Capítulo 70

786 44 8
                                    

Reí y antes de decirle algo besé rápidamente sus labios.

- Me gusta que seas tan segura y capaz de todo por conseguir lo que quieres, pero me toca a mí hacerte feliz - Dije acariciando su mejilla delicadamente - Bonita, vida mía, ¿Quieres ser mi novia? Déjame serlo todo para ti, déjame formar una familia contigo, déjame estar cerca tuyo y de nuestros bebés, estoy listo para todo siempre y cuando sea contigo - Pregunté finalmente.

___'s POV.
Mi corazón comenzó a latir tan frenéticamente de felicidad que sentí que en cualquier momento me iba a desmayar por la alegría que sentía mi interior.

- Mi Chris precioso, claro que quiero ser tu novia, quiero formar esa familia que muchas veces soñé, quiero compartir el amor que puedo dar contigo y con éstos pequeños que vienen en camino, quiero ser parte de tu vida, de los sueños que aún tengas por cumplir, de tus tristezas, tus alegrías, el pasado ya no importa, quiero serlo todo contigo, y estoy dispuesta a todo si se trata de ser feliz a tu lado - Respondí.

Él sonrió y por fin me dejó sentir el dulce movimiento de sus labios sobre los míos, todo eso bonito que me transmite con ese gesto.
Al fin soy suya y él mío.

|Días después|

- Hola mamá - Dije besando la mejilla de mi mamá en cuanto llegó - Papá, ¿Cómo estás? - Pregunté mientras lo abrazaba, estaba tan feliz de verlos en casa - Señora Yenny, que alegría volver a verla -.

Después de tanto tiempo finalmente los tres van a conocer las nuevas noticias acerca del embarazo.
Decidimos que nuestros padres serían los terceros en saber que tendrán dos nietos varones, así que realizamos una comida en el departamento de Chris, además, también queremos darles la noticia de que estamos juntos, solo que esta vez para siempre, porque no habrá contrato alguno que decida sobre nosotros.

- No pudimos esperar más tiempo así que decidimos comprarle ésto al bebé, espero que les guste - Dijo mi mamá mostrándonos las cosas que habían comprado.
- Nos pusimos de acuerdo porque ahora que por fin puedo ver a la mamá, no me pude resistir y traje ésto -.

La señora Yenny también había comprado cositas para los bebés, aunque aún no supiera que eran dos.

- Todo está tan bonito, no se hubieran molestado, muchas gracias - Dije mirando todo con emoción.

Chris y yo estamos ansiosos porque el momento del parto llegue.

- Ninguna molestia, ese bebé va a ser extremadamente consentido - Aseguró la señora Yenny.
- En realidad sobre eso queremos hablarles - Comentó Chris.
- ¿Pasa algo con el bebé? - Preguntó mi madre.

Los tres nos miraron confundidos.

- Tenemos dos noticias que darles, las dos son buenas, muy buenas - Mencioné.
- ¿Ah sí? Adelante, queremos escucharlos ya - Dijo mi padre.

Chris tomó mi mano y la entrelazó con la suya.

- El tiempo que estuvimos separados solo sirvió para darnos cuenta de que realmente nuestro destino es el mismo, nuestros caminos ya estaban destinados para encontrarse y tratar de desviarlos es inútil, hay amor entre nosotros y creo que eso es más que evidente - Mencionó haciendo que el zoológico de emociones se hiciera presente en mí por la forma tan linda en la que lo dijo.
- Hemos retomado lo nuestro, y esta vez no habrá nada que pueda romperlo - Comenté.

Confiaba en que eso fuera así, porque haré todo para que mi familia siempre se mantenga unida, porque nuestro amor florezca cada día.

- Yo sabía que entre ustedes no podían terminar las cosas así, hay amor y eso se nota, estoy muy feliz porque esta decisión haya sido tomada por ambos - Mencionó la señora Yenny.
- Yenny tiene razón, lo que es evidente no se juzga, felicidades por la decisión que tomaron, vamos a apoyarlos siempre - Aseguró mi mamá.
- Christopher, mi hija es feliz contigo y eso no puedo negarlo, saben cómo amarse y si eso es lo que ustedes quieren, aquí vamos a estar para apoyarlos - Dijo mi papá.

¿Qué más podíamos pedirle a la vida? Ya lo tenemos todo.

- Sabía que podíamos contar con ustedes, y es que además queremos decirles algo más que va a emocionarlos mucho - Dije.
- ¿Qué es? - Preguntó curiosa mi mamá.
- Hace algunas semanas fuimos al ginecólogo a nuestra revisión, y nos enteramos que vamos a tener gemelos, dos pequeños varones van a unirse a la familia - Dejó salir Chris al fin.

Nuestros padres nos miraban con sorpresa, sin saber realmente que decir, hasta que de pronto mi mamá se acercó a ambos para abrazarnos.

- Como si la felicidad no fuera suficiente nos traen más, si pudiera explicarles lo que siento en estos momentos seguramente entenderían un poco de lo contenta que me siento por ambos -.
- Ay mamá, gracias -.
- Con ese abrazo nos dijo mucho, gracias - Mencionó Chris.

La señora Yenny y mi papá imitaron la acción de mi mamá, claro que están felices y muy, muy emocionados por recibir a los bebés y vernos juntos como la familia que comenzamos a ser.

|Una semana después|

Chris había salido a comprar las cosas que nos hacen falta para la comida, debido al peso que ya estoy cargando es que no aguanto demasiado estar parada o caminando, me canso muy rápido, además, quedamos en que no vamos a exponernos por ahora, ni decir lo del embarazo, ni tampoco que estamos juntos, así que es él quien se hace cargo de todo lo relacionado a salir, no me puso condición alguna cuando le pedí mantener en privado lo que estamos viviendo porque vienen cosas cruciales para mi embarazo, no creo poder lidiar con las opiniones aún.
Últimamente hemos estado casi casi viviendo juntos en mi departamento, me siento diferente y muy bien, tenerlo cerca todo el día es como un sueño hecho realidad.
El timbre fue tocado y con ello se vio interrumpida mi película, así que me puse de pie con cuidado y caminé hacia la puerta para abrirla.
Del otro lado estaba parado Zabdiel con una pequeña sonrisa en el rostro, la verdad es que estaba sorprendida por verlo, digamos que las únicas veces que nos vemos es cuando estamos todos juntos, me felicitó por el embarazo pero hasta ahí, desde la última vez y luego de lo que pasó no hemos vuelto a cruzar palabra alguna al respecto.

|Dos extraños| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora