Christopher's POV.
Abi había estado enviándome mensajes, los cuales honestamente he estado evadiendo, me siento un poco confundido respecto a lo que siento por ella y no quiero causar problemas o un daño, trato de mantenerme alejado, lo más alejado posible.- Hola corazón de melón - Me dijo ___ a través del celular haciéndome reír.
- Hola bonita -.
- Oye, ¿Te podría pedir un favorcito pequeñito? Bueno, es un favor muy grande la verdad -.
- Suéltalo, te escucho -.
- Lo que pasa es que vine al centro comercial pero traje solo el efectivo necesario para lo que compre, me acabo de dar cuenta de que se me olvidó la tarjeta y no hay forma de sacar más para recargar mi celular, que precisamente se ha quedado sin tiempo aire también, por cierto, la llamada es por cobrar cariño, ¿Crees que puedas venir por mí? Está lloviendo demasiado - Mencionó.
- Claro que sí, ahora voy, ¿Estás en dónde siempre compramos? - Pregunté.
- Ahí mismo - Respondió.
- Muy bien, no tardo, ya salgo -.
- Gracias, te debo diez besos, ahora te veo -.Reí y ambos colgamos la llamada.
Tomé mis llaves y mi cartera y me encaminé a la puerta dispuesto a salir, sin embargo cuando abrí, mis ojos miraron con sorpresa a Abigail parada en el pasillo.- Hola Chris - Me dijo con una sonrisa.
- Hola Abi - Dije un poco confundido.¿Qué hace aquí?
- ¿Podemos hablar? - Preguntó.
- Abi, me encantaría, pero voy de salida - Mencioné.
- Chris, por favor, te mando mensajes y no me respondes, no sé de que otra forma puedo hablar contigo - Dijo un tanto afligida.Mierda, no me gusta verla así.
- Es que, en serio, yo -.
No pude terminar mi frase puesto que ella se me lanzó encima y comenzó a besarme, y maldita sea, no pude resistirme, no pude alejarla y decirle que parara, la maldita verdad es que no quería que lo hiciera.
Entonces, con sus labios sobre los míos, volví a entrar a mi departamento y cerré la puerta como pude, mi fuerza de voluntad es tan débil ahora que no tengo remedio alguno, solo espero no arrepentirme de ésto.___'s POV.
Treinta, cuarenta, cincuenta minutos, una hora y Christopher no llegaba, me estaba muriendo de frío, me encontraba afuera del centro comercial con mis bolsas alrededor mío y tratando de cubrirme de la lluvia, está claro que no va a llegar, ¿Para que sigo esperando como estúpida?
Volví a realizar una llamada por cobrar y esta vez me comuniqué con Erick, quién no dudo ni dos segundos en venir por mí.- ¿Te gustaría ayudarme a elegir un auto? - Pregunté una vez que ambos estuvimos adentro del suyo.
- Encantando, será divertido - Aceptó.
- Va, entonces ¿Te parece bien mañana mismo? Mira lo que me pasa por pedir favores - Le señale mi apariencia y rió.
- Tranquila, ¿Crees qué se le haya atravesado algo a Christopher? - Inquirió.
- No lo sé, pero espero que sea de fuerzas mayores porque siento que exploto - Admití.
- Seguramente así es, además, no me molesta que me hayas llamando, eso significa que me tienes confianza -.
- Pero odio haberte interrumpido -.
- Descuida, no estaba haciendo nada más interesante, siempre que lo necesites estoy para ti -.
- Muchas gracias Erick, en serio -.(...)
Cuando llegamos al estacionamiento de mi departamento Erick se ofreció a ayudarme a bajar mis cosas, sin embargo antes de que saliéramos del auto lo detuve.
- Ahí está su excusa - Dije mirando a Christopher acercarse a su auto con Abigail de su mano.
Los vidrios son polarizados y no se dio cuenta de que estamos adentro, ni siquiera notó que es el auto de Erick, ¿En serio no pudo decirme que estaría cogiendo y por eso no iba a llegar?
- Ay no puede ser - Dijo mirando lo mismo que yo.
- No creo que hayan estado bebiendo el té - Mencioné.
- No sé ni que decir - Comentó apenado.
- Está bien Erick, no te preocupes, bajemos ésto mejor -.(...)
Cuando Erick se fue me puse a acomodar los productos que compre para la cocina, debo admitir que estoy enojada, no puedo creer que Christopher me haya hecho lo mismo otra vez, ¿En serio cree qué lo merezco? Peor aún, ¿Cómo mierda se me ocurrió acudir a él cuando ya sé que pospondría todo si se trata de Abigail? Ay maldita sea, solo de recordar lo estúpida que me veía ahí parada me enojo más.
Minutos después, y cuando terminé de acomodar todo, me di cuenta que mi celular tenía más de 10 llamadas perdidas, todas de Christopher, por mí que siga llamando y se vaya a la mierda.
Cuando volvió a llamar corté de inmediato y puse los ojos en blanco, ya sé que no era su obligación ir por mí, pero tampoco su derecho decir que sí y dejarme plantada en medio de la lluvia, tengo ganas de gritarle de todo.
Solté un suspiro y dejé el celular de lado, mejor me pondría a preparar mi cena.
Tras algún tiempo el timbre fue tocado, bajé la flama de la estufa y caminé hacia la puerta.- Ya voy - Grité.
Una vez que abrí de inmediato me arrepentí.
- Vete - Sentencie.
Quise cerrar la puerta pero él no me dejó, así que solo lo ignore y volví a la cocina, no pienso dejar que mi comida se queme por su culpa.
- Discúlpame, en serio, te juro que no fue mi intención - Dijo detrás de mi tratando de llamar mi atención.
- Ya vete - Respondí sin mirarlo.
- ___, por favor, no fue mi intención, te lo prometo, se me fue el tiempo -.
- Christopher, en serio, vete, no tengo ganas de verte - Me sincere.Iba a colmar la poca paciencia que me queda.
- Es que, me salió un imprevisto - Dijo bajito.
- ¿Imprevisto? Te estabas cogiendo a tu amiga, novia, amante o lo que sea, ¿También me quieres ver la cara de tonta con eso? ¿Por qué putas no me dijiste que estabas con ella? Me pudiste ahorrar lo que me costará la llamada que te hice, y por cierto, también que me mojara y te estuviera esperando una hora como estúpida ahí afuera - Le dije al fin.
ESTÁS LEYENDO
|Dos extraños| Christopher Vélez
Fiksi PenggemarCuando te vi sentí algo raro por dentro, una mezcla de miedo con locura, tu mirada me juro que si te pierdo, habré perdido la más grande fortuna... Quiero tenerte aunque sea solo un momento, y si me dejas, tal vez toda la vida... Para aprender a que...