Capítulo 30

817 52 13
                                    

|Un mes después|

___'s POV.
Definitivamente a mi nuevo hogar le faltaban bastantes detalles para poder sentirse realmente como un hogar, sin embargo me sentía muy feliz porque soy vecina de Christopher, me va muy bien en la universidad y el trabajo que estoy haciendo para los chicos ha sido bien remunerado y sobre todo les ha encantado.
Mi relación con Chris sigue su curso ante los medios y saben que estamos muy enamorados y en el mejor punto de nuestra relación, tanto así que esperan ansiosos vernos llegar juntos a los premios que los chicos tienen, en dónde por supuesto, estrenan canción.
Chris me dijo que su mamá también iría, faltaban dos días para el evento así que justo ahora estábamos terminando de preparar la cena en el departamento de Christopher para recibir a su mamá, me moría de nervios porque finalmente la conocería, ahora me tocaba dejarle claro que Christopher es el hombre que amo y que jamás me atrevería a lastimar a su hijo.

- Ya quedó, ésto está listo - Dije cuando apagué el sartén de la crema.
- Mm, sabe delicioso - Mencionó después de que tomó un poco de la crema con su dedo.
- Christopher no hagas eso, cuando llegue tu mamá podremos comer - Lo regañe.
- Lo siento, te quedó muy bueno y ya tengo hambre -.
- Tú siempre tienes hambre querido Chris - Lo acuse divertida.
- Que bien me conoces mi amor - Se burló.

Puse los ojos en blanco y terminé de acomodar la mesa.
De pronto el timbre fue tocado, Chris me miró y supe entonces que había llegado la hora.
Solté un suspiro y caminé a su lado para poder recibir juntos a su mamá.

- Mamita hermosa, que bueno que llegas - Dijo feliz mientras la abrazaba.
- Mi niño bello -.

Cuando se separaron la señora Yenny me miró con una sonrisa, misma que le devolví.

- Mucho gusto señora Yenny, soy ___, es un verdadero placer conocerla al fin - Dije amble.
- El gusto es mío ___ - Respondió.

Ella se acercó a mí y me abrazo con cariño tomándome por sorpresa, sin embargo correspondí a su abrazo.

- Pase por favor, la estábamos esperando - Mencioné.

Los tres entramos al departamento de Christopher y nos sentamos a la mesa.

- Me alegra mucho poder conocer finalmente a la novia de mi hijo, Christopher ya me había dicho que eras muy bonita y agradable pero creo que se quedó corto, te había visto en fotos pero ahora confirmo porque Christopher se siente tan feliz contigo - Comentó.

Vaya, eso sí que no lo esperaba.

- Muchas gracias señora Yenny, la verdad es que me halaga mucho que usted piense eso, tenía muchas ganas de conocerla y poder saber personalmente de dónde saco semejante belleza este guapo hombre - Dije mientras acariciaba la mejilla de Chris.
- La verdad es que me sorprendió demasiado cuando me enteré de que ya llevaban seis meses como novios, Christopher ni siquiera mostraba estar en una relación y de pronto te presenta como novia - Mencionó.

Oh no, maldita sea, los nervios se habían hecho más que presentes en mí.

- Le voy a ser muy honesta - Comenté tratando de calmarme, evitando así que Christopher dijera algo y no poder seguirlo, así que apreté ligeramente su mano por debajo de la mesa - Nadie creería que Chris está enamorado de una chica que no pertenece al medio, incluso para mí sigue siendo difícil de creer, sé que usted lo conoce bien porque es su mamá, pero ambos pensábamos lo mismo, no podíamos vernos todos los días, una simple videollamada no bastaba para expresar lo que sentíamos, llegamos a dudar de que realmente funcionaría una relación como la que teníamos -.

La señora Yenny me miraba atenta pero parecía creerme.

- Antes de que Chris llegara a mi vida pase por momentos muy difíciles en el amor, tanto así que creí que jamás podría volver a amar, le pedí no decir nada sobre nosotros porque como ya lo sabe, las redes sociales a veces resultan un arma poderosa para herir y yo tenía miedo de que no funcionara y terminara recordando siempre algo fallido, y bueno, Chris tenía que cuidar su imagen aunque algunas veces hizo creer cosas que no debía - Dije mirándolo mal - Pero cuando llegó a México y nuestros encuentros comenzaron a ser frecuentes, supe que la distancia nos permitió desarrollar amor, un amor que ahora se siente tan fuerte y sincero, aún sentía pánico de hacerlo saber al mundo, pero no puedo mentirle a usted, me enamore de Christopher de una forma especial, llegó a mi vida sin esperarlo y me hizo creer de nuevo en el amor, ¿Cómo podía decirle que no al hecho de compartir lo que sentimos con personas tan importantes para él como lo son sus fans? -.

Es que estaba segura de que mi cara de idiota era de otro mundo, ¿De dónde había sacado tanto? No tenía ni la más mínima idea, solo rogaba porque la señora Yenny creyera en mis palabras y se diera cuenta de que su hijo en verdad es el amor de mi vida.

- Solo me haces confirmar lo que tanto sospeche - Dijo.

Yo la miré expectante.

- Después de la tormenta llega la calma, y entre tantos líos amorosos que envolvían a Christopher llegó un amor puro y real, en verdad estoy encantada con que seas tú su novia ___, lamento si parezco muy intensa pero Chris me preocupa, ahora sé que eso puede esfumarse porque contigo es muy feliz y su corazón estará bien cuidado - Soltó al fin.

Sonreí con emoción y miré a Chris con alivio, vaya, menos mal habíamos logrado el objetivo, fue mucho más fácil convencer a mis padres de nuestro hermoso noviazgo que a su mamá, pero la entendía, Christopher en verdad había estado envuelto en varios líos amorosos y era difícil creer que llegaría una persona para tener algo formal tan pronto, tenía una mezcla de sentimientos, por una parte pude convencer a su mamá, pero por otra parte, todo había sido con mentiras.

|Dos extraños| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora