Capítulo 20

915 56 12
                                    

- ¿Quieres responder los comentarios de los chicos? - Preguntó Christopher con una sonrisa.
- ¿De verdad comentaron? - Inquirí.
- Velo por ti misma -.

Me armé de valor y miré lo que Chris mencionó, los chicos tan lindos.

@zabdieldejesus Felicidades pequeña ___, mis mejores deseos para su relación ♥️
@___galindo Gracias Zab ♥️
@erickbrian ¡Ey! Felicidades tórtolos, al fin ✨
@___galindo Gracias pequeñín ♥️
@richardcamacho ¡Eah! Felicidades peque 🤘🏽
@___galindo Thanks Rich ♥️
@cncomusic Oficialmente parte de la familia, te queremos ♥️
@___galindo Los adoro chicos, demasiado ♥️
@christopherbvelezm Te amo mi bonita 🌹♥️
@___galindo Te amo más guapo ♥️♥️

Sonreí y miré a Chris, quién me sonrió inocente, ésta era mi primer interacción oficial por redes sociales con los chicos.

- Perfecto, lo están haciendo muy bien - Nos dijo Clara con una sonrisa.
- Gracias ___, de verdad - Mencionó Haisam.

El miedo tal vez nunca iba a irse, pero al menos ahora podía confirmar que no sobrellevaría todo este lío yo sola.

(...)

Por fin estaba en casa, en la bella comodidad de mi habitación, necesitaba estar sola un tiempo, ya había tenido mucho por el día de hoy.
Una videollamada ingreso a mi celular, Olga me llamaba.

- Hola pulga - Respondí con la mejor de las sonrisas.
- Al fin lo hicieron público, literalmente lo estuve esperando desde que me contaste - Mencionó.

Ella parecía incluso más feliz que yo.

- Necesitaba tiempo para asimilar lo que vendría después, pero es más grande lo que sentimos que ya no queríamos seguir ocultandolo - Aseguré.
- Te juro que se ven tan lindos juntos, Christopher te mira con una cara de amor impresionante, se nota que en serio lo flechaste -.
- ¿Tú crees? - Pregunte fingiendo emoción - Porque puedo asegurarte que me siento como la mujer más afortunada del mundo porque él es a quien amo -.
- Amiga, se les nota el amor por lo poros, estoy muy feliz por ti, en la escuela nadie puede creerlo -.
- ¿De qué hablas? - Cuestioné confundida.
- Ya sabes que hay una página dedicada a los chismes de la uni, bueno, tu publicación ya está ahí, ahora toda la universidad sabe que estás saliendo con un famoso, las interesadas quieren volverse tus amigas pero claro que las mandé lejos, tú solo me amas a mí y no me hace falta que estés con un famoso para que yo te ame - Dijo.

Aquello último sin duda me había hecho reír.

- Vaya, según yo era una equis en la universidad y ahora resulta que quieren mi amistad - Dije irónica.
- Bueno, supongo que es normal, pero te juro mega popular te has vuelto, ¿Qué no has visto tus redes sociales? Se supone que debes estar más activa - Mencionó obvia.
- Bueno, después de subir la publicación pasé tiempo de calidad con mi novio y sus compañeros de banda, hace poco llegué a casa y la verdad es que no he visto nada de redes sociales, me da un poco de miedo encontrar esos horribles comentarios - Confesé.
- Hiciste bien al prestarle más atención a tu novio y sus amigos, los comentarios son más de sorpresa e incredulidad, algunos te felicitan por haber conquistado a Christopher Vélez, hay muy pocos con envidia, pero equis, ignoralos, vive tu felicidad al máximo que no hace falta la opinión de los demás, es gente que ni conoces -.

Yo sonreí ante las palabras de Olga, ella siempre sabía que decirme cuando la necesitaba.

- Te adoro, sin duda alguna necesitaba las palabras de mi mejor amiga - Me sincere.
- Siempre estaré para ti y eso ya debes saberlo, por cierto, no entres al chat de nuestro grupo de clase - Dijo.
- ¿Por qué? - Cuestione.
- Bueno, ahora se sienten con el poder de hacer menos a los que no estudian contigo y que por supuesto, no tienen tu número de celular, se pelean por ti amiga, te dará risa pero es mejor que los ignores, ya te lo digo yo - Me hizo saber.
- Creo que ya tengo varios mensajes privados - Comenté.
- Dios, definitivamente eres un boom - Afirmó.
- Solo me ven como el medio fácil de llegar a CNCO, no creo que por lo buena onda que soy quieran llevarse conmigo, esas cosas no pasan pulga - Dije con certeza.
- Tú ignora, ahora lo que importa es que Christopher y tú son novios y se miran de lo más felices, ay es que sigo sin creer que mi mejor amiga por fin haya entregado su bello corazón a un chico -.
- Cuando lo conozcas sabrás porque lo amo tanto - Aseguré.
- No lo dudo, soy testigo de que entrar en tu vida sin duda es todo un reto, y haces bien, vale la pena estar contigo, mira que tu mejor amiga lo dice -.
- Te adoro pulga, muchísimo -.

(...)

Luego de un tiempo más hablando con Olga, ambas decidimos que lo mejor era ir dormir, yo estaba muy cansada y quería olvidar por un rato todo este lío de los novios falsos.

*___, ¿Podemos vernos mañana? Estará bien que nos vean más tiempo juntos ahora que ya lo confirmamos.

El mensaje de Christopher me hizo mirar el celular.

*Sí claro, no tengo problema con eso, solo dime la hora y llego al hotel.
*No te preocupes, yo iré por ti, será imposible que puedas llegar tú sola luego de que estará repleto el hotel.
*¿Puedes pedir permiso para llegar tarde? Tenemos planeado salir de fiesta, iría por ti como a la una de la tarde, podemos grabar unas historias juntos.
*Dale, no creo que haya problema con mis papás, mañana te veo.
*De acuerdo, avísame cualquier cosa, descansa.
*Gracias, tú también.

Sin duda alguna haber empezado con este juego justo en vacaciones fue lo mejor, podía darle tiempo a las personas de asimilarlo y precisamente a mí misma también, me sentía más segura estando con los chicos puesto que ellos sabían que decir y como reaccionar, aunque de todos modos debía aprender a sobrellevar el asunto yo sola, no siempre podré tenerlos cerca para saber cómo actuar, y mucho más en la universidad, aún no miraba mis redes sociales, ninguna de ellas, pero tal vez muy pronto pueda darme una idea de todo lo que me espera en este engaño.

|Dos extraños| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora