Querida ___:
Tengo perfectamente clara una cosa, alguien como yo no merece a un ser humano tan perfecto en cualquier sentido como tú, y aunque puede sonar muy cruel, la realidad es que al menos mi engaño te dejó saber que no valgo la pena en ningún sentido.
Pensé en mí antes de pensar en ti, en lo que podía ocasionar con mi mentira, te destrocé de la forma más inhumana posible y eso será algo que jamás podré perdonarme, he perdido a mis padres y sé que merezco este dolor tan grande que estoy sintiendo, lamento que el destino haya cobrado mi error con sus vidas pero lo tengo que aceptar porque seguramente es poco con lo que aún me falta por haberte dañado de esa forma.
No soy quién para decirlo porque seguramente no podrás creerme, pero te juro que jamás llegué a imaginar que mi vida podría llegar a cruzarse con la tuya, eres una mujer excepcional, realmente contigo conocí lo que la palabra amor significa porque me amaste, porque me hiciste sentir amado en todos los aspectos, porque estuviste incondicionalmente para mí e incluso pusiste mi felicidad como una de tus prioridades cuando lo único que hice fue romper lo único que me daba felicidad, nuestro amor, un amor que yo me encargue de tirar a la basura por cobarde, por poco hombre.
Te amo ___, te amo aunque no puedas creerme y con justa razón, pero estoy seguro de que algún día llegará alguien que sepa amarte como tú sabes amar, llegará de la forma que menos lo imaginas y te hará sentir en el mejor de los paraísos como te mereces porque tú me hacías sentir así, nos hiciste volar tan alto con esa forma tuya tan especial de ser y yo solo te solté sin previo aviso y no sabes cuánto me arrepiento.
Voy a desaparecer de tu vida porque no merezco estar en ella, no merezco verte, eres mucho para mí y lo entiendo bien, pero si algún día me necesitas, si algún día quieres mostrarme lo feliz que eres sin mí y como haces volar a alguien más con tu amor, sin duda estaré ahí, tal vez no físicamente pero estaré y podré ver que dejé ir al tesoro más grande que alguien puede tener en su poder, a ti.
Cuídate mi rosa hermosa, espero que algún día puedas perdonarme y sanar por completo ese corazón que vale oro para volver a amar con la intensidad que me amaste a mí... Triunfa como siempre lo soñaste y recuerda siempre que mi corazón irá contigo.Firma... Alexander.
Christopher's POV.
El rostro de ___ se mantenía sin expresión alguna, sus ojos tan solo miraban fijamente el papel que tenía entre sus manos.
No me había equivocado al pensar que ella realmente sabía amar de una forma sincera y pura, ese tipo no habría descrito mejor lo especial que es ___ y la forma tan cruel en que rompió su corazón y despertó en ella el miedo de poder enamorarse algún día.
No sabía que pensar, no sabía que decirle o como es que ella iba a reaccionar, realmente es difícil creer que puedes llegar a escuchar historias tan devastadoras como lo que le pasó a ___, nadie debería ser capaz de jugar con la muerte o con el amor de otra persona, él tiene razón al mencionar que su personalidad es muy especial y difícil de reemplazar, justo ahora comenzaba a preguntarme que tan bueno había sido involucrarla en este lío cuando no podía conocer perfectamente lo que sentía su corazón.- Cuando amas no lastimas, cuando amas buscas hacer feliz a esa persona con la que compartes un sentimiento, cuando amas no le destrozas el corazón a quien dices amar - Dijo llamando mi atención.
Yo la miré y entonces ella levantó la mirada hacia mí también.
- Cuando te enamores hazlo con todo el corazón Chris, sé honesto siempre y cuida ambos corazones lo más que puedas, nadie sabe que puede pasar más adelante -.
Soltó un suspiro y dobló de nuevo la carta para meterla al sobre.
- Terminemos con ésto Chris - Mencionó poniéndose de pie con la intención de retomar lo que estaba haciendo.
Yo imite su acción pero tomé su rostro por el mentón para hacerla mirarme.
- No guardes lo que sientes ___, yo no te voy a juzgar, eso no debes olvidarlo - Aseguré.
Su labio inferior comenzó a temblar mientras en sus ojos se acumulaban las lágrimas.
- Detesto con mi ser entero que él sea el causante de mis lágrimas, merezco amar y ser amada pero jamás entendió que mi corazón en verdad se fue con quién creí muerto y terminó roto, tan roto que nada ha podido repararlo - Comentó.
Sin que pudiera contenerse más, dejó que las lágrimas corrieran por sus mejillas, se me estrujo tanto el corazón al verla tan sensible que no dude en atraerla a mi pecho y abrazarla cariñosamente, ella lo necesitaba de verdad.
- Lo siento tanto ___, todo lo que dijo en esa carta sobre ti me deja saber con certeza que eres muy especial y que tus sentimientos hacia los demás están llenos de pureza y sinceridad, me habría encantado haber llegado antes a tu vida, conocerte y de ser posible evitar que te lastimara de esa forma - Me sincere.
Todo lo que decía me salía desde el corazón, ahora que compartimos departamento, que ella cocina para los dos y que incluso se preocupa por las labores domésticas, no siento mas que gratitud y cariño hacia ella, me está ayudando a salir de un problema poniendo su felicidad de lado y eso me generaba mucho conflicto internamente porque hasta ahora lo podía ver así.
- Siento mucho hacerte daño con esta mentira, mereces un amor de verdad y no fingir por la felicidad de alguien más - Admití.
___ se separó un poco de mí y acaricio mi pecho tiernamente.
- No me haces daño Chris, ¿Acaso no ves lo que hiciste? Me diste la confianza de abrir mis sentimientos contigo, me brindas tu cariño y apoyo sinceros, realmente lo único que fingimos son los besos y el título de novios, pero agradezco que mi corazón no esté en riesgo contigo - Me dejó saber.
ESTÁS LEYENDO
|Dos extraños| Christopher Vélez
FanfictionCuando te vi sentí algo raro por dentro, una mezcla de miedo con locura, tu mirada me juro que si te pierdo, habré perdido la más grande fortuna... Quiero tenerte aunque sea solo un momento, y si me dejas, tal vez toda la vida... Para aprender a que...