Capítulo 17

918 59 12
                                    

- Bueno, supongo que para que no tenga más problemas trataré de respetar nuestra hermosa relación de medio año - Dije.
- Vaya hombre, hasta que sientas cabeza, bien hecho - Mencionó con una sonrisa.
- No quiero que nos metamos en problemas, la realidad es que quiero salir de ellos y supongo que para empezar ésta es la mejor forma, dejándome ver solo enamorado de ti -.
- Buen punto, por ahora será mejor que luzcas como enamorado -.
- Haremos un buen trabajo para que logremos vernos tan enamorados incluso con nuestra familia -.
- Me pone nerviosa esa parte, ¿Crees que le agrade a tu mamá? - Preguntó.
- Ella es muy dulce, estoy seguro de que así será, solo debe comprobar que de verdad amas a su hijo - Le hice saber.
- Ya lo creo, supongo que lo único que siempre querrán nuestros padres es eso, que nuestra pareja nos haga felices -.
- Y nosotros seremos felices, al menos un año de mucha felicidad ya tenemos seguro -.
- Creo que de vez en cuando debemos fingir peleas, el discurso final y las lágrimas para terminar deben tener una razón - Dijo.
- Podríamos decir que te ofrecieron un mejor trabajo y que por lo tanto debemos tomar caminos diferentes - Sugerí.
- ¿Entonces debo buscar otro trabajo para cuándo terminemos? No creo que eso sea lo mejor - Comentó haciendo una mueca.
- Tienes razón, pésima idea, ya se nos ocurrirá algo, es que tú ya estás pensando en nuestra ruptura cuando ni siquiera nuestra relación hemos confirmado - Mencioné.

___ comenzó a reír.

- Tienes razón novio mío, primero confirmemos la bella relación -.

___'s POV.
Cuando llegué a casa cené con mis padres y rápidamente fui a mi habitación, Olga no había dejado de enviarme mensajes, así que no me quedó de otra más que hacerle una videollamada.

- Hola mala amiga - Dijo en cuanto respondió.
- ¿En serio sigues molesta? - Pregunté.
- ¿Cómo no voy a estarlo después de que me ocultaste de esa forma tu relación? -.
- Pulga, en mi defensa, tengo mucho que decirte y mi justificación es bastante importante y creíble - Aseguré.
- ¿Ah sí? Pues empieza porque en serio estoy molesta -.

Solté un suspiro y me acomode mejor en mi cama.

- Christopher llegó a mi vida de la forma menos esperada, lo conocí en una firma de autógrafos, es integrante de CNCO, ¿En serio ibas a creerme si te decía que un famoso pensó que soy linda y me pidió poder hablar con él? - Inquirí arqueando una ceja.

Olga me miró y negó.

- ¿Lo ves? Cuando lo ví por primera vez me gustó demasiado, es que míralo pulga, es guapísimo, además él tenía que proteger su imagen y no sabía si lo nuestro iba a llegar a algo más, yo tampoco estaba segura, luego de lo que ha pasado en mi vida no estaba segura de nada, tenía tanto miedo, pero Chris me hizo saber que lo que sentía por mí era honesto, amor de verdad, sé que nunca te dije que había comenzado a gustarme esa boy band, pero en realidad no creí que ésto fuera a pasar - Dije tratando de creer mi mentira.
- Es que ni siquiera me dijiste del concierto, no hay fotos, videos, nada de nada - Mencionó.
- Lo sé, la verdad es que luego de que literalmente Christopher Vélez me pidió tal cosa, ni siquiera las fotos valían tanto para mí como el hecho de que alguien había llegado a ocupar un lugar en mi corazón como Chris - Expliqué.

Necesitaba sí o sí un premio a la mejor actriz, a la persona más mentirosa de todo el mundo, y a la amiga e hija más horrible, ésto no estaba bien en absoluto, como odiaba mentir así, con un tema tan delicado en mi vida como lo es el amor.

- ¿De verdad estás enamorada? - Preguntó.
- Como jamás creí que podía volver a estarlo - Respondí.

Una horrible mentira más.

- ¿Y entonces son novios de verdad? ¿O solo están saliendo? - Cuestionó.
- Somos novios desde hace seis meses - Le dije.
- ¿Qué? - Preguntó sorprendida - ¿Seis meses en serio? -.
- Los mejores seis meses de mi vida - Aseguré.
- ¿Y cómo se veían? ¿Cuándo? -.
- Oh, respecto a eso, en realidad nosotros nos veíamos cada que a escondidas Chris viajaba a México y en cada videollamada que hacíamos, solo que cuando hagamos nuestra relación pública tendremos que decir que era yo quién viajaba a Miami, para que no creas que te mentí, tal vez tengamos que cambiar algunas cosas para que la imagen de Chris no se vea afectada, sabes que te cuento esto porque eres mi mejor amiga y te tengo demasiada confianza, el hecho de que no te haya contado antes era porque no estaba segura de que mi loco sueño de algún día poder ser novia de un hombre tan guapo como Chris, que pertenece a un medio donde yo soy equis, fuera a hacerse realidad -.
- Está bien ___, ahora ya te creo y entiendo porque lo hiciste, lamento haberme enfadado tanto - Se disculpo apenada.
- Tranquila, lo hiciste con justa razón, pero ahora ya podrás saberlo todo - Afirmé con una sonrisa.
- No puedo creer que mi mejor amiga lleva seis meses de novia con un famoso, what the fuck, pero estoy muy feliz por ti, te ves realmente feliz y enamorada - Mencionó alegre.
- Si pudieras verme frente a él, te ríes de mí por la cara de tonta enamorada que pongo -.

Que alguien me tape ya la boca.
Justo como si un deseo me fuera cumplido, mi celular me dejó ver la llamada entrante de Chris.

- Oh, es Chris - Dije.

Le mostré la pantalla del celular a Olga a través de la cámara de la computadora.

- Responde, pero no me cuelgues porque quiero seguir hablando contigo - Pidió.
- De acuerdo - Acepte riendo - Hola amor - Dije cuando atendí la llamada, Olga me veía risueña.
- ¿Estás con alguien? - Preguntó Christopher.
- Sí, mi mejor amiga y yo estamos en una videollamada - Respondí.
- ¿Ya hablaste con ella? -.
- Así es cariño - Confirme.
- ¿Y te creyó? -.
- Ya te dije que merecemos un premio por ser la pareja más divina del mundo entero, obviamente va muy bien - Aseguré feliz.
- Vaya, vaya, eres muy buena en ésto -.

|Dos extraños| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora