«From Today»

1K 52 30
                                    

A partir de hoy tu mirada es mi reflejo, el reflejo de mis sueños...
A partir de hoy has cambiado lo que siento, se desaparece el tiempo cuando estoy contigo amor, solo estamos tú y yo...
No hace falta nada más que estar junto a ti porque tengo el amor que me das, porque tú tienes todo de mí...
A partir de hoy te entrego el corazón, mis secretos, mi destino y mi ilusión, cada lugar, cada rincón, mi locura y mi razón...
A partir de hoy te digo que te amo, que no puedo estar sin ti porque te extraño...
El destino hizo un plan casi perfecto, nos queremos con errores, con virtudes, con temores, nos amamos a pesar de los defectos...
Es para ti todo mi amor, todo de mí, a partir de hoy...

- Oye mami, ¿Papi y tú son esposos? - Preguntó curioso el pequeño Mateo mientras ___ peinaba su cabello para dejarlo completamente listo para irse al preescolar.
- ¿Por qué lo preguntas mi amor? - Inquirió queriendo saber a qué se debía semejante pregunta.
- Es que ayer Mildred, una compañera, le dijo a Sebas que el vestido de esposa de su mamá había sido como de princesa cuando se caso con su papá, luego nos preguntó que cómo había sido el tuyo, le dijimos que no sabíamos, ¿Papi y tú son esposos y tu vestido también fue de princesa y el traje de mi papi fue de caballero? -.

Vaya cosas que pasan entre los niños, ___ no sabía si reír o llorar, para su mala suerte Christopher no le había hablado de matrimonio.

- Bueno mi cielo, ciertamente papá y yo aún no somos esposos como tal, es decir que no hemos tenido que vestirnos como princesa y príncipe todavía - Explicó.
- ¿Y por qué no son esposos? ¿Hay algún ser del bosque que se encargue de eso y no lo han encontrado? -.

___ rió ligeramente.

- No mi vida, quien te casa puede ser un juez o un sacerdote, pero digamos que papá es un poco lento para entender ciertas cosas -.
- ¿Por su culpa no son esposos? -.
- Hoy estás muy curioso pequeño tigre, anda, vamos a desayunar que se nos hará tarde -.

Mateo se bajó de la cama y corrió escaleras abajo para llegar a la cocina y encontrarse con su hermano y su papá.

- Papá, ¿Cuándo vas a pedirle a mamá que sean esposos? - Preguntó de repente antes de comenzar a comer su cereal, entonces Christopher se atragantó con el café.
- Dios, ¿A qué debo esa pregunta pequeño? - Preguntó Christopher.
- ¿Mamá ya te enseño su vestido de princesa Mateo? - Inquirió el pequeño Sebastián.

La única persona que no entendía lo que pasaba en esa cocina, es Christopher.

- ¿Cuál vestido? ¿De qué hablan? - Les pregunto confundido.
- Bueno, ayer una compañera les dijo que su mamá había usado un vestido de princesa cuando se casó con su papá, les preguntó que cómo había sido el mío y no supieron que responder - Dijo ___ divertida mirando fijamente a Christopher.
- No Sebas, mamá dice que ella y papá no son esposos - Comentó Mateo.
- ¿Ah no? ¿Y por qué? -.
- Mamá dice que papá es muy lento para entender algunas cosas, creo que es culpa de nuestro papá que no sean esposos -.
- Conste que aquello lo dedujo Mateo - Mencionó ___ sentándose a desayunar.
- Así que todo ésto se debe a que mamá y yo no somos esposos todavía - Comentó Christopher entendiendo a dónde iba toda esta conversación.
- Pues sí, pensamos que ella había usado el vestido de princesa y tú y un traje de caballero con armadura - Dijo Sebastián.
- Lastima, tendremos que decirle a Mildred que nuestros papás no son esposos por culpa de papá - Se lamento Mateo.
- Ay niños, mejor terminen de desayunar - Mencionó su mamá.

En 5 años que llevan de relación jamás había cruzado por su mente hablar de matrimonio, al menos no hasta que ___ sintió como señal que muchos videos relacionados a bodas le comenzaron a aparecer en sus redes sociales, le contó a Fabiana y Julieta, quienes seguían trabajando con ellos, ellas le aconsejaron hablar con Christopher pero por una u otra cosa cuando se quedaban solos se dedicaban a hacerse el amor con tanta pasión que terminaban olvidando lo demás.

|Dos extraños| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora