___'s POV.
La vida de una estudiante de 22 años a veces resulta muy aburrida y abrumadora, entre examenes y tareas mi cabeza estaba en todo menos en el camino de regreso a casa, realmente ni siquiera me daba cuenta de las personas que caminaban por la misma avenida, mucho menos de los autos que pasaban, tenía que pensar en los libros que me tocaría leer para estudiar y presentar mi examen, estaba a punto de pasar a mi último año en la carrera de diseño gráfico, luego de eso me tocaba conseguir trabajo de verdad, no viviría de las prácticas.
Mi celular sonaba en mi bolsillo, así que dispuesta a sacarlo para atender la llamada, agaché mi mirada un momento, saqué el celular y cuando estaba mirando quien llamaba, alguien me tapó la boca con un pañuelo con algún líquido que me hizo caer inconsciente.(...)
Poco a poco mis ojos iban saliendo de esa pesadez que los mantenía cerrados, aún me costaba bastante mantenerlos abiertos, pero una vez que pude acostumbrarme a la luz, los abrí por completo cuando recordé lo que había pasado.
Al parecer estaba recostada en una cama, pues se sentía bastante suave y cómodo, por suerte mis manos y pies no estaban atados, y mi boca no estaba tapada.
Rápidamente me senté y entonces mis ojos se encontraron con cuatro hombres juntos, una mujer y otro hombre a su lado mirándome fijamente desde el frente de la cama.- Por fin despertó -.
- ¿Qué capacidad tenía esa cosa para dejarla dormir tanto? -.
- Cayense ahora -.Hablaban entre ellos tres de los chicos sin dejar de verme, ¿Qué demonios?
- ¿Quiénes son ustedes? ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué hora es? - Pregunté confundida.
- Son las seis de la tarde - Mencionó un chico bastante alto mirando su reloj.
- ¿La seis? Diablos, tengo que irme a casa - Dije.Me levanté de la cama rápidamente y comencé a caminar dispuesta a irme, sin embargo, todas esas personas me impidieron el paso haciéndome retroceder.
- ¿Por qué no me dejan ir? - Cuestione.
- ___, mi nombre es Clara, ahora mismo voy a explicarte que haces aquí - Comentó.
- ¿Cómo sabes mi nombre? - Pregunté asustada.
- Es mejor que te sientes, ya mismo te explico todo - Aseguró.Yo le hice caso y me senté en el borde de la cama.
- Mira, él es Haisam - Mencionó señalando al hombre que estaba a su lado, quién me saludó con un movimiento en la mano - Ellos son Zabdiel - Señaló al chico alto que mencionó la hora - Erick - Esta vez señaló a un chico de ojos verdes muy lindos - Richard - Un chico morenito con algunas rastas me sonrió - Y él es Christopher - Terminó por señalar a un castaño de ojos claros.
Los cuatro chicos me saludaron igual que Haisam.
- Sí, bueno, no es que no tenga interés en conocerlos, pero realmente no sé quiénes son ni porque saben como me llamo, ahora la verdad tengo que irme ya mismo - Dije comenzando a levantarme de la cama.
- Siéntate ___ - Dijo Haisam amablemente.Así que no me quedó de otra mas que escucharlo y hacerle caso.
- ___, ninguno de nosotros queremos lastimarte, solo queremos negociar contigo - Comentó Clara.
- ¿Negociar? No entiendo - Admití totalmente perdida.¿De qué me estaba hablando?
- Estos cuatro chicos integran un grupo llamado CNCO, son bastante conocidos y seguidos, y justo ahora tenemos un problema en el que tú puedes ayudarnos - Me dijo.
- ¿Yo? - Inquirí extrañada - Digo, los cuatro son muy lindos y todo y no dudo que canten o bailen o lo que sea que hagan en su grupo les salga increíble, pero no sé que tengo que ver con ustedes ni como yo podría ayudarlos - Dije sincera.
- Mira, Christopher es el mayor de los cuatro, este chico suele hacer muchas cosas que para él parecen 'buenas' - Mencionó haciendo comillas con los dedos - Pero en realidad solo lo meten en problemas y más problemas -.
- Que pena por él - Dije encogiendome de hombros.
- Ahora mismo las fans creen que el muchacho está saliendo con una chica que se dedica a cosas no bien vistas por la sociedad, eso está afectando considerablemente su imagen - Explicó.
- ¿Y yo tengo qué decir que no es verdad o cómo? - Cuestione.
- En realidad, queremos ofrecerte una buena ganancia si aceptas fingir ser la novia de Christopher - Soltó de repente.
- Vaya, ¿Qué? -.Estaba segura de que mi cara de asombro era extrema.
- Mira, sé que no nos conoces en absoluto, antes de traerte aquí tuvimos que investigarte muy bien, eres la mejor candidata para ocupar este lugar en la vida del muchacho, solo tendrán que fingir por al menos un año, según lo estipulado en el contrato ya elaborado que únicamente debes firmar - Me dejó saber.
- Let's stop, un segundo ahí, ¿Contrato qué debo firmar? ¿Fingir durante un año ser novia de un tipo que no conozco? ¿Por qué rayos hicieron ver todo como un secuestro si tan solo pudieron decirme ésto sin traerme cómo reen? - Pregunté comenzando a enojarme.
- Ah, eso, bueno creímos que sería divertido traerte de esa forma - Dijo el chico de ojos verdes rascándose la nuca.
- ¿Divertido? Casi muero de risa - Solté.Mi sarcasmo es mi mejor aliado.
- Lo siento - Dijo apenado.
Yo solo puse los ojos en blanco.
- ___, necesitamos tu ayuda de verdad, te juro que jamás te habríamos traído de esa forma tan mala hasta aquí sino requirieramos salir de esto ya - Clara llamó mi atención.
- Oye, Clara, lo siento ¿Sí? Pero realmente no me interesa ser la novia falsa de ningún chico, en realidad estoy estudiando para obtener un trabajo donde me den una buena ganancia, así que gracias por la oferta, creo, pero no estoy en renta ni en venta, así que ahora respondida su cuestión, ¿Puedo irme ya? En serio tengo que estudiar para un examen - Mencioné angustiada.
- ___, piénsalo bien, tendrías mayor reconocimiento gracias a tus apariciones si aceptas ser novia de Christopher - Intervino Haisam.Oh vaya, no por ahí.
- Estoy trabajando para ser reconocida por mi trabajo, no por salir con algún famoso o alguien que me deje el camino libre, lo siento pero que no soy así, ya veo que no me investigaron realmente - Aseguré.
ESTÁS LEYENDO
|Dos extraños| Christopher Vélez
FanfictionCuando te vi sentí algo raro por dentro, una mezcla de miedo con locura, tu mirada me juro que si te pierdo, habré perdido la más grande fortuna... Quiero tenerte aunque sea solo un momento, y si me dejas, tal vez toda la vida... Para aprender a que...