avatares (parte 1)

1.2K 100 3
                                    

Estaba parado en medio de un campo quemado mientras que en el suelo estaba Stella totalmente desmayada.

¿Que hago aquí?

Pues este campo quemado era el parque.

¿Cómo acabo así?

Pues para responder eso hay que ver lo que pasó hace unos momentos atrás.

Flashback (unos momentos atrás)

Mientras caminaba hacia Stella podía ver claramente lo enojada que estaba.

Pese a que este de rodillas y con esa mirada de concentración.

Podía imaginar con lujo de detalle la mirada de enojo que podía tener en este momento.

Y puedo decir que aria que el pdj de Issei y la boluda de Rias duden si quiera asercarse.

Mientras tenía eso en la mente aprovecho para pensar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tenía eso en la mente aprovecho para pensar.

Yo:(si está así con tan solo hacer que use un poco de la parte fénix que tiene, no me quiero ni imaginar cómo estará cuando la obligue a usar todo lo que tiene)- pensé y lo último algo nervioso.


Yo:(pero supongo que lo sabré en un rato, solo espero que no tenga que hacerle más daño del necesario)- pensé para calmar mi mente.

Después de pensar me detengo a un metro de distancia.

Al detenerme ella afilo su mirada al ver que detuve.

Ya teniendo su atención empiezo a hablar.

Yo:y bien, ¿porque contenias la escencia fénix?- pregunté curioso.

Stella:eso no te importa - respondió rápidamente con tono agresivo.

Al terminar de hablar las llamas de sus heridas aumentaron de tamaño.

Lo cual hizo que pusiera una cara de molestia.

Yo: se nota que le tienes un gran rechazo a tu parte fénix como un gran rencor contral Raizer- dije tranquilo.

Stella:¿y que con eso?- , pregunto enojada.

A la vez tratando de contener la regeneración fénix.

Pero lo único que logro es que las flamas de sus heridas aumentarán de tamaño.

Yo:es que es un poco curioso que justo sientas odio a Raizer y sientas un gran desprecio a tu parte fénix- dije con tono normal.

Ante mis palabras Stella se dió cuenta de lo que trataba de decir.

Por lo que trato de hablar para interumpirme.

Pero me le adelanto.

Yo:por ese odio puedo suponer que no eres un demonio puro ni vienes de una familia relacionada a los demonios- dije con tono pensativo.

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora