Capítulo 76

676 42 8
                                    

Dejé salir un suspiro y miré el pasillo vacío, esta vez ya se acabó, llegó a su fin, y la paz que siento al saber que pude controlar mis nervios es inigualable, acabo de confirmar que Christopher logró reparar eso que estaba herido dentro de mí, porque ahora sé de sobra que recordar lo que pasó con Alexander ya no va a doler, mi historia con mi Chris es la que lleva cada sentimiento de por medio y que valdrá la pena en su totalidad, no digo que lo pasado no lo valga, pero solo sirvió de impulso para llegar a este punto, a ese dónde ya nada importa mas que mi presente y futuro.

(...)

Después de contarle a Chris lo que pasó él también se sintió mejor, definitivamente la tranquilidad había inundado nuestras almas, al inicio quería salir a buscarlo porque se enojó demasiado, pero cuando le conté todo lo que pasó, entendió que era algo que ambos necesitábamos, especialmente yo para sentirme mejor.

- Claro que lo son, las razones de mi existir, me voy a dedicar a cuidarlos junto a ese bombón que tienen por padre, les prometo que nada va a dañarlos mientras yo esté con vida porque voy a protegerlos y amarlos mucho mucho, bendito el día en que llegaron, ustedes le dieron sentido a todo y fueron lo que nos dió el valor para expresar ese amor que estaba reprimido, pequeños angelitos, mis pequeños hijos - Mencioné acariciando la mejilla de ambos, no puedo explicar con palabras cuan feliz soy.

|Tiempo después|

Chris contrato dos chicas para que pudieran ir conmigo a todas partes debido a que ambos tenemos que trabajar y él no puede estar pegado a mí todo el tiempo, y con eso me refiero a que muchas veces la prensa ha intentado hablar conmigo pero no he sido capaz de encarar a nadie, no sé que decir ni lo que debo responder a las preguntas, además de que no quiero exponer a mis bebés, así que trato de ser muy precavida.
Mis bebés están a punto de cumplir un año, Clara me deja estar con ellos para amamantarlos y trabajar, algunas veces desde casa, la verdad es que estoy llevando bastante bien todos estos cambios, me está costando un poco adaptarme pero con la ayuda de Chris ha sido muy lindo todo, es tan buen papá que no me hace falta nada.
Hace poco encontramos una casa perfecta para mudarnos juntos, nos hemos dado cuenta de que estamos creando una bonita familia, prácticamente ya vivimos juntos puesto que él se vino a mi departamento, pero ahora tendremos más espacio y algo que será nuestro patrimonio, además de todo lo que sigamos haciendo juntos.
Recién tuvimos el tiempo para dedicarnos por completo a eso ya que los chicos tuvieron que salir de gira algunos meses, pero ahora que están en Miami haciendo música por un tiempo, la verdad es que Chris se ha dedicado por completo a nosotros, y eso me llena el alma demasiado.
Mi familia y la suya no dejan de venir a visitarnos, sin embargo entendemos que no puede ser frecuente dado que está el trabajo y la infinidad de cosas que deben hacer.
Julieta, Fabiola, Chris y yo, y por supuesto nuestros hijos, salimos al centro comercial para hacer algunas compras, ellas se han encariñado tanto se Sebastián y Mateo que resulta difícil separarse de ellos aún estando los dos, y como la verdad nos ayudan mucho, les tenemos aprecio y confianza, nos parece genial que estén con nosotros también.
La tarde estaba bastante tranquila y todo marchaba bien, de pronto y no sé de dónde la prensa comenzó a llegar de todos lados con cámaras y micrófonos apuntandonos, es que ¿Cómo saben en dónde estamos?

- Juli, Fabi, al auto ahora, por favor - Les pedí.

Ellas de inmediato entendieron y rápidamente, y gracias al cielo, se fueron con Mateo y Sebastián en brazos, ¿Cómo carajo voy a lidiar con ésto?

- ___ ¿Cuánto tiempo tienen los bebés? -.
- ¿Por qué ocultaron su noviazgo tanto tiempo? -.
- ¿Fue real su separación? -.
- ¿Por qué ocultaste tu embarazo? -.
- ¿Crees qué Christopher está contigo por obligación? -.
- ¿Querías buen estatus social y dinero? -.
- ¿En serio eras solo su fan? -.
- ¿Cómo le hiciste para conquistarlo? -.
- ¿Planean tener más hijos? -.
- ¿Cuándo se van a casar? -.
- ¿Los bebés si son de Christopher? -.
- ¿Las infidelidades de Christopher no te molestaban? -.
- ¿Estás con él por conveniencia? -.
- ¿Por qué te mudaste a Miami? -.
- ¿Realmente están juntos por amor? -.
- ¿Por qué te escondes de la prensa? -.
- ¿Tienes algo que ocultar y por ello no quieres dar la cara? -.

Ay Dios mío.
Las preguntas me caían una tras otra sin dejarme hablar ni procesar nada, mil flashes por todos lados y la cabeza me daba vueltas.
Sentí como Chris apretó mi mano, claro que está furioso, ¿Y cómo no? Después de todas esas preguntas que me hicieron, vaya, difícil sería que no lo esté.
De repente un micrófono se me acercó tanto a la boca que me dio tremendo golpe, lleve la mano libre a mi rostro y mi boca estaba sangrando, claro, eso pasa cuando alguien tan intenso te golpea.
Christopher me miró asustado.

- Amor, ¿Estás bien? - Preguntó de inmediato.
- Yo, creo que sí - Dije tratando de procesar lo que pasaba mientras alrededor todo el mundo hablaba.
- ___ responde, deja de evadirnos -.
- Danos respuestas -.
- Es momento de que hables -.
- Sí, aclara todo -.

¿Qué? ¿Es en serio?

- Basta, ésto se acabó - Dijo Chris completamente furioso dirigiéndose a ellos - ¿Están viendo lo que le ocasionaron? Su boca está sangrando por la manera en la que arremetieron contra ella, la cantidad de preguntas tan estúpidas que le hicieron no tiene porqué responderlas sino quiere, había una razón por la que no quería exponerla a la prensa y es ésta, quién nos sigue sabe perfectamente la situación que vivimos porque así lo dejo saber en mis redes sociales, y no voy a permitir que vuelvan a lastimar con palabras o acciones a mi mujer, así que de la manera más amable posible les voy a pedir que se hagan a un lado y no se vuelvan a acercar a ___ ni a mis hijos, porque entonces sí tendrán muchos problemas - Advirtió extremadamente furioso.

|Dos extraños| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora