- Menos mal todo está bien, para la próxima pon más atención hija -.
- Sí mamá, lo siento en serio - Me disculpe.
- Está bien cariño, llamaba para avisarte que tu papá y yo llegaremos un poco tarde a casa, dejé comida en la cocina, tal vez quieras ir a la cama antes así que no nos esperes para cenar -.
- Está bien mamá, de cualquier forma me avisan cuando estén en casa -.
- Claro hija, nos vemos luego, te amo, cuídate mucho -.
- Igual ustedes, bye ma -.Bueno, por ahora no debía dar más explicaciones y todo parecía estar bien.
Me fui a mi habitación y me quité los zapatos, me encantaba estar descalza por mi casa.
Puse el celular en silencio y saqué mis libros para sentarme a estudiar, ya había perdido mucho tiempo con esos chicos así que ahora me enfocaría en lo importante antes de leer ese espantoso contrato que ya estaba segura de que rechazaría, solo lo leería por curiosidad.(...)
Luego de algunas horas estudiando por fin había terminado, acomodé mis cosas, tomé mi celular y bajé a la cocina para comer un poco, más bien cenar ya que eran pasadas las nueve de la noche.
Me serví un poco de lo que mamá dejó para mí y me senté en la mesa para mirar algunas cosas en el celular mientras comía, aproveché para quitar el silencio de éste y fue entonces cuando me di cuenta de que tenía un mensaje de un número desconocido.*___, soy Clara, esperamos no haberte causado problemas con tus padres, por favor, lee el contrato y piensa bien tu repuesta, ten en cuenta que necesitamos tu ayuda de verdad y lo recompensaremos muy bien.
El mensaje estaba ahí desde hace más de dos horas, lo que por cierto me había recordado que había un contrato que leer, demonios.
Decidí responder porque recordé el rostro preocupado de Clara, en verdad quiere limpiar la imagen de ese chico.*Leeré el contrato, mañana mismo tendrán mi respuesta definitiva, no te preocupes por mis padres, todo está bien, ten buenas noches.
Al instante ella me respondió.
*De acuerdo, te estaremos esperando, ahora te mando la dirección del hotel en el que estamos para que vengas, ¿O prefieres que pasemos a recogerte a alguna parte?
¿Y qué me vean con ellos? No, claro que no.
*No te preocupes, solo envíame la dirección.
Más vale prevenir que lamentar, no quiero problemas por su culpa.
*Bien, nos avisas cuando estés en el lobby, pasa buena noche.
Y me adjunto la dirección del hotel.
Terminando mi cena iría a leer el dichoso contrato, dudaba un poco por momentos pero nada perdía tan solo leyendo.CONTRATO ENTRE LOS INVOLUCRADOS
___ Ross Galindo
Christopher Bryant Vélez MuñozLo estipulado en el siguiente escrito debe permanecer en completo secreto y resguardo por parte de las personas involucradas en él, esta información será utilizada en contra de la persona que decida romper los acuerdos posteriormente mencionados, valiéndose de detalles personales antes investigados y bien resguardados a menos que se vea infringido algún punto.
Las partes mencionadas tendrán que cumplir al pie de la letra cada punto escrito y acordado verbalmente en todo sentido, por supuesto que pudiendo expresar algún desacuerdo o punto que se vea afectando su persona o alguna parte que considere en riesgo.
Leé con detalle los puntos a continuación presentados, estos mismo están a discusión y con posibles cambios antes de firmar el contrato, una vez el acuerdo aceptado, no podrá haber modificaciones y las partes involucradas podrán contar con copias para cualquier duda o aclaración si existiera la posibilidad de difamación o algún problema legal.1. Acepto tener una relación amorosa pública, en la que mi imagen podrá ser utilizada con fines que no dañen mi integridad emocional y física, todo dentro de un límite en el que las muestras de afecto o algunas historias acerca de la relación puedan ser conocidas, girando en torno a la situación que se fingirá.
2. Me comprometo a respetar la relación, evitando ser captado/a con otra persona que pueda poner en duda el amor que se deberá fingir ante las fans de CNCO o las cámaras.
3. Me comprometo a asisitir a eventos masivos con mi pareja, aceptando ser atendido/a por el equipo de CNCO en todo aspecto.
4. Acepto llevar en serio la relación delante de los reflectores, comprometiéndome a aprender cosas del otro que dejen saber a las personas que el amor es real.
5. Juro mantener el secreto a salvo, incluso después de que el contrato expire, se podrá tomar en cuenta al otro como un ex novio/a delante de los reflectores.
6. Acepto que el contrato sea válido durante 12 meses, en los cuales las muestras de afecto como besos, abrazos, etc., que deban ser públicos, serán actuados como reales.
7. Me comprometo a mantener informado al otro acerca de posibles enfermedades que puedan afectar, esto incluye de todo tipo (transmisión sexual).
8. Acepto que el contrato pueda extenderse un poco más, lo que sea necesario, en su caso, se hará la redacción de otro contrato en el que se anexe el tiempo exacto, esto solo si en su momento las dos partes estamos de acuerdo.
9. De ser necesario, también acepto fingir delante de amigos, familia y conocidos acerca de la relación, esto cumpliendo con la normativa de no comentar con absolutamente nadie lo aquí acordado.PUNTO DIRIGIDO A:
___ Ross Galindo
10. Acepto el trabajo ofrecido por parte del equipo de CNCO, contrato que será visto de manera independiente al presente, ya que se trata de asuntos laborales y no fingidos, sin embargo, podré dar a conocer, si así lo quiero, que también trabajo para el equipo de CNCO.
ATENDIENDO A CADA PUNTO REDACTADO A TRAVÉS DE ESTE CONTRATO, QUEDO CONFORME Y CONSCIENTE DE LAS CONSECUENCIAS DE FALTAR A ALGÚN ACUERDO.
ESTOY DISPUESTO/A A CUMPLIR AL PIE DE LA LETRA CON CADA COSA ESTIPULADA ANTERIORMENTE, EXIGIENDO SIEMPRE MI SEGURIDAD Y VIENDO POR EL BENEFICIO DE AMBAS PARTES.YO, Christopher Bryant Vélez Muñoz, ACEPTO SIN DISPUTAS LO ACORDADO EN ESTE CONTRATO DURANTE LOS PRÓXIMOS 12 MESES, A PARTIR DEL DÍA EN QUE ESTE CONTRATO SEA FIRMADO:
YO, ___ Ross Galindo, ACEPTO SIN DISPUTAS LO ACORDADO EN ESTE CONTRATO DURANTE LOS PRÓXIMOS 12 MESES, A PARTIR DEL DÍA EN QUE ESTE CONTRATO SEA FIRMADO:
CONTRATO VÁLIDO POR 12 MESES, EN EL CASO DE INCUMPLIMIENTO, PODRÁ SER UTILIZADO POR CUALQUIER PARTE COMO PRUEBA, INCLUSO DESPUÉS DE QUE EL TIEMPO FINGIENDO LA RELACIÓN HAYA TERMINADO.
ESTÁS LEYENDO
|Dos extraños| Christopher Vélez
FanfictionCuando te vi sentí algo raro por dentro, una mezcla de miedo con locura, tu mirada me juro que si te pierdo, habré perdido la más grande fortuna... Quiero tenerte aunque sea solo un momento, y si me dejas, tal vez toda la vida... Para aprender a que...