Capítulo 61

711 46 11
                                    

Christopher's POV.
¿A quién iba a engañar con el estúpido pretexto de que caminos distintos son los que queremos? Pretextos baratos que todo el mundo debe decir y que se escucha tan tonto como parece.
Quisiera que mi camino fuera con ella, que a donde sea que vaya mi destino este vinculado al suyo, pero muy por el contrario, se acabó, la dejé ir, tuve que soltarla y debo hacerme a la idea de que algo me faltó para hacerla sentir tan enamorada como lo estoy yo de ella, tengo que resignarme a la idea de que alguien más, alguien tan valiente y capaz como lo fue Zabdiel, harán que esas cadenas que cierran su corazón y lo tienen preso, hará que vuelva a amar tan intensamente como tanto lo merece, quiero tanto a esa mujer que día y noche estare pensando en ella, haciéndome a la idea de que verla unos instantes bastará para que mi alma se siente satisfecha, porque llena jamás volverá a estar, no cuando le falta ___.
No tenía ganas de hablar con nadie, así que lo único que pude hacer fue enviarle un mensaje a mi mamá diciéndole que las cosas siempre pasan por alguna razón desconocida, y que alejarnos fue la única buena idea que se nos ocurrió para no lastimarnos, aunque estaba loco por decirle que me estaba muriendo lentamente pensando en esa bonita mujer con alguien más, así de patético se ve alguien que se enamoró y no pudo ser correspondido.
Fue mi culpa, juro que creí que podría haber más, los últimos meses pude sentirlo, ese último día juntos en la cama pude sentirlo, sus manos acariciaban mi rostro, mi cuerpo, sus ojitos me veían a mí, solamente a mí, parecía que mis brazos eran lo único que necesitaba, yo creí que habría más, y como un idiota me equivoqué, y ahora no me queda mas que aceptarlo y entender que debo dejarla ir, debo aceptarlo y dejarla ser feliz de verdad.

|Tres semanas después|

Mis días parecían tan rutinarios, la verdad es que no me daban ganas de salir como antes, siento que debo aceptar que el proceso está siendo difícil y que lo mejor es que aprenda a dejarlo ser antes que aventurarme y cagarla, ya basta de eso.
La puerta de mi departamento fue tocada con insistencia, mi corazón se aceleró porque creía saber quién estaba del otro lado, esperaba, rogaba porque fuera ella.
A paso rápido me acerque y abrí, entonces toda ilusión se rompió cuando la imagen que ví, no fue la de esa chica bonita que no sale de mi mente.

- Hola Chris - Dijo Abigail.

Ella se acercó a mí y besó mi mejilla.

- Hola Abi, ¿Qué haces aquí? - Pregunté confundido.
- ¿Podemos hablar? - Inquirió.
- De acuerdo, pasa -.

Me hice a un lado y dejé que entrara.
Fuimos hasta el living y le dije que podía sentarse, quiero que sea rápida.

- ¿Qué pasa? - Cuestione.
- Terminaste con ella - Dijo simple.

Gracias por recordarme algo que me está doliendo demasiado, pensé.

- ¿Por qué terminaste con ella cuando decías amarla? - Preguntó.
- Ay Abi, no de nuevo - Dije cansado.
- No Christopher, responde, estoy aquí porque quiero que me digas las cosas de frente, porque sé que podemos cambiar todo - Aseguró.
- Escucha Abi - Solté un suspiro - La amo, amo a esa mujer con cada centímetro de mi ser, todo el tiempo estoy pensando en ella y no puedo olvidarla, jamás lo haré, pero justo porque la amo es que la estoy dejando continuar, no sé que pasará más adelante, pero estoy seguro de que me encantaría que ella sea la mujer que Dios quiere para mí - Me sincere.

Cada una de mis palabras salía del fondo de mi alma, de lo más profundo, porque así estaba metida ella.

- Nada cambiará entre nosotros Abi, no quiero ser grosero ni lastimarte más, pero no termine con ___ por ti, lo siento tanto de verdad pero ese capítulo ya terminó, se acabó para siempre, no sigas buscándome Abi, no merezco tenerte aquí cuando jamás dejaré de pensar en ella, nunca podré sacarla de mi vida - Admití.
- Pero Chris - Dijo entre lágrimas.
- No Abi, no llores por favor, no soporto verte así, no por mi culpa, solo estoy siendo honesto, ya me cansé de mentiras y confusiones, ya no tengo dudas Abi, se acabaron, es ella, es ___ y nadie más - Acepte sin temor alguno.
- Ahora sí es definitivo, ¿Verdad? - Preguntó con dolor en las palabras.
- Definitivo Abi, no habrá nada que me haga cambiar de opinión, te quise mucho, de eso no tengas dudas, y te sigo queriendo, pero nada más, esfuerzate y te juro que lo que sea que te propongas vas a lograrlo, pero conmigo no es tu camino, te agradezco por todo, en verdad que sí, pero nuestra historia ya se acabó - Aseguré.

Claro que me duele lo que estoy diciéndole, pero sinceramente, no más allá de lo que me duele saber que a ___ no voy a recuperarla nunca más.

- Está bien Chris, ya lo entendí, no puedo obligarte a sentir algo por mí, es tonto pelear con alguien que no me ve como rival porque está claro que sabe perfectamente que la amas de verdad -.

Ella se puso de pie y se acercó a mí para besar mi mejilla.

- Ya terminó nuestra historia, lo entiendo, solo ¿Puedo pedirte que me acompañes a la salida? - Preguntó.
- Claro que sí Abi, vamos -.

|Un mes y medio después|

___'s POV.
Afortunadamente para mi tranquilidad no he tenido que cruzarme con Chris, algunas veces lo veo de lejos y lo saludo agitando la mano, mi lugar de trabajo es independiente a lo que él hace, así que por eso no tenemos mucho contacto.
He estado llena de trabajo así que eso me mantiene ocupada, casi no hablamos por mensajes así que puedo decir que no sé mucho.
No reviso mis redes sociales, solo hablo con Olga y con mis padres, a quienes no me atrevo a visitar aún, pero saben que estoy bien y que seguiré bien si me mantengo alejada y en mi mundo.

|Dos extraños| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora