Capítulo 19

886 62 15
                                    

|Días después|

Christopher y yo habíamos estado saliendo bastante con el fin de ser captados juntos, y claro que estaba funcionando, ahora mi rostro estaba en redes sociales acompañado de cientos de preguntas acerca de quién se supone que soy y por qué pasó mucho tiempo con los chicos, especialmente con Christopher, al parecer dejó muy claro que hasta que él no confirmara o negara algo, no tenían que creer en nada más, así que por eso algunas seguían incrédulas en que realmente yo fuera su novia, además de que según la perspectiva de algunas, yo no daba el perfil físicamente para estar con un 'dios griego' como lo es Christopher, y podía entender que lo quieren demasiado, sin embargo él mismo se había negado a dejarme leer comentarios ya que algunos ni siquiera tenían filtro alguno para hablar de mí, finalmente Clara y Haisam ya me lo habían advertido y yo firmé aceptando las consecuencias.

- Bien, llegó el momento de confirmar esta relación - Nos hizo saber Haisam.

Había llegado la hora de mostrarme oficialmente ante sus fans, moría de miedo y de nervios pero no me quedaba de otra.

- ¿Listos para la sesión de fotos? - Preguntó.

Ambos asentimos.
Christopher y yo subiriamos a nuestras redes sociales las fotos que estaban a punto de tomarnos, a través de esa publicación dejaríamos claro que realmente había una relación de seis meses llenos de amor entre nosotros.
Iván, el fotógrafo principal de CNCO, comenzó a indicarnos como debíamos posar y de que manera teníamos que vernos, según él somos novios de verdad, así que nosotros debíamos hacer que todo fuera muy creíble, y juro que ambos poníamos mucho esfuerzo para parecer verdaderos enamorados.

- ___, sonríe mirando hacia el frente, mientras tanto Christopher, tú mírala a ella como la rosa más bella, necesito que en tus ojos se vea esa chispa de amor hacia tu novia, se ven realmente enamorados y eso estamos capturando - Mencionó Iván.

Christopher y yo hicimos lo que él nos había indicado.

- Eso, muy bien, no se muevan, cuando vean las fotos les aseguro que notarán de lo que les hablo - Decía emocionado.

Solo deseaba que esto terminara pronto, se me entumiria el rostro de tanto sonreír y fingir.

- La primer foto de la sesión será en la que se den un beso, así que manos a la obra -.

Digamos que los besos que nos habíamos dado antes no serían tan incómodos como los de ahora, definitivamente no me gustaba que me capturaran en momentos íntimos como éste, ahora debía lucir muy natural besando a mi novio.

- Será rápido, vamos allá - Dijo Christopher solo para mí.

Asentí y sin más uní mis labios con los de Chris en un beso que se viera deseado por ambos.

- Eso es lo que estoy buscando, que linda pareja - Comentó Iván.

Nunca en mi sano juicio creí que podría hacerle creer a alguien que estoy enamorada, definitivamente me sorprendía de mí misma.

(...)

Luego de algunas fotos más por fin habíamos terminado.

- ¿Te divertiste amor? - Me preguntó Christopher tomándome por la cintura mientras Iván nos miraba.
- Muchísimo cariño, muero por ver las fotos - Dije para después unir mis labios a los suyos en un beso rápido.
- Voy a enviarlas a mi lap y se las muestro, ¿Les parece? - Dijo Iván.
- Perfecto hermano, muchas gracias - Respondió Christopher.
- No hay de que, y felicidades por lo bien que se ven juntos y el paso que darán -.
- Muchas gracias Iván, que amable - Dije.

Iván sonrió y sin más se alejó, dejándonos solos al fin.

- ¿En serio habrá capturado el amor que dice que nos tenemos? - Le pregunté incrédula a Chris.
- Por nuestro bien espero que así sea, me urge ver esas fotos -.
- Prefiero que se tarde en mostrarnos como quedaron, de otro modo implica subirlas y me da pánico pensar en todo lo que hablarán, especialmente de mí y de lo poco perfecta que soy para ti - Dije sincera.
- Oye, tranquila ¿Sí? Evita esos comentarios, realmente ninguno tiene sentido, desde el fondo de mi honestidad te digo que eres muy bonita, y sino fueras mi novia falsa, tal vez serías una de mis conquistas, no te habría dejado ir así como así - Aseguró coqueto pero con un deje de diversión.

No pude evitar poner los ojos en blanco y golpear ligeramente el hombro de Chris.

- Bueno, saber que el dios griego Christopher Vélez me habría considerado para su larga lista de chicas, sin duda me hace sentir mejor - Mencioné sarcástica.
- Ocuparías el puesto número uno - Dijo.
- Christopher estás loco, en serio -.
- Yo solo digo la verdad - Se encogió de hombros.
- Si tú lo dices - Comenté con una pequeña sonrisa.

(...)

Iván ya tenía listas las fotos, que para ser honesta habían quedado muy bien, yo no era muy fan de las fotografías pero sin duda lucían geniales, Haisam y Clara nos hicieron saber que ya debíamos subirlas, así que ambos acordamos lo que pondríamos como descripción.

'Mi persona favorita, con la que cada momento se convierte en el más especial, por más que pase el tiempo nunca pasará lo nuestro, cada minuto a tu lado es increíble, y aunque no siempre lo digo, recordarte que te amo será lo mejor y siempre así será... Apareciste en el momento correcto, i love you...♥️'

Chris y yo revisamos por última vez las fotos y finalmente las publicamos, y justo en ese momento comenzaba mi etapa como la fan que conquistó a su ídolo hasta que se convirtió en su novia.

- Ya está hecho - Dijo Christopher mirando a Haisam y Clara.
- Perfecto, ahora demosle un poco de tiempo - Respondió Clara.

El tiempo estaba de más, las notificaciones ya habían comenzado a llegar y eso me asustaba cada vez más.

- Tranquila, todo estará bien - Mencionó Christopher mirándome a los ojos mientras tomaba mi mano.
- Que el cielo te oiga Chris - Dije aparentando estar bien.

¿Qué más podía decirle? Ya estaba hecho y ahora no quedaba mas que esperar lo mejor o tal vez lo peor.
Clara, Haisam y Chris estaban atentos a las reacciones que estaban teniendo las publicaciones, yo ni siquiera quería mirar, lo que sea que estuviera pasando, prefiero oírlo que verlo.

|Dos extraños| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora