Capítulo 12

941 56 10
                                    

- Así que - Mencionó mi mamá.

Dirigí mi vista hacia mis padres, quienes estaban pendientes de mi reacción.

- Am, bueno, Chris vendrá por mí para ver qué haremos con ésto que pasa - Mencioné tratando de lucir tranquila, y creo que lo había logrado.
- ¿Cuándo lo vamos a conocer? -.
- Oh, papá, hoy no, primero debemos arreglar ésto y después prometo que voy a presentarselos oficialmente - Aseguré.
- Hija, cuando te sientas cómoda estará bien, no te sientas presionada ni le hagas caso a tu papá -.

Yo reí mientras mi mamá le daba un ligero golpe en el hombro a mi papá.

- De acuerdo, en diez minutos salgo, ¿No les molesta? - Pregunté.
- Solo avisanos que estás bien -.
- Gracias mamá, iré por mis cosas -.

Me levanté de la mesa y fui a mi habitación rápidamente, por suerte ya estaba bañada y cambiada, solo tomé mi cartera con dinero y mi celular.
Antes de salir de mi habitación la llamada de Olga, mi mejor amiga, me interrumpió.

- Hola pulga - Dije al responder.
- ¿Pulga? No me digas así, estoy muy enojada -.
- ¿Por qué? - Pregunté confundida.

Olga es mucho más bajita que yo, mi 1.65 me gustaba bastante, ella tal vez llegaba al 1.59 con trabajo, en su familia la llamaban pulga como una muestra de cariño, y luego de todo el tiempo que llevamos de ser amigas también se me quedó llamarla así, aunque cuando se molestaba conmigo, que pasaba muy poco, no me dejaba decirle así.

- ¿Cómo que por qué? ¿En serio estás saliendo con un famoso? ¿Cuándo pensabas decírmelo? - Preguntó enojada.
- Ay, eso, ya lo sabes - Dije entre dientes.
- ¿Cómo que ya lo sé? Tuve que enterarme por la cantidad de etiquetas que tienes, eres mi mejor amiga, ¿Por qué no me lo contaste antes? - Inquirió.
- Pulga no te pongas así, más tarde te explico todo con lujo de detalle, ahora debo irme -.
- ¿Por qué? -.
- Porque voy a ver a Christopher - Dije en un susurro.
- ¿Entonces es cierto? - Cuestionó sin poder creerlo.
- Sí, es cierto, pero ya te dije que te cuento después -.
- Más vale que esta vez si me cuentes - Advirtió.
- Lo prometo, te llamo luego -.

Y sin más corté la llamada.
Oh no, la cantidad de reclamos que me llegarán.
La llamada de Christopher me sacó de mis pensamientos.

- Mi amor, ya estoy afuera - Dijo.

Sin querer reí.

- Cuando tienes que fingir no lo haces, tú sí que estás perdido Christopher, ahora salgo - Mencioné.

Él rió del otro lado, yo colgué la llamada y salí de mi habitación.

- Regreso más tarde - Dije en dirección a mis padres, quienes seguían en la cocina.
- Con mucho cuidado hija -.
- Ya sabes que cualquier cosa no dudes en llamarnos -.
- Lo sé, los amo, nos vemos después -.

Ellos asintieron, así que me fui de la cocina y salí de mi casa.
Enfrente de ésta estaba Christopher en el auto, así que corrí a él y me subí en la parte del copiloto.

- Hola - Mencioné una vez que me acomodé en mi lugar y me puse el cinturón.
- Hola, ¿Cómo estás después de la fiesta de anoche? - Preguntó.
- Debo decir que me libre de un merecido dolor de cabeza, pero definitivamente estoy satisfecha porque me la pasé genial, me encanta bailar, ¿Cómo estás tú? -.
- En la mañana me dolió un poco la cabeza, pero nada que una pastilla no pudiera quitar, pero cuando vi la cantidad de publicaciones en las que fuimos etiquetados el dolor volvió -.
- Te creo, sé que eso era lo que buscabamos, pero parece que es mucho para digerir - Admití.
- Concuerdo contigo, pero no tenemos opción -.
- ¿Cómo es que tus fans supieron quién soy? - Pregunté curiosa, la verdad es que no saberlo no me dejaría tranquila.
- ___, las cncowners son incluso mejores que el mismo FBI, ¿Cómo logran dar con las personas que están cerca de nosotros? No tengo ni la más mínima idea, solo sé que debemos andarnos con cuidado porque ellas lo saben todo, absolutamente todo - Afirmó.
- Eso sin duda me dio miedo, ¿Tengo que estar prevenida? - Inquirí.
- Tranquila, ellas no son malas a menos que alguien las provoque, lo único que hacen es buscar a las personas para saber de quién se trata, pero suelen ser muy dulces, eso sí, a veces sacan sus propias conclusiones, y aunque no se equivocaran al decir que estoy en una relación, tenemos que aclararlo nosotros - Me hizo saber.
- De acuerdo, ya voy entendiendo -.
- Mira tú no te preocupes, iremos con calma y daremos la noticia dependiendo de la forma en la que Clara nos diga, ambos nos seguiremos la corriente para tener los mismos argumentos sobre nuestra historia de amor, ¿Te parece bien? - Propuso.
- Me parece bien - Acepte finalmente.

La verdad es que no estaba ni tantito segura, pero al final ya había empezado con esta farsa, había firmado un contrato y vuelta atrás ya no había, de eso no había duda.

- Cuando lleguemos al hotel entraremos por el estacionamiento, nadie me vio salir así que no tendremos mucho problema, la cosa es que cuando se den cuenta de que estás adentro harán que salgamos y que probablemente nuestra salida sea muy difícil, pero aprovecharemos el momento para hablar sobre lo que tengamos que saber del otro, ¿Bien? - Me miró unos instantes.
- Ya no planees tanto las cosas porque me pones más nerviosa, mi cabeza tiene que retener mucha información y tú la saturas, la entrada será fácil, hablaremos sobre lo que debamos saber del otro y después tenemos que planear una salida igual de genial que la entrada para que no nos vean, ya capte algo y lo digerí - Mencioné.
- Entiendo, entiendo, no más presiones, vamos lento - Comentó.

Yo asentí mas para mí misma que para Christopher, pues él miraba enfrente el camino.
Una vez que llegamos al hotel entramos como si nada por la parte del estacionamiento, al parecer las chicas creían que nadie había salido aún y se encontraban en la parte delantera de este mismo, se escuchaban muchos gritos y por suerte ahora estaba relativamente tranquila, no sabía que debía esperarme.

|Dos extraños| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora