Capítulo 6

993 58 15
                                    

- Bien, Christopher y tú se conocieron desde hace algún tiempo mientras los chicos firmaban autógrafos, tú le pediste a Christopher una firma especial pues siempre había sido tu amor platónico, él se quedó hechizado con tu personalidad conforme más interactuaban, a tal grado de que te pidió a escondidas tu instagram y guardar el secreto entre ustedes, lo que te pareció perfecto pues querías hablar con él - Continuó.

Vaya, que bella historia, incluso mis pensamientos eran geniales con sarcasmo.

- De ahí ustedes hablaron hasta convertirse en amigos, pues ninguno se atrevía a confesar el amor que sentían, hasta hace medio año, en el que ambos decidieron darle una oportunidad al amor y se hicieron novios oficialmente, vamos a decirle a la gente que el hecho de que Christopher haya sido captado con algunas chicas era una estrategia para despistar a las cncowners pues no sabíamos cómo tomarían la noticia de una relación, ___, tendrás que decir que tú sabías todo y que estabas consciente de que todo era actuado, seguramente querrán saber cómo lograron ocultarlo tan bien y porque Christopher no viajaba a México para verte, para eso dirán que mantenían contacto diario a través de redes sociales, y por supuesto que se veían, pero ___ era quien viajaba a Miami para ver a Christopher de la forma más discreta posible -.

Ahora que lo pensaba mejor, una relación acordada era más fácil que una espontánea, tal vez esto pueda gustarme porque ya tendré un diálogo listo, evitaremos los corazones rotos al verse no involucrados, me dedicaré a rentar mis servicios como novia falsa si esto sale bien.

- Vaya, realmente pensaron en todo, pero igual podemos meterle detalles nosotros ¿No? Es que bueno, no creo recordar al cien por ciento esa bella historia de amor, solo le meteré detalles mínimos para hacerlo ver más - Me quede callada un segundo buscando la palabra adecuada - Romántico - Dije finalmente.
- Claro que pueden meterle detalles, solo hagan que parezca real - Comentó Clara.
- De acuerdo - Acepte.
- Y justo hoy, tienen que hacer su primera aparición - Mencionó.
- ¿Hoy? - Pregunté sorprendida.
- Así es, hoy terminas tu penúltimo año de carrera, ¿No es así? - Preguntó.

Yo asentí.

- Cuando nos toque explicar quién es la mujer que sale con los cuatro chicos de CNCO y toma de la mano a Christopher Vélez, haremos saber que estaban festejando tu último día de clases y su sencillo to'a la noche -.
- ¿Están estrenando sencillo? Vaya, ¿Pero en verdad tenemos que salir de fiesta? - Cuestione.
- Así es, y te aseguro que te encantará, ya verás, y no me digas que no te gusta la fiesta - Dijo sorprendido el chico que estoy segura, es Erick.
- Erick, ¿Cierto? - Él asintió - Esta misma noche te darás cuenta de qué tanto me gusta la fiesta - Aseguré.
- Así se habla - Respondió con una sonrisa.
- Eso es, fiesta mami - Se unió Richard.
- Dímelo - Mencionó Zabdiel.

Todos estaban felices por escuchar esa palabra, y la verdad yo también, aunque no me gustaba mucho eso de que sería mi primer aparición tomando la mano de Christopher.

- El personal de CNCO te vestirá para la fiesta de esta noche, claramente eso no lo haremos saber, pero todo es con el fin de hacer resaltar de una forma correcta cada una de tus facciones y por supuesto, tu silueta, no tienes inconveniente con eso, ¿Verdad? - Preguntó Clara.
- Voy a firmar un contrato, estaré bien con eso - Aseguré.

(...)

Después de firmar aquel contrato ya con las partes corregidas, me tocó volver a casa para hablar con mis padres acerca de mi hermosa relación con Christopher y por supuesto, para pedir permiso y poder salir en la noche.
Estaba muy nerviosa porque prácticamente le mentiría a mi familia y eso no me gustaba para nada.

- Mamá, papá, mm, ¿Puedo hablar con ustedes? - Pregunté nerviosa mientras me sentaba en uno de los taburetes de la cocina.
- Claro hija, ¿Te encuentras bien? - Preguntó curiosa mi mamá.

Si tu mamá no es la persona que mejor te conoce, entonces no se quién puede ser.

- Sí mamá, solo necesito decirles algo -.

Ellos no esperaron más y se sentaron frente a mí.

- ¿Qué pasa hija? - Inquirió mi papá.
- Mm, bueno, no se cómo lo vayan a tomar pero yo espero que bien porque es incluso más complicado para mí - Confesé.
- ¿Pues qué pasa? - Cuestionó mi mamá.
- No es nada malo, es que miren, hace algún tiempo conocí a un chico, digamos que me hice fan de una boy band, entonces los chicos que la integran dieron autógrafos que obviamente no me podía perder, fue en ese momento donde todo surgió - Comencé a contarles.
- ¿A qué te refieres con todo surgió? - Cuestionó mi padre.
- El chico no es como nosotros, me refiero a que no lleva la rutina de un estudiante universitario y así, más bien él es un cantante - Solté.
- ¿Cómo? - Preguntó mi madre confundida.
- Ya, sin rodeos - Dije cansada de darle vueltas al asunto - El chico se llama Christopher Vélez, es un cantante de la boy band CNCO, me hice fan de ellos pero creí que se me pasaría en algún momento, por eso no era como muy obvia, resulta que comenzamos a hablar por privado después de esa firma de autógrafos, pero todo era en plan de amigos y así, hasta que hace como seis meses él me confesó que estaba enamorado de mí y yo tuve que hacer lo mismo pues me pasaba igual, decidimos comenzar una relación en secreto, él es bastante reconocido, por no decir mucho, pero ambos pensamos que ya llegó el momento de salir a la luz pues llevamos medio año juntos, él quiere conocerlos y yo a su familia, también quiere compartir nuestra relación con sus fans, eso implica que las cámaras nos persigan, además, también comenzaré a trabajar para su equipo, obviamente en el área que yo conozco en diseño gráfico, como sus managers conocen ya mi trabajo en las prácticas me ofrecieron ese puesto sin tener que terminar aún la universidad, eso significa pasar más tiempo juntos y por lo tanto no querer ocultar el gran amor que sentimos - Mencioné al fin.

El gran amor que sentimos, que cosa tan horrible acabo de decir, solo esperaba que la cara de idiota enamorada que tenía en este momento fuera creíble para ellos, porque de lo contrario, las cosas se pondrían feas y muy difíciles para esta bonita relación.

|Dos extraños| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora