notar algo.

Una especie de barrera a su alrededor lo cubría, está barrera se ocultaba muy bien ya que era casi invisible.

¿¿??:que hace una barrera protegiendo a este dragón- dijo con duda y en un susurro.

El hecho de que una barrera este protegiendo a un dragón era algo increíble e impensable.

Ya que los dragones eran seres poderosos que no necesitan protección de ningún tipo.

Por lo que asumió que era un dragón débil.

Pero descarto la idea porque al tocar la barrera pudo sentir que era como una pared de hierro eso se sintia al tacto.

Reunió valor y intento destruir la barrera pero después de un rato de intentos callo al suelo cansada, al ver que la barrera no tenía ni un solo rasguño no sabía que decir.

¿¿??:que clase de barrera es está(jadeando)Intente con todo lo que tenía- dijo en un susurro.

Estuvo en suelo durante unos minutos.

Pero cuando se hiba a levantar vio que el dragón había abierto los ojos.

No se pudo mover por el miedo.

Dragón:¿Quien eres?- pregunto con voz grabé.

Mi perspectiva.

Me encontraba durmiendo de lo más tranquilo,hasta que escucho unos golpes,ataques mágicos y otra energía que no supe identificar golpeando mi barrera.

Decidí ignorar Por ahora eso ya que fortaleci el[Muro del mundo] lo suficiente como para aguantar mas ataques de chom cruach que la otra vez, además en este mundo no hay muchos personajes que igualen a crom cruach.

Por lo que no me preocupa que lo ataquen.

Estuve ignorando los ataques durante un rato hasta que pude oír algo caer al suelo.

Yo:(ahhh por fin dejo de atacar ya me estaba hartando)- pensé con alivio

Yo:(bueno es hora de ver quién es el pesado que interumpe mi hora de dormir)- pensé para ver quién es el que atacaba.

En eso cruzamos miradas.

Yo:( que mrd que hace ella aquí)- pensé alterado al ver a la persona en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo:( que mrd que hace ella aquí)- pensé alterado al ver a la persona en el suelo.

Yo:(Puede que sea más joven pero se puede identificar).

Para no levantar sospechas pregunté.

Yo:¿Quien eres?.

Yo:(lo más sensato es fingir no saber quién es).

Paso un rato en silencio hasta que ella habló.

¿¿??: Soy kuroka.

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora