Estoy segura de que ninguno de los dos hemos sabido aún como enfrentar todo ésto, como lo vamos a sobrellevar, de que manera tenemos que hablarlo.
Mañana me voy a México, al fin llegó el día de mi graduación, lamentablemente ninguno de los chicos puede asistir, llevamos una semana sin aparecer juntos públicamente y así debemos continuar, ellos han salido de fiesta, incluído Chris, ya comienzan a preguntarse que pasa.
Cuando terminé de hacer mis maletas las dejé cerca de la entrada y decidí salir al balcón.
Clara ya me había dado vacaciones hasta el día en que firmemos otra vez, así que definitivamente me quedaría en México con mis padres por un tiempo, mi vida está bien en Miami y tengo que volver, al final seguiré trabajando para CNCO.- La misma luna, el mismo sol, son los que vamos a ver cuando te estés graduando - Dijo llamando mi atención, él también estaba en su balcón.
Con una sonrisa me gire a verlo.
- Lamento mucho que no puedas estar presente - Dije sincera.
- Yo lo lamento más, mucho más, pero desde aquí estaré gritando y echándote muchas porras por ese gran logro, felicidades mi bonita - Mencionó.Cómo si eso ayudara, algo dentro de mí comenzó a brincar de emoción.
- Gracias Chris, en serio, eres muy lindo conmigo y eso siempre lo tendré en mi corazón - Admití.
- Es algo que me nace, algo que hago porque me surge la necesidad, tú también eres muy linda conmigo -.
- Y lo hago con mucho gusto, en verdad - Me sincere.Nos quedamos mirando a los ojos unos minutos sin decir nada.
- Te voy a extrañar, mucho. - Dije casi en un susurro.
- Yo también te voy a extrañar, no sabes cuánto, tenerte y llamarte novia fue algo que jamás imaginé que me gustaría tanto -.Reí y baje la cabeza.
- A mí también me gustó, y mucho, y lo voy a extrañar toda la vida, pero es un capítulo que ya se cerró, y sé que sabremos vernos como lo que somos, amigos -.
- Claro, amigos - Mencionó.Su sonrisa se desvaneció un poco pero no la quitó de su rostro.
- Tengo que entrar, mañana me voy temprano - Comenté.
- Claro, cuídate mucho y pásatela muy bien, descansa -.
- Gracias Chris, tú igual, hasta mañana - Me despedí.Sin quererlo de verdad, entré a mi departamento y cerré la ventana que da al balcón, debo descansar porque de lo contrario no voy a estar bien.
|Dos semanas después|
Estar alejada de todo sin duda me ha servido demasiado, mis padres aún no sospechan nada, les dije que son vacaciones, y aunque yo no he visto mis redes sociales, Olga sí, y me hace mil preguntas acerca de lo que esta pasando con mi relación, le he dicho que no puedo decirle nada aún porque no estoy lista y lo ha entendido, salimos bastante y ha estado conmigo en todo momento, así que eso hace menos difícil para mí las cosas.
No he hablado con Chris pero sé que en algún momento tendré que hacerlo otra vez, solo que ahora quiero mantener mi mente en otro lado.- Mañana Tómas hará una fiesta en su casa, según él porque empezará el trabajo la siguiente semana y quiere disfrutar antes de ser esclavo, ¿Qué te parece si para que te despejes un poco vamos? Necesitas que tu mente se vaya a otro planeta, además, hemos hecho puros planes sanos, necesitamos divertirnos, beber a morir, necesitas dejar salir ésto que no me quieres contar, y aunque no te voy a presionar, sé que te mueres por dejar de sentirte así, niegamelo - Mencionó Olga.
¿Cómo pude llegar a sentir tanto coraje por esta mujer? ¿Cómo dentro de mi corazón existió algo tan feo por ella? Sin Olga ahora mismo estaría más que perdida, sin un poco de luz que me dijera que todo estará bien, sin Olga el significado de la amistad no valdría nada para mí, ella es como esa otra mitad que complementa esa parte irracional que se vuelve racional cuando la escucho hablar, cuando incluso puede conocerme más de lo que imaginé, jamás en la vida pondré en duda lo que siento por ella, todo este cariño que nos une como amigas, nunca más volveré a sentir algo feo por mi mejor amiga, porque sin ella ni siquiera estaría aquí ahora.
- Me conoces tan bien que me asusta un poco - Dije divertida haciéndola reír - Y solo por eso aceptaré asistir a esa fiesta, no perdemos nada y creo que ganamos más, solo que no quiero beber mucho porque la lengua se me va a soltar y quiero enfrentarte sobria amiga - Confesé.
- Tranquila, estaría igual de ebria que tú qué no me voy a acordar, pero me parece mejor que lo hablemos sobrias, en todos nuestros sentidos, pero mientras ese día llega tú y yo vamos a ir a buscar que vamos a ponernos, debemos sentirnos bonitas, además, recuerda que esos interesados saben que estás aquí y no dudarán en querer acercarse y tomarse fotos contigo -.Un punto bueno a favor de Olga es que aún no hace pública su relación con Zabdiel, si bien los vieron juntos en aquellos premios de los chicos, se han mantenido al margen de hacerlo público, ambos dicen estar bien así, sin que nadie más tenga que interferir entre ellos, y sé que mi amiga habla con la verdad, se ve tranquila y feliz, disfrutando de un amor en el que solo ellos tienen voz y voto, en dónde nadie puede decir si ella es bonita o no para Zabdiel, si merece o no estar con él o si solo lo busca por obtener fama.
Estoy completamente segura de que eso que ellos están formando, va a tener un gran futuro, no se puede terminar algo que, aunque no comenzó siendo del todo honesto por parte de Zabdiel, ahora no tengo dudas de que sea muy fuerte y bonito para ambos, además de real y sin mentiras de por medio.- Ya ni siquiera me importa, solo quiero disfrutar contigo, así que evitaré a toda costa a quien sea, no quiero que se sepa más de lo que pasa con mi vida personal - Aseguré.
ESTÁS LEYENDO
|Dos extraños| Christopher Vélez
FanfictionCuando te vi sentí algo raro por dentro, una mezcla de miedo con locura, tu mirada me juro que si te pierdo, habré perdido la más grande fortuna... Quiero tenerte aunque sea solo un momento, y si me dejas, tal vez toda la vida... Para aprender a que...