Christopher's POV.
Había algo que me seguía teniendo atado a ella, un algo que no podía saber que era pero que si no dejaba pronto, me seguiría metiendo en muchos problemas, y de paso seguramente a ___ también.*¿En serio tienes novia?
*¿Desde cuándo? Me dijiste que no te importaba a lo que me dedicaba, dijiste que querías estar conmigo, ¿Ahora me sales con ésto?El mensaje de Abi me hizo centrar mi atención completa en ella.
*Abi, me gustaría decirte que todo tiene una explicación pero realmente no la tengo, es cierto que te quiero y mucho, pero ahora ya sabes que lo nuestro no puede ser.
*¿Y por qué tenías que mentirme? Christopher, me enamoré de ti.
*Abi no me digas eso, no merezco que me ames.
*¡Debiste pensarlo antes! Cuando tuviste tiempo de decirme que no era yo quién debían ver tus fans o tu familia, creí que me querías en tu vida.
*Es muy difícil de explicar, no podrías entenderlo, pero en verdad te quiero y eso no va a cambiar.
*Pero tienes novia Christopher, y honestamente no parece una mala chica, ¿Por qué la engañaste? Si no la amas, ¿Qué haces con ella?
*Es que sí la amo, solo fue un momento de debilidad pero la amo y ella lo sabe.
*¿Te arrepientes de lo que pasó entre nosotros?
*Me pones en un dilema que no quiero procesar, lo mejor es que solo sepas que te quiero de verdad y que lo lamento en serio.- Hola Chris - Dijo ___ sacándome de mis pensamientos en cuanto subió al auto, así que de inmediato cerré la conversación con Abigail.
- Hola ___, ¿Cómo estuvo todo en casa? - Pregunté después de saludarla con un beso en la mejilla.
- Mm, todo bien, mis padres ya sabían que en algún momento haríamos nuestra relación pública, así que no nos queda mas que fingir que vamos en serio - Dijo soltando un suspiro - Por cierto, ¿Su equipo volverá a arreglarme para la fiesta de esta noche? - Preguntó.
- Sí claro, deja todo en sus manos -.
- Bien, esta vez me aseguré de avisar que llegaré más tarde - Mencionó.
- Genial, porque ahora sí que tenemos trabajo con las cámaras - Mencioné encendiendo el auto y partiendo hacia el hotel.
- Nunca en mi sano juicio llegué a imaginar que de no ser absolutamente nadie mas que una simple estudiante, ahora mi imagen estaría por todas las redes sociales siendo objeto de todo tipo de comentarios - Me dejó saber.Vaya que se veía afligida por el tema, podía ver su rostro de reojo, y es que no tenía mas que razón, las personas a veces son crueles y critican sin importarles nada.
- Ni siquiera he podido mirar mis redes sociales porque ya me advirtieron que el asunto está intenso -.
- ___, lamento mucho que hayas tenido que procesar tanto en tan poco tiempo, mucho más cuando es algo inimaginable, pero créeme cuando te digo que debes ser muy segura de ti misma, no dejes que nada ni nadie cambie tu forma de ser, siempre serás perfecta ante los ojos correctos, además, lo que dicen no es verdad, solo que ahora están procesando que ya eres parte de mi vida y que te amo - Comenté sincero.
- Cuando lo dices tan serio parece verdad, parte de tu vida y me amas, muy crazy - Dijo dejando salir una risita.
- No lo había visto así pero que creo que tienes razón, es muy crazy pero una verdad entre una mentira -.
- Solo asegúrate de no decirlo tan serio cuando estamos solos, imagina que nos lo creemos - Ella comenzó a reír.En verdad me dejaba saber que enamorada no estaba de mí o al menos no podría estarlo, ni siquiera estaba cerca de gustarle y no sabía cómo tomar aquello, tal vez hería un poco mi ego pero supongo que al final estaba mejor así, además, conocía perfectamente la historia del hombre que la lastimó de la peor forma y no podía ser tan egoísta solo por mi ego.
- No lo creo, algo me dice que ni siquiera guapo puedes verme - Dije.
- Seré honesta, presta atención - Mencionó mirándome.Yo no podía verla directamente puesto que estaba centrado en el camino, pero sí de reojo.
- Te escucho -.
- En realidad he de admitir que eres muy pero muy guapo - Comenzó a decir.Vaya, eso sí que me sorprendía.
- Para unas chicas más que para otras, pero yo puedo verte como un guapo neutro -.
- ¿Un guapo neutro? ¿Eso qué es? - Pregunté divertido y confundido.
- Bueno, bajo mis términos un guapo neutro está dentro de mi top chicos guapos que no me gustan o que no puedo ver cómo prospectos para una relación, pero que acepto que son muy guapos, y ahí entras tú, por algo tantas chicas mueren por ti - Explicó.
- Pero tú no porque para ti solo soy guapo y ya -.
- Ajá, exactamente así es - Afirmó.
- Vaya, al menos admites que soy guapo, creo que me conformo con eso -.
- Cuando tengas una novia de verdad, una novia que te vea con ojos de amor, con la ilusión de un amor sincero y puro, entonces te juro que no tendrás que conformarte con saber que eres un guapo neutro, te sentirás como el hombre más guapo de todo el mundo porque al menos así te hará sentir esa chica, de no hacerlo entonces no es ahí Chris, todo es mutuo ¿Sabes? Por eso creo que cuando un chico me haga sentir como la mujer más bella solo ante sus ojos, que es la puerta al corazón y alma, entonces creeré que me ama - Comentó de una forma tan sincera que supe entonces porque resultó tan herida.___ sabe cómo amar y sentirse amada, y eso fue algo que ese tipo no aprendió a valorar.
- Mientras tanto ajá, conformemonos con saber que tú eres un guapo neutro y yo podría estar en tu lista de conquistas de no ser tu novia falsa -.
Esta chica podía hacerme reír pero al mismo tiempo hacerme pensar mucho, al final me dejaba saber que podía hablar con ella sin filtros porque no iba a juzgarme, es discreta y tal vez en algún momento pueda hablarle de lo que siento por Abigail.
ESTÁS LEYENDO
|Dos extraños| Christopher Vélez
FanfictionCuando te vi sentí algo raro por dentro, una mezcla de miedo con locura, tu mirada me juro que si te pierdo, habré perdido la más grande fortuna... Quiero tenerte aunque sea solo un momento, y si me dejas, tal vez toda la vida... Para aprender a que...