Capítulo 9

969 61 15
                                    

Christopher's POV.
Clara nos había venido a avisar que ___ estaba lista, Zabdiel y yo dejamos de jugar y arreglamos por última vez nuestra ropa para entonces sí, salir de la habitación y encontrarnos con los demás en el pasillo.

- ¿En dónde está ___? - Preguntó Erick.
- Aquí - Mencionó a través de la puerta de mi habitación, que se encontraba entre abierta.
- ¿Por qué no sales? - Inquirió Richard.
- Solo llevamos como dos días de conocernos o algo así, me han visto con el cabello atado de forma desordenada y mi ropa holgada porque odio que me miren mucho en la universidad, mi maquillaje solo se basa en corrector y máscara de pestañas, ahora quiero advertirles que tengo un maquillaje bastante llamativo, el cabello perfectamente peinado con ondas, un vestido corto y ceñido al cuerpo y para rematar, traigo tacones que pueden dejar ciego a cualquiera si pudiera defenderme con ellos, no se vayan a reír o les juro que sabremos que tanto poder tienen estos tacones - Advirtió.

Los chicos y yo nos miramos extrañados pero divertidos, jamás imaginamos que ___ nos diría aquello, es verdad todo lo que comentó acerca de cómo la hemos visto estos dos o tres días, pero ahora creo que todos estábamos esperando por verla salir.

- Tranquila ___, nadie se reira - Aseguró Richard.

Él nos vio advirtiéndonos a todos que no hiciéramos nada estúpido, y creo que todos entendimos.

- Bien, ahí voy - Dijo.

Escuchamos como ella suspiró y sin más abrió la puerta de par en par para que pudiéramos verla por fin.
Si alguien mencionó la palabra risa, había quedado en el olvido, ¿Cómo pudo pensar que nos reiriamos después de que, debo admitir, se miraba tan bien? Claro que parecía otra, pero no dejaba de ser ella internamente.

- ¿No dirán nada? - Preguntó después de que todos nos quedamos callados solo viéndola.
- Pues, es que - Erick solo la miraba - Estás muy - Ni siquiera pudo terminar su frase.
- ¿Cómo decírtelo? Te ves muy - Richard analizaba la situación.
- Hermosa, diferente, es que es - Zabdiel sin duda estaba muy atento a ella.
- Te ves muy bien ___, ¿Por qué creíste que nos reiriamos? - Terminé por decir, pues todos habíamos quedado sin palabras evidentemente.
- Es que, bueno, nadie se habría podido imaginar que me verían así vestida alguna vez, cuando salgo con mis amigos mis atuendos no son muy exhuberantes, cuando vean las fotos de esta noche van a atacarme con preguntas, ya lo veo venir - Dijo haciendo muecas graciosas.
- Pues déjame decirte que como sea te miras muy bien, esta noche vas a destacar sin duda alguna entre todo el mundo - Mencionó Zabdiel tomándola de la mano para ayudarla a salir de la habitación.
- ¿Tú crees? - Cuestionó.
- Por supuesto, ¿No es así chicos? -.

Todos asintieron.

- Christopher será la envidia cuando te vean de su mano - Aseguró Richard.

___ río levemente mientras negaba con la cabeza, entonces llegó Clara.

- Que bien te ves ___, estás perfecta, lista para que puedan ir a divertirse, y ya lo saben, Christopher y tú tienen una relación, den lo mejor de ustedes y ninguno haga tonterías, diviértanse mucho -.
- Todo estará bien, vámonos - Comentó Rich.

(...)

Cuando llegamos al antro todos bajamos de la camioneta para dejar que se la llevaran, era entonces que ___ y yo entrabamos en nuestro papel.

- Finjamos que somos amigos de los que se besan, así podemos olvidar que fingimos ser novios, ¿Te parece? - Propuso en mi oído.
- Buena idea - Acepté.

Asentí y sin más tomé su mano.

- Vamos allá chicos - Dijo segura para entonces comenzar a caminar hacia la entrada, en donde nos dejaron entrar de inmediato por la reservación antes hecha.

Nos llevaron hacia nuestra mesa y cada uno pidió lo que bebería.

- Nos conocemos desde hace muchos meses, actuemos como tal - Gritó hacia los chicos y hacia mí para entonces ponerse de pie, tomar un shot y beberlo de golpe - Al fin eres legal Erick, disfrútalo y mira lo que es saber salir de fiesta -.

Jamás me hubiera imaginado que esta chica fuera tan extrovertida y disfrutara tanto la fiesta como yo, miré a los chicos y todos nos encogimos de hombros en señal de resignación, lo disfrutaríamos con ella.

(...)

Llevábamos algunos tragos y todos bailabamos, ___ conmigo, por supuesto, estábamos demasiado conscientes de todo lo que hacíamos y lo que teníamos que hacer.

- Ambos hemos evadido mucho ésto pero creo que es la principal razón del porque estamos aquí, así que somos amigos de los que se besan y se miran con amor, ¿De acuerdo? - Me dijo al oído mientras ambos seguíamos bailando.
- Llegó la hora ___, sígueme la corriente - Pedí.

Ella asintió y se dejó llevar.
Todo de ti comenzó a sonar, todo el mundo en el lugar comenzó a gritar emocionado, se supone que estoy con mi novia y actuaría como tal.

- Contigo quiero despertar, hacerlo después de fumar, ya no tengo na' que buscar, algo fuera de aquí, tú combinas con el mar, ese bikini se ve fenomenal, no hay gravedad que me pueda elevar, me pones mal a mí - Comencé a cantarle.

Mis manos estaban en su cintura mientras las suyas en mis hombros, nos mirábamos fijamente a los ojos con una sonrisa luego de que yo le cantara.

- ¿Lista? - Articulé mientras ella se mordía el labio inferior para después asentir.

Sin pensarlo más tiempo me acerqué más a ella y entonces uní mis labios con los suyos en un beso lento pero que al mismo tiempo tenía mucho ritmo.
De alguna manera el ruido se hizo nulo, sus labios se movían en sintonía con los míos, cuando mi lengua pidió acceso a su boca ella lo dudo pero al final no me lo negó y dejó que su lengua se encontrara con la mía para comenzar un juego entre ellas.
Sus manos acariciaban mi nuca mientras las mías hacían lo mismo con su cintura y nuestras bocas seguían en lo suyo, ¿Qué estaba pasando? No tenía ni la más mínima idea, pero me gustaba y lo disfrutaría, finalmente solo éramos novios fingidos, y luego de este beso, no me molestaría tener que recurrir a ésto más seguido, ___ besa muy bien.

|Dos extraños| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora