|Dos meses después|
___ estaba cada vez más cerca de mí, teníamos una comunicación y un acercamiento tal que a lo mejor me estaba confundiendo pero había comenzado a despertar sentimientos en mí, jamas creí que podría dejar de pensar y buscar a Abigail, ___ estaba cambiando cosas en mí, muchas cosas.
Zabdiel había estado muy cercano a Olga, aunque la distancia los mantenía alejados él siempre estaba pendiente del celular y llamándola cuando podía, lo que me daba tranquilidad es que ___ había dejado un poco de lado su apego a él, habían dejado de hablarse bonito y estar siempre juntos, y no es que fuera egoísta pero no me gustaba sentir celos.- ¿Ya estás listo Chris? - Me preguntó.
- Sí bonita, vámonos - Respondí.Saldríamos de fiesta junto a los chicos a un antro cerca del centro de Miami, ___ se veía tan hermosa con ese top y falda corta.
- Los vemos en la entrada del antro - Dije a través del celular a Erick.
- Claro, con cuidado - Mencionó.Corté la llamada, tomé la mano de ___ y sin más salimos del edificio para poder subirnos al auto y partir al lugar.
(...)
La estábamos pasando muy bien en este ambiente, ___ estaba tan coqueta y cariñosa conmigo que me era imposible no sentir que me estaba volviendo loco por ella, por tenerla a mi lado.
- Te ves tan hermosa esta noche que no puedo dejar de verte - Dije en su oído una vez que la tuve de espaldas a mí y envuelta en mis brazos.
- Me gusta que lo hagas Chris, me gusta que me lo digas, porque realmente tampoco puedo dejar de mirarte - Mencionó.Sin previo aviso, y como muchas otras veces, ___ se dió la vuelta y beso mis labios tan apasionadamente que me dejó perdido.
- Volvamos a casa Chris - Dijo entre besos.
- ¿Ya quieres irte? - Pregunté.Ella asintió.
- De acuerdo, vámonos - Acepte.
Los chicos estaban muy entretenidos así que solo nos despedimos con un gesto en la mano y sin más salimos del antro.
Cuando llegamos al edificio y subimos al elevador ___ atrapó mis labios en un ardiente beso que no dude en responderle, ella había comenzado a acariciar mi cabello y mi cuello mientras mis manos acariciaban su cintura.
Las puertas del elevador se abrieron y entonces ambos salimos, creí que ahí había quedado todo, sin embargo fue un error.
___ nuevamente había atrapado mis labios con los suyos, caminamos así como pudimos hasta la puerta de mi departamento.- ¿Estás segura? - Pregunté con dificultad.
- Segura Chris - Afirmó.No necesite más para abrir la puerta y entrar con ella en mis brazos, la haría mía en su totalidad.
Besé cada centímetro de su piel hasta que hice que su ropa desapareciera, ella no se había quedado atrás cuando sus manos recorrieron cada parte de mi cuerpo para después lanzar cada prenda de ropa por cualquier lado de la casa, podía ver en su rostro que deseaba estar conmigo tanto como yo con ella.|Al día siguiente|
Al abrir los ojos me llevé la mejor de las sensaciones, ___ estaba a mi lado durmiendo, se veía tan relajada y hermosa, su espalda desnuda me incitó a acariciarla con ternura, entonces ella pareció sentir mi tacto ya que poco a poco comenzó a abrir los ojos.
- Buenos días bonita - Dije con una sonrisa.
- Buenos días Chris - Me respondió del mismo modo.
- ¿Cómo dormiste? - Pregunté coqueto.
- Demasiado bien, jamás creí dormir mejor - Comentó mientras se mordía su labio inferior - ¿Qué tal dormiste tú? - Preguntó.
- Debo decir que definitivamente ha sido de las mejores noches, ¿Se te pasaron las copas? Porque lo que pasó ayer sin duda alguna me gustó - Dije sincero.
- No necesito mucho alcohol en mi sistema para atreverme a hacer ciertas cosas, así que relájate porque estuve muy consciente de lo que paso y no me arrepiento - Aseguró.
- ¿Estás segura? - Inquirí.
- Muy segura Chris, además, me pareció que ambos lo necesitábamos, ¿No es verdad? -.
- No voy a negarlo, gracias por la noche que me hiciste pasar - Dije.
- Es mutuo el agradecimiento Chris, me alegra lo buenos novios que podemos ser - Comentó.
- ¿Ésto entra en el papel? - Pregunté curioso.
- Mm, prefiero no verlo de ese modo, no es como que tengamos que contarle a todo el mundo lo que pasa en nuestra intimidad, no te tortures buscando un nombre para ésto, solo hay que disfrutarlo y ya - Pidió.
- Está bien, creo que tienes razón -.¿En serio no había sentido nada mas que placer? ¿Nada se había removido dentro de ella? ¿Por qué quiso estar íntimamente conmigo? Tantas preguntas y yo sin ser capaz de hacérselas, ella no quiere que le de vueltas al asunto porque seguramente ella no se las dará, si las cosas que sentía por Abigail me daban vueltas en la cabeza, lo que está pasando con ___, ésto nuevo que acabamos de vivir, ya me tiene en otro mundo.
___'s POV.
Definitivamente estoy actuando por impulso, porque algo que no quiero aceptar me está orillando a hacer cosas de las que no me arrepiento, pero que tampoco analizo con claridad.
Pasa el tiempo y claro que me doy cuenta de lo que todos hablan, Zabdiel está tan entretenido en su celular por lo que habla con Olga, porque mi mejor amiga no duda en contarme lo lindo que es con ella y como está avanzando esa relación que aún no tiene nombre, y sé que si Olga me cuenta no es con mala intención, me siento tan mal por no poder alegrarme de la felicidad de mi mejor amiga, soy la peor por no poder tocar el tema con ella porque no me gusta leer todo lo que tiene que decirme de Zabdiel, ¿Con qué cara puedo darle un consejo cuándo me muero por no hacerlo? Por supuesto que tampoco puedo hablar con ella sinceramente y decirle cómo me siento, mi mentira con Christopher se caería y eso sería un completo desastre, ¿Cuánto tendré que aguantarme para callar? Para seguir fingiendo que nada pasa y que estoy tan feliz como hasta ahora muestro, alejarme de Zab no es algo que yo quería, pero sin duda lo mejor por ahora.
ESTÁS LEYENDO
|Dos extraños| Christopher Vélez
FanfictionCuando te vi sentí algo raro por dentro, una mezcla de miedo con locura, tu mirada me juro que si te pierdo, habré perdido la más grande fortuna... Quiero tenerte aunque sea solo un momento, y si me dejas, tal vez toda la vida... Para aprender a que...