El aire había regresado a mis pulmones, ella está bien, no sé que haría sin ___, se ha convertido en ese complemento fundamental para mi vida, es que sencillamente no logro verme en esta situación con nadie más.
- Te voy a cuidar con mi vida entera de ser posible, te lo prometo, vas a estar bien mi cielo - Dije para después besar su frente.
- Te creo mi Chris, vamos a estar bien, no pienso dejarte toda la oportunidad de ver a esos dos angelitos crecer - Mencionó.Beso mi mejilla y se acercó a mi oído.
- Además, nueve meses sin ese cuerpo encima mío te va a costar caro, prepárate Christopher Vélez, porque vamos a hacer cardio sin parar - Aseguró.
Reí y asentí.
- Hasta que ya no recuerde ni siquiera mi nombre -.
|Días después|
___ ya estaba estable, se veía mucho mejor, estaba más que feliz cuando le traíamos a los bebés para alimentarlos, me ha dicho que sus pechos le duelen un poco cuando tiene que amamantar, trato de tomar su mano para que sienta mi apoyo, y con lo valiente que es mi mujer, parece que poco a poco va adaptandose.
Los chicos ya vinieron a visitarla, todos están encantados con los nuevos integrantes de la familia, Olga lloró de emoción en cuanto vio a los pequeños Mateo y Sebastián, porque luego de hablarlo con ___ mucho tiempo decidimos los nombres de nuestros gemelos Vélez.
Ahora finalmente la doctora ya le había dado el alta a mi novia.
Nadie a podido dejar de abrazar y mimar a los bebés, es que realmente son tan lindos, y no lo digo porque son mis hijos, ni porque se parezcan a mi bella novia y a mí, sino porque realmente son encantadores, ambos parecen ser muy tranquilos, únicamente lloran cuando quieren que se les cambie el pañal y cuando tienen hambre, pero ni siquiera cambiando de brazos constantemente se ponen enfadosos, definitivamente me saque la lotería con mi familia.___'s POV.
Hemos vuelto a casa y parece que las cosas adaptándonos con los nuevos integrantes van bien, si lloran por las madrugadas ambos nos despertamos, él es un papá tan atento, tan amoroso y dedicado que no me caben dudas de que elegí al hombre correcto para entregar de nuevo mi corazón, porque además de todo como novio es perfecto.- Amor, necesito hablar contigo - Mencionó llegando a mi lado con Mateo en brazos.
Acomodé mejor a Sebastián y seguí dándole pecho.
- ¿Qué pasa amor? - Pregunté.
- Es que, me siento muy feliz y orgulloso con todo lo que estamos viviendo, no sabes cuánto me llena el alma verte con mis hijos en brazos, amándome, siendo esa mujer perfecta con la que siempre soñé -.Juro que se escucha tan lindo cuando él lo dice.
- No quiero que te sientas presionada, jamás será mi intención, pero tú sabes que las cámaras son parte de mi vida, que las fans también lo son, y me gustaría muchísimo que conozcan esta parte de mí, que sepan que te amo y que estamos juntos con dos bellos hijos - Comentó.
¿Acaso puedo ser egoísta con él y pedirle que sigamos en lo oculto? Tarde o temprano la gente va a enterarse, y si lo hacen porque nosotros somos quienes les cuentan, quienes comparten este momento tan feliz, será mejor, no puedo seguir atormentando mi cabeza con las cosas que puedan decirme, por más duro que parezca lo mejor es que continuemos con lo que realmente importa, nuestra familia y lo que mutuamente nos hacemos sentir.
- Jamás voy a ser capaz de impedir que hagas algo que te hace feliz, te amo tanto que tu felicidad es la mía, claro que puedo ver toda esa ilusión por compartirlo pero agradezco infinitamente la paciencia que me haz tenido, no es nada fácil para mí Chris, pero te prometo que me voy a esforzar para sobrellevarlo - Dije con una pequeña sonrisa.
Y es que eso tengo que hacer, antes era una obligación puesto que un contrato lo establecía, pero ahora que va más allá, que el amor ya es parte de ésto, no puedo simplemente oponerme, no cuando Christopher ha hecho todo por verme feliz, debo devolverle aunque sea un poquito.
- Gracias bonita, en serio te lo digo, y te prometo que nada malo de lo que se pueda decir tiene que importarte, yo te amo y tú a mí, y mientras eso sea así nada tiene que cambiarlo -.
- Lo sé guapo -.|Días después|
Iván nuevamente había sido el encargado de hacer la sesión de fotos que Chris compartiría en sus redes sociales, podía verlo tan emocionado, y no es para menos, se trata de sus hijos, además, creo que no podrían decir que no son suyos, Sebastián y Mateo tienen todo el parecido del mundo con mi guapo Chris.
- Listo corazón, está hecho - Me dijo una vez que había publicado las fotos con el texto más bonito del mundo.
'Amarte con locura será mi destino por el resto de la eternidad, alejarnos comprobó que para ser felices necesitamos estar juntos y llenandonos de todo ese amor que ya no debemos reprimir por nada, mucho más porque dos almas puras acaban de unirse a la familia, nuestra pequeña familia, la que voy a cuidar y amar hasta que la vida se me vaya en ello, eres mi más grande amor, y nuestros angelitos, nuestra razón de vivir, los amo...♥️'
Claro que las reacciones no tardaron en venir, absolutamente todo el mundo estaba más que impactado porque literalmente acaban de enterarse que Chris es papá, y que por si fuera poco, volvimos, y aunque no lo saben, esta vez de verdad y por mucho, mucho tiempo.
Por lo que pude ver en algunos comentarios no dejan de admirar lo bonitos que son nuestros bebés, están tan asombrados porque resultaron ser gemelos, me siento como en un sueño del que no quiero despertar, es que veo a mis bebés y entiendo porque aunque traten de evitarlo, no pueden dejar de notar lo bellos y tiernos que son, pensar que esas dos vidas estuvieron dentro de mí me vuelve loca.
ESTÁS LEYENDO
|Dos extraños| Christopher Vélez
Fiksi PenggemarCuando te vi sentí algo raro por dentro, una mezcla de miedo con locura, tu mirada me juro que si te pierdo, habré perdido la más grande fortuna... Quiero tenerte aunque sea solo un momento, y si me dejas, tal vez toda la vida... Para aprender a que...