Christopher's POV.
En mi cabeza mil cosas cruzan, en mi corazón mucho más, pero la razón, esa me dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y aunque yo pueda sentirlo todo, ella prefiere resguardar muy bien sus sentimientos, porteger ese corazón hasta que llegue alguien muy, pero muy valiente para hacerle saber que va a cuidarla sin obstáculo alguno que lo impida.
Por eso debo aceptarlo y dejarla ir, debo soltarla y aceptar que soy cobarde, que no tengo las agallas para pararme delante de ella y decirle lo que siento, no quiero cagarla, no quiero lastimarla más, no tengo derecho a hacerlo, no cuando sé lo mucho que ya sufrió.
Ese bendito año, lleno de todo lo bonito que jamás imaginé, lleno de eso especial que ___ me hizo vivir, mañana expira, mañana termina, mañana acaba con todo lo que por mucho tiempo me dió paz y tranquilidad.- Hola Chris, ¿Qué haces? - Preguntó Clara una vez que respondí la llamada.
- Hola Clara, estaba terminando de preparar mi cena - Respondí.
- Bueno, provecho entonces, te hablo para decirte que como sabes, mañana expira el contrato que ___ y tú firmaron, ya hablé con ella y dijo que estaría bien vernos mañana para acordar como es que vamos a darle fin a todo ésto, las cosas están mucho más tranquilas con temas que te dejaban mal, ella ya cumplió con su parte, así que, ¿Te parece bien estar aquí a las tres? - Propuso.¿Qué podía decirle? ¿No voy a ir? Sería estúpido.
- Claro, a las tres nos vemos ahí entonces - Acepté.
- Bien, nos vemos mañana pollito, cuídate -.
- Hasta mañana, adiós -.Solté un suspiro cuando corte la llamada, se acabó, se acabó para siempre, y supongo que eso estará bien, tengo que fingir que no me afecta para nada.
La puerta de mi departamento fue tocada e inmediatamente me sacó de mis pensamientos, así que rápidamente me levanté del sofá y fui a abrir.
Afuera, con esa bonita sonrisa que tan linda se ve en su rostro, ___ estaba parada esperando por mí.- Hola guapo - Dijo, se acercó a mí y beso mi mejilla.
- Hola bonita, pasa -.
- Gracias -.Ambos entramos, fuimos al living y nos sentamos en los sofás.
- ¿Clara ya habló contigo? - Preguntó.
- Así es, me dijo que nos veremos mañana a las tres - Dije evitando mostrar algo más que vaya a hacerla sentir incómoda.
- Mañana es nuestro último día de novios, me gustaría hacer algo por última vez, ¿Qué dices? - Inquirió.
- ¿Algo como qué? - Pregunté con una sonrisa.
- Pasar una noche como verdaderos novios, sellar ésto que fue muy bonito mientras duró, podemos ver las estrellas, la luna si quieres, una película, tener sexo loco toda la noche, cenar, platicar, lo que tú quieras, te voy a dar el privilegio de elegir - Mencionó divertida, a lo que reí.
- Mm, entonces, ¿Estaremos juntos por última vez? Porque sin problema podemos hacer todo eso, no importa que nos falten horas para dormir - Conteste.
- Acepto, sin dudar acepto, hagámoslo todo -.Y eso sería justo lo que haríamos, hacerlo todo, significar todo para el otro al menos una última noche.
|Al día siguiente|
___ dijo que tenía que hacer algunas cosas antes de llegar con Clara, así que aunque en verdad no quería, tuve que dejarla ir y seguir el proceso de hacerme entender que debo actuar normal, sin la necesidad de decirle que no podemos dejarlo así como así.
Con toda la calma del mundo me metí a bañar, recogí mi departamento y preparé mi comida.
Llegó un punto en el que tuve que recostarme en la cama porque me sentía cansado, sin muchas ganas de hacer algo más.
Entonces, su aroma, ese fresco y delicioso aroma que tiene ___, se quedó impregnado en mis almohadas, en mis sábanas, deseaba que eso no cambiara, que de ser posible se quedara así por siempre, pero debo entender y aceptar que un contrato es lo único que puede haber entre nosotros.___'s POV.
Puedo aparentar toda la fuerza del mundo, puedo fingir que todo es como una normalidad, sin embargo tengo que ser honesta conmigo misma, me duele lo que viene ahora.
El contrato ya se venció, hoy es el último día, Christopher y yo dejamos de ser novios, se acabó lo nuestro, y aunque muchas cosas formaron parte del proceso, me acostumbré a tenerlo cerca, a salir con él, a tomar su mano, a besarlo, a mirarlo, a que fuera la persona por la que me preguntan cuando ven mi cara de felicidad y enamorada, la realidad es que aunque fuera una mentira parecía real, y por supuesto que tengo las cosas firmes y claras, pero no puedo negar que voy a extrañarlo, que verlo con alguien más después de un año dónde, al menos hasta donde supe, éramos solo él y yo, ahora soy yo, y él con alguien más, ¿Cómo debo asimilar eso? Aún no lo sé, solo tengo presente que pase lo que pase lo quiero con cada parte de mi ser.- ¿Ya estás lista para contarme? - Me preguntó Erick en cuanto nuestros helados llegaron a nuestra mesa.
- Sí Erick, necesito desahogarme, necesito que alguien pueda darme un consejo, siento que mi cerebro va a explotar - Comenté sincera.Necesito hablarlo con Erick, nadie más puede escucharme, y sé que él sabrá que decirme, que voy a sentirme apoyada, por eso tuve que dejar a Chris, por eso tuve que negarme a pasar más tiempo con él, no voy a soportar tenerlo cerca cuando sé lo que se avecina.
- El contrato ya llegó a su fin, honestamente me siento muy triste, como si se tratara de una ruptura de verdad, siento que me alejo sin quererlo de verdad, siento como si una parte de mí se fuera con Christopher, y honestamente jamás imaginé que eso pasaría porque hasta hace unos meses, creí que estaba enamorada de Zabdiel - Confesé.
Erick me miró incrédulo, ¿Cuando iba a imaginar que yo estuviera enamorada de Zabdiel? Así es, ni yo misma lo creía.
ESTÁS LEYENDO
|Dos extraños| Christopher Vélez
Fiksi PenggemarCuando te vi sentí algo raro por dentro, una mezcla de miedo con locura, tu mirada me juro que si te pierdo, habré perdido la más grande fortuna... Quiero tenerte aunque sea solo un momento, y si me dejas, tal vez toda la vida... Para aprender a que...