Capítulo 11

964 63 15
                                    

- ¿Crees que puedas venir mañana? - Preguntó rompiendo el silencio que se había formado entre nosotros una vez que entramos al auto.
- Necesitamos hablar de muchas cosas y supongo que a estas alturas ya sus fans saben algo, así que sí, mañana estaré aquí - Aseguré.
- Dijiste que tenías que contarme algo personal, ¿Hablaremos de eso mañana? No quiero que me lo digas sino te sientes lista ni cómoda - Mencionó.

Vaya, después de todo el chico es comprensivo.

- En realidad debo contártelo si quiero que mis padres crean ésto - Dije.
- ¿Es muy, muy necesario? - Preguntó dudoso sin dejar de mirar el camino.
- Demasiado necesario Christopher, por cierto, tienes muchas ganas de conocer a mis padres, cuando llegue el momento lo tienes que demostrar, ¿Bien? -.
- Por supuesto, del mismo modo tus ganas de conocer a mi familia son demasiadas -.
- Entendido - Respondí.

Luego de algunos minutos más por fin estábamos afuera de mi casa.

- La noche estuvo genial, tú y los chicos son muy divertidos, maneja con cuidado y en cuanto llegues al hotel avísame, no podré dormir sabiendo que te haz ido solo a estas horas, nos vemos mañana Chris - Me despedí dispuesta a bajarme, sin embargo una de sus manos me detuvo.
- Muchas gracias por lo que haz hecho hasta ahora, sé que no es fácil pero de verdad lo aprecio, me encantó la noche y eso que es la primera, nos vemos mañana - Dijo.

Con una sonrisa sincera yo asentí.

- Hasta mañana -.

Sin nada más que esperar terminé de bajar del auto para caminar a la puerta de mi casa y abrirla, y una vez que Christopher se sercioró de que yo ya había entrado, él se fue sin más.
Cerré la puerta y con mucho cuidado caminé hacia mi habitación, en donde mis padres me esperaban sentados en mi cama.

- Oh - Dije en un susurro.
- ¿Qué dije ___? - Mencionó mi padre.

Yo sonreí inocente.

- Lo siento papá, te juro que el tiempo se me fue volando, cuando Christopher y yo nos dimos cuenta ya era muy tarde - Expliqué.
- Debiste avisarnos al menos que llegarías más tarde - Comentó mi mamá.
- Mamá, lo sé, solo que en verdad estaba disfrutando muchísimo y ni siquiera recordé el celular -.

Esa no era una mentira, mas bien nada de lo que ahora les había dicho, la estaba pasando tan bien que me olvidé por completo de mis padres, el celular y la hora.

- De acuerdo, solo que para la próxima al menos avísanos -.
- Lo haré papá, lo prometo -.

Ellos se levantaron y caminaron hacia mí para besar mi frente.

- Descansa hija -.
- Hasta mañana mi amor -.
- Buenas noches, descansen -.

Ellos salieron de mi habitación y yo dejé salir un suspiro.
Bueno, las cosas habían salido muy bien.
Caminé al baño y comencé a quitarme todo el maquillaje, estaba muy cansada pero ni de chiste dormiría así.
Me lavé el rostro y los dientes, volví a mi habitación y me puse la pijama, ya estaba lista para entrar a la cama.
Mi celular sonó indicando una notificación, lo tomé y un mensaje de Christopher me esperaba.

*Ya estoy en el hotel, no te preocupes, ¿Cómo te fue con tus papás?
*Perfecto Chris, que bueno que llegaste bien.
*Am, solo me dijeron que la próxima vez debo avisar que llegaré más tarde, pero todo bien, mis padres son muy comprensivos.
*Bien, al menos no te regañaron como creí, ya tendré la oportunidad de conocerlos.
*Exacto, tú mismo te darás cuenta, ahora supongo que debemos descansar porque mañana será un día pesado, ya lo creo.
*Tienes razón, por cierto, te aviso si pasa alguna cosa, me refiero a que tal vez yo pueda ir por ti a tu casa.
*¿Por qué? Yo puedo verte en el hotel.
*Yo lo sé, pero mañana las cosas podrían ponerse un poco intensas ya que las cncowners saben en donde estamos, no podrás entrar si llegas sola.💁🏻‍♂️
*Mm, de acuerdo, tú me avisas.
*Hasta mañana Chris, descansa.
*Tú también, hasta mañana.

Cerré la conversación y dejé el celular a un lado, ya estaba muy cansada y lo único que quería era dormir.

|Al día siguiente|

Estaba terminando mi desayuno cuando mi celular comenzó a sonar como loco indicando mil notificaciones entrantes, mis padres me miraron confundidos, así que sin más que esperar tomé el celular y me dí cuenta de que se trataba de muchas etiquetas que me estaban haciendo a través de instagram, solicitudes para seguirme y algunos mensajes que no podía leer a simple vista porque eran varios.

- ¿Qué pasa hija? - Preguntó mi mamá.
- Aún no lo sé - Respondí.

Entre a la aplicación y revisé de que se trataba.
Fotos y videos míos y de los chicos anoche en la fiesta, saliendo del hotel, entrando al antro, Christopher y yo bailando, besándonos, tomandonos de la mano, abrazándonos, viéndonos como dos idiotas enamorados.
Ay no, eso que temía ya había llegado.

- Oh no - Dije en un susurro poco audible.
- ¿Qué pasó? - Preguntó mi papá.
- Las fans del grupo donde canta Chris ya saben de nuestra relación - Mencioné sin mirarlo.

Mi vista estaba fija en las publicaciones que se estaban haciendo, que hábiles son esas chicas para encontrar lo que se proponen, ¿Cómo es que dieron conmigo?

- ¿Y ahora? -.
- No lo sé mamá - Dije sincera.

Y justo cuando creí que una crisis nerviosa iba a darme, la llamada de Christopher se hizo presente.
Bien, me tocaba fingir delante de mis padres.

- Hola amor - Dije una vez que atendí la llamada.

Prefería no mirar el rostro de mis padres o en verdad me pondría nerviosa.

- ¿Hay alguien cerca? - Preguntó.
- Sí Chris, dormí muy bien - Comenté.
- ¿Son tus padres? -.
- Así es, ¿Tú? -.
- De acuerdo, ya entendí, ¿Ya viste tus redes sociales? -.
- Mi celular no ha dejado de sonar - Le hice saber.
- Lo sé, el mío tampoco, ¿Qué haces ahora? -.
- Terminé de desayunar -.
- ¿Puedes venir? -.
- Mm sí -.
- Perfecto, entonces pasaré a buscarte para que veamos que hacemos, ¿Te parece bien? - Propuso.
- Claro - Acepte.
- En diez minutos te veo - Avisó.
- Bueno, yo también te amo -.
- Que bien finjes - Dijo entre risas.
- Lo sé, ahora nos vemos - Mencioné del mismo modo y sin más corté la llamada.

|Dos extraños| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora