Christopher's POV.
Vaya, definitivamente no podía creer lo que había escuchado, en verdad habían lastimado a ___ de una forma muy cruel y ahora yo la había metido en esto que seguramente es muy difícil para ella.- Puedes tener la certeza de que de mi boca jamás saldrá esto que acabas de contarme, será nuestro secreto por siempre - Aseguré - La verdad es que no me gusta nada haber abierto de nuevo esa herida, no me gusta ver llorar a las personas y mucho menos a quien se supone que es mi novia, por eso quiero que sepas que lamento mucho haber tenido que involucrarte en esto - Me sincere.
- Descuida Christopher, creo que ahora es mucho mejor esto de tener que fingir que te amo que a entregar mi corazón de verdad, no sufrirá el riesgo de ser lastimado otra vez, así que no me veas con lástima ni lo sientas por eso - Pidió.Ella seco las lágrimas con las palmas de sus manos y me miró.
- Solo finge que me amas tanto como yo a ti, ninguno de los dos va a perder al final y eso está bien, ya sane lo que debía sanar y estoy bien, solo que recordar es volver a vivir, y no pude evitar llorar, pero estoy bien - Afirmó.
- Te creo, lo hago de verdad porque te miras tan fuerte y decidida, pero me gustaría saber si puedo abrazarte, después de todo creo que ambos lo necesitamos - Dije sincero, no podía dejar pasar ésto así como así.
- Dale, un abrazo que sella nuestro secreto - Aceptó.Asentí y me acerque a ella para abrazarla.
- Lo siento mucho en verdad, no te miro con lástima porque al final supiste como salir de aquello, pero realmente es desagradable saber que una persona como él te hizo algo tan bajo, con la vida y con la muerte no se juega - Mencioné mientras la soltaba y volvía a mirarla a los ojos.
- Eso para mí está claro y es obvio que para ti también, así que cuando quieras terminar conmigo mejor dímelo y no inventes una muerte falsa, por favor - Dijo tratando de volver más ameno el momento.
- Descuida, cuando eso tenga que pasar seremos honestos el uno con el otro -.
- Perfecto -.___ secó sus lágrimas y dejó salir un suspiro.
- Muy bien, ahora ya sabes porque debes fingir muy bien, solo delante de mis papás tienes que hacerlo, recuerda no contar ésto a nadie - Insistió.
- Ya, lo tengo muy claro, no te preocupes porque todo estará bien - Aseguré.
- Genial, ¿Ahora será prudente que me vaya? Mi mejor amiga se molestó conmigo porque no le dije que Christopher Vélez es mi novio, tengo bastantes explicaciones que dar - Mencionó poniendo los ojos en blanco divertida.
- Oh, ¿En serio? - Inquirí.
- Así es, tiene que creerme cuando le diga que en verdad los conocí en un meet and gret, ¿Cómo lo voy a conseguir? No tengo ni idea, pero gracias al cielo ya me sé algunas de sus canciones -.
- ¿Ah sí? - Pregunté curioso.
- Pero claro que sí, se supone que soy fan incondicional de CNCO, cariño, tengo que saberme sus canciones de inicio a fin y viceversa -.
- Eso lo tienes que demostrar - Dije.
- ¿Y cómo? - Cuestionó.
- ¿Qué te parece si subimos algunas historias juntos? ¿Por qué no cantando y bailando toa la noche? La promocionamos y dejamos algo de nosotros como novios de una forma indirecta - Sugerí.Ella se quedó un poco pensativa.
- Supongo que será buena idea - Finalmente dijo.
- Solo recuerda poner cara de enamorada -.
- Ya no puedo olvidarlo, vamos, hagámoslo -.___ conectó su celular a la pequeña bocina que tenía conmigo y puso la canción, en ese momento entré yo con mi celular y la cámara para grabarnos juntos mientras yo la tomaba de la cintura.
- Déjame que te bese lento, no quiero quedarme con las ganas, aprovechemos el momento, hasta mañana, por favor quédate, no te pido nada más, esta noche bebé, sé que no la olvidarás - Cantamos juntos.
Ambos le sonreímos al otro mientras nos acercabamos como si fuéramos a darnos un beso, pero dejamos el video hasta ahí para crear más curiosidad.
- No puedo creer que seamos tan buenos actores, deberían pagarnos por hacer ésto, fingimos muy bien nuestro inmenso amor - Comentó ella bastante divertida - Me alquilare como novia falsa cuando tú y yo terminemos -.
- ¿Qué? - Pregunté sorprendido.
- Es broma, aunque no sería mala idea - Se encogió de hombros.
- ¿Y cómo lo harías? - Cuestione.
- Mm, a lo mejor no con un famoso porque la realidad es que con el único famoso que he logrado tener tal acercamiento es contigo, y obviamente con Zabdiel, Erick y Richard, pero probablemente sí con simples mortales como yo -.
- Yo también soy un simple mortal - Mencioné.
- Bueno sí, pero un mortal que muchas chicas aman -.
- Pero no dejo de ser una persona común como tú -.
- Común no Chris, tienes un talento que merece ser reconocido, así que no seas tan recatado porque la realidad es que es muy cool que sepan de ti - Mencionó.
- Bueno, tienes parte de razón, pero no pienses que por ser famoso tengo la cabeza en otro lado, sé perfecto que mi fama se la debo a mis cncowners y justo ahora le debo bastante a una chica que se hace pasar por mi novia -.
- Ey, soy feliz con ese trabajo al que me dejarán entrar antes de entregar mi título universitario, creo que eso recompensa que tenga que fingir amor, además, justo ahora es lo que mejor prefiero, fingir que me enamoré de verdad, y por como veo que eres creo que tengo mi corazón muy asegurado contigo porque no lo vas a lastimar, al menos por un año -.
- Estás en lo cierto, por un año no te preocupes porque aunque no estemos enamorados, no puedes salir con nadie más y yo tampoco -.
- Mientras tú seas discreto las cosas no tienen porque cambiar si quieres seguir llevando esa vida loca tuya -.
ESTÁS LEYENDO
|Dos extraños| Christopher Vélez
Fiksi PenggemarCuando te vi sentí algo raro por dentro, una mezcla de miedo con locura, tu mirada me juro que si te pierdo, habré perdido la más grande fortuna... Quiero tenerte aunque sea solo un momento, y si me dejas, tal vez toda la vida... Para aprender a que...