Cuando llegué a mi departamento me dejé caer en el sofá y me puse a mirar algunas cosas en el celular, ha sido un día largo pero sin duda lindo, me la pasé muy bien con Erick, reforzó mis clases de manejo y finalmente pude traer mi auto nuevo.
Creí que podría descansar un poco, sin embargo una llamada se hizo presente, Christopher.- Bueno - Dije.
- Hola, ¿Ya estás en casa? - Preguntó.Quisiera decirle que no, no tengo ganas de hablar con él, no quiero retomar ese tema.
- Mm, sí, hace poco llegue - Respondí resignada, ¿Ya qué me queda?
- ¿Podemos hablar? Por favor - Pidió.Cerré los ojos con pesar y al final decidí aceptar.
- De acuerdo, te espero en mi departamento - Le hice saber.
- Ahora voy - Se apresuró a decir.Colgué la llamada y comencé a prepararme mentalmente para lo que viene, debo tener la mente fría y hablar con claridad.
El timbre fue tocado y me dirigí a abrir la puerta, como lo supuse es Christopher, así que lo dejé pasar hasta el living para que se sentara.- Y bien, ¿Qué ocurre? - Pregunté sin mostrar expresión alguna.
- Primero necesito que sepas que lo que pasó ayer no fue mi intención, Abigail llegó de sorpresa, fui tan tonto que caí, caí porque en mi cabeza no había claridad, no tuve fuerza de voluntad, la culpa me carcome por dentro, y sé que no me pides explicaciones acerca de lo que siento por Abigail o lo que pase con ella, entiendo perfectamente tu molestia porque yo estaría igual en tu lugar, pero quiero que sepas que lo que menos quiero es hacerte daño - Explicó.Mantuve silencio mientras él buscaba palabras para hablarme.
- Soy completamente consciente de que te dejo todo y me dedico a ver por mí, ni siquiera me he detenido a preguntarte cómo te sientes o que pasa con tu corazón, soy tan egoísta que solo me enfoque en mí cuando tienes la razón al decirme que fue mi causa la que provocó que tú firmaras ese contrato, la que te envolvió en este problema, desde el fondo de mi corazón quiero ofrecerte una disculpa, quiero que sepas que jamás voy a poder pagar lo que haces por mí -.
- Christopher, estoy muy consciente de que gracias a que estoy contigo es que he tenido beneficios en el trabajo y en mi vida que jamás imaginé, pero tú sabes todo lo que tuve que dejar de lado por mentirle a todo el mundo y ayudarte, por encontrar una solución a todo lo que estaba pasando, yo sé que a eso me comprometí y no voy a dejar de cumplir, sin embargo no sabes cuan mal me hace sentir que parezco tu burla - Dije afligida mirándolo a los ojos - ¿Qué te hace creer que me va a molestar saber que estás con ella? Yo sé que en el corazón no se manda, no te voy a juzgar, solo que estás haciendo las cosas mal porque al final ella me ve como una cornuda de verdad, como ese juguetito que consuela a Christopher, y tampoco es justo que yo me lleve la peor parte de todo ésto - Confesé con sinceridad y pesar - Si estás con ella está bien, solo te pido que seas honesto conmigo, ¿Qué habría pasado si otra vez los encontraba? ¿Qué va a pasar si ella dice algo y todo se arruina? ¿Sabes cuántos problemas vamos a tener? No solo públicamente, está mi familia, la tuya, ¿Cómo nos vamos a justificar? - Cuestione.
- Tienes razón en todo, te juro que lo sé y me siento como un idiota por no aprender a sobre llevar las cosas por mi cuenta, te estoy involucrando demasiado en los problemas y eso no está bien -.Christopher's POV.
¿Cuánto tiempo seguiré pensando que ___ logrará sentir algo por mí? ¿Qué más necesito de su parte para entender que ella solo está conmigo para ayudarme a salir de este enredo? Y yo solo busco más y más problemas que la tienen a ella como principal víctima.
Debería dejar de ser tan tonto y egoísta, tengo que aceptar de una vez por todas que los demás no tienen la culpa de mis estupideces, y por lo tanto tampoco tienen la obligación de arreglarlo.- Discúlpame por favor, no quiero que nuestra relación se torne tensa o tengamos que alejarnos y solo fingir, acepto mis errores y me hago completamente responsable, sé que quizá tú podrías incluso estar enamorada y tienes que callarlo porque estás conmigo y públicamente eres mi novia, no me detuve a pensarlo y me siento mal por eso - Confesé.
- Está bien Chris, me basta con saber que ya lo tienes en cuenta y que trataras de cambiarlo, voy a estar hasta el final contigo y seré esa novia que necesitas, ya somos amigos y voy a apoyarte, solo piensa un poco en mí también, por favor - Me pidió.
- Lo haré, te prometo que antes de tomar una mala decisión voy a pensar dos veces en las consecuencias, no solo para mí, sino también para ti, quién ha hecho más de lo que debería por mí, de verdad gracias por eso ___ -.
- Te creo, de verdad lo hago, no hagas que me equivoque -.Me miró con una pequeña sonrisa y ese gesto terminó por confirmar que la cagué en grande, y que aunque yo lo tome como un momento de debilidad, volver a estar con Abi no me ha hecho sentir mejor ni tampoco la necesidad de quererla de vuelta, de arriesgarlo todo por ella, la quiero, y mucho, de eso no tengo la menor duda, pero tampoco tengo dudas de que mientras ___ siga teniendo el título de novia, ella es a quién tengo que darle prioridad, y no solo por obligación, sino porque se lo merece, porque tiene completa razón con todo lo que me dijo, no puedo seguir cagandola con ella, no me da razones para hacerla sentir mal, muy por el contrario, y mientras cada cosa que pasa entre nosotros siga teniendo por lo menos un poco de cariño de su parte, para mí estará bien.
ESTÁS LEYENDO
|Dos extraños| Christopher Vélez
FanficCuando te vi sentí algo raro por dentro, una mezcla de miedo con locura, tu mirada me juro que si te pierdo, habré perdido la más grande fortuna... Quiero tenerte aunque sea solo un momento, y si me dejas, tal vez toda la vida... Para aprender a que...