Capítulo 77

894 38 9
                                    

Chris me envolvió para esconder mi rostro en su pecho y abriéndose paso logramos salir de la cantidad de gente que había a nuestro alrededor.
Entre tanto ruido y empujones al fin logramos llegar al auto.

- Señora, Dios, ¿Qué le pasó? - Preguntó Fabi asustada mientras arrullaba a Mateo.
- Alguien me golpeó con su micrófono - Dije con dificultad pues trababa de parar la sangre.
- Ven cariño -.

Chris tomó papel y comenzó a limpiar mi rostro tan delicadamente.

- Ésto no volverá a pasar, te lo juro amor - Dijo con la mirada perdida y con sus palabras llenas de enojo.
- Ya mi Chris, todo está bien, tranquilo, no me pasó nada - Mencioné con la intención de calmarlo.
- Mira nada más como te dejaron el labio - Estalló - ¿Qué si estás conmigo por conveniencia? ¿Qué si los bebés son míos? Malditas mierdas las que tienen en la cabeza - Gritó furioso.

Mire de reojo a Fabiola y Julieta y estaban impactadas aunque también lo esperaban, jamás habían visto de este modo a Chris, debo decir que yo tampoco, sé que para llegar a este punto necesita razones realmente fuertes, y parece que ésta lo es.

- Todo lo que preguntaron es estúpido, bobadas tan grandes porque no tienen nada mejor que hacer que meterse en la vida de la gente con mentiras, con cosas tan amarillistas que por eso tantas personas no quieren hablar con ellos - Continuó.

La verdad es que mentiras no estaba diciendo, pero odio verlo tan mal.

- Escúchame bien - Dijo mirándome a los ojos - No tienes que darle gusto a nadie, no tienes que responder nada, si estás conmigo por conveniencia, por dinero, por fama, si me amas o no, si tienes algo que esconder, si los bebés no son míos, les vale un carajo, una mierda lo que pase porque a quien debes serle sincera es a ti misma y después a mí, es mi puto problema si aún así quiero estar contigo porque es mi puto problema con quién quiero estar, nadie tenía derecho de lastimarte así, yo te expuse, yo hice que ésto pasara al pedirte que lo hiciéramos público y no sabes cuánto me arrepiento - Comentó destrozado.

Ay no, no con mi Chris.

- Ven mi cielo, ven aquí - Dije.

Lo tomé por la nuca y dejé que descansara su cabeza en mi hombro, entonces ví como Fabiola y Julieta sonreían con pesar.

- Ésto no fue tu culpa, tú puedes compartir con quién te plazca si estás triste, feliz, destrozado o lleno de gozo, es tu vida y eliges a quien se lo dices, yo sé que una cosa son tus fans y créeme que me hace feliz verte tan emocionado leyendo lo mucho que quieren y aceptan a nuestros gemelos, no tienen que ponerme un altar o amarme, me conformo en verdad con ver qué tratan bien a nuestros hijos - Mencioné mientras acariciaba su cabello - Esta gente es así y no van a cambiar porque les deja mucho más ser tan amarillistas, entrometidos, groseros e imprudentes, que tratar de hablar con quién les interesa de una manera más pacífica y haciendo preguntas con sentido que no tengan nada que ver con cuántas mujeres has estado y si eso me afecta -.

Chris levantó el rostro y me miró a los ojos.

- Ésto es solo un golpe que se me va a pasar, pero las ganas de querer saber algo que salga de mi boca jamás se les van a ir, y luego de la advertencia que les has dado no creo que se me acerquen de nuevo, ya aprendí que estas son cosas que pasan y estoy dispuesta a sobrellevarlas porque te amo tanto que no me imagino sin ti a mi lado, tenemos el apoyo de Fabi y de Juli, ¿Qué más necesitamos? Tenemos una familia que nos ama, amigos que nos apoyan, ¿Tú crees que por simple gente que no nos conoce y pregunta cosas tontas lo nuestro tiene que arruinarse y tú estar tan enojado? - Cuestione.

Dejé un beso en sus labios y logré sacarle una sonrisa.

- Te prometo que todo estará bien si continuamos juntos y luchando por nuestra familia sin que nada nos importe, a quien más miedo me daba enfentrarme era a sus fans, pero ahora que llevan meses sabiendolo y tomándolo de la mejor manera, ¿Crees qué me importa si los demás dicen que estoy contigo porque me regalas diamantes o porque quiero amarrarte con hijos que no son tuyos? - Dejé salir una risita y bese su frente - Una pareja es de dos, y ya entendí que lo que los demás puedan decir debe quedarse fuera de mi mente porque quienes me importan son tres hombres guapos que tanto amo, así que no Chris, no es tu culpa, no me expones a nada y aunque así fuera, estoy dispuesta a correr cualquier riesgo si vas a estar ahí para salvarme como siempre - Afirmé.

Chris tomó mi rostro entre sus manos y me acercó a él para dejar repetidos besos en mis labios.

- Algo tuve que haber hecho bien para merecerte, no sabes cuan agradecido estoy por eso -.
- Te amo mi Chris -.
- Yo a ti mi cielo - Dijo con esa sonrisa que tanto me encanta - Fabi, Juli, lamento mucho que hayan tenido que pasar por todo ésto, en verdad les agradezco mucho que estén apoyando a mi novia y a mis hijos, sé que no es fácil pero realmente lo valoro mucho - Las miró.
- Señor, estamos encantadas de estar con su familia, son tan amables y buenos con nosotras, queremos tanto a estos pequeños que nada importa mas que eso - Mencionó Julieta.
- Juli tiene razón, nada podría hacer que eso cambie, estamos muy agradecidas con ustedes por toda la hospitalidad y la confianza que nos brindan, ya los conocemos bien como para saber que tienen razones de sobra para sentirse de este modo, pero aún así nos alegra saber que el amor en su familia va primero y que no le dan a nadie más el poder de interferir en su bonita relación - Concluyó Fabiana.

|Dos extraños| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora