- Esa cabecita tuya es tan ingeniosa - Mencionó Chris una vez que su mamá se fue al terminar la cena y tener una plática mucho más amena.
- Casi me explota el cerebro, pensé que no me creería - Confesé.
- ___, hasta yo me creí todo lo que dijiste - Dijo dejando salir una pequeña risa, a lo que yo puse los ojos en blanco.
- Nunca me había sentido tan culpable por decir tantas mentiras, justo ahora me pregunto, ¿Cómo se supone que vamos a terminar después de que ya dijimos hasta los nombres de nuestros bisnietos? - Cuestione.
- Tranquilízate, aún falta tiempo para que eso pase, nunca se sabe que se pueda atravesar en el camino, todo puede suceder - Comentó.
- ¿Incluso que tú y yo terminemos juntos? - Inquirí.Christopher's POV.
Mis ojos miraron sorprendidos a ___, ¿Qué estaba diciendo? Pero cuando empezó a reír me di cuenta de que solo estaba bromeando.- Casi te vuelves transparente - Dijo riendo a carcajadas.
- No es gracioso, lo dijiste tan seria que me lo creí - Admití.
- Vamos Chris, claro que es gracioso, ¿En serio puedes imaginarnos juntos? Una cosa es que nos hablemos con amor delante de todos y otra muy distinta tratarnos en privado, si quieres que me enamore de ti tienes que preparar nuestra primera cita -.Esta mujer se seguía divirtiendo conmigo, podía verlo en su mirada traviesa.
- Deja de jugar pequeña risueña - Advertí.
- Me gustan las citas divertidas, evita las formalidades porque me quiero divertir y no aburrir, me gusta un poco lo cursi pero no le digas a nadie, y mis flores favoritas son las gardenias, oh, y amo los chocolates - Dijo con una sonrisa enumerando con sus dedos cada cosa que salía de sus labios.
- Muy bien, ya tomé nota - Mencioné siguiéndole la corriente.
- Podrías pasar por mí en un caballo blanco, imaginanos montando a caballo de camino a nuestra primera cita, con eso y una canción en vivo de tu parte te digo incluso que me caso contigo mil veces -.
- ¿Estás segura? No quiero terminar llorando por los rincones porque siempre no te quieres casar conmigo después de que te llevaré en caballo a nuestra primera cita y te cantaré -.
- ¿Entonces también me pedirás matrimonio? Para saber que outfit usar -.
- Sí claro, dos pájaros de un tiro, hombre prevenido vale por dos - Aseguré.
- Haberte conocido antes Chris, fingiré no saber nada para sorprenderme mucho cuando llegue nuestro momento -.
- Perfecto, ya está todo arreglado entonces -.
- Ya me ví en ese hermoso caballo blanco, no te tardes mucho por favor - Pidió.
- Ya lo voy a comenzar a planear - Afirmé.
- Bueno pero ya no me digas, que sea sopresa el día -.
- Bien, como la princesa quiera -.___ rió divertida mientras me miraba enternecida, claro que ambos jugábamos pero sin duda podía percibir que eso lo deseaba, y realmente creo que se lo merece, no podré ser yo quien pueda darle tremendo detalle porque ella lo espera del hombre que ame, pero sé que podré aconsejar al afortunado que logre ganarse el valioso corazón de ___.
- Bueno novio mío, tengo que irme, muero de sueño, mañana a primera hora estaré aquí para ayudarte a limpiar todo, más vale que me abras la puerta a tiempo porque no estaré como loca tocando - Me advirtió.
- Está bien, está bien, pero no es necesario que me ayudes, yo puedo hacerlo - Aseguré.
- Lo sé pero quiero ayudar, así que no más objeción, hasta mañana Chris - Se despidió.
- Hasta mañana bonita - Respondí.Ambos dejamos un beso en la mejilla del otro, ella tomó su bolso y sin más salió de mi departamento, estábamos cansados y era justo descansar finalmente.
|Dos días después|
Estaban terminando de arreglar a ___ en su departamento, faltaba poco para que la camioneta pasara por nosotros con el resto de los chicos, Clara y Haisam.
- ¿Estás lista mamá? - Pregunté.
- Sí hijito, ¿Ya viene ___? - Cuestionó.
- Eva me dijo que me avisará cuando esté lista, no creo que tarde mucho -.Mi mamá asintió y tomó su bolso, fue entonces que la puerta de mi departamento fue tocado.
- ¿Mi novia está lista? - Inquirí.
- Sí Christopher, lista - Afirmó Eva.Yo sonreí y mi mamá y yo salimos del departamento, justo frente a mis ojos estaba una mujer realmente hermosa, no pude ocultar la admiración que sentí cuando la vi tan bonita parada con esa sonrisa en el rostro que terminaba por complementar su belleza.
- ¿Y? ¿Cómo me veo? - Preguntó ___ con una sonrisa.
- Amor, vaya, te ves preciosa, hermosa, completamente encantadora - Aseguré.___ se acercó a mí y dejo un beso en mis labios.
- ¿En serio lo crees? - Cuestionó.
- Comienzo a pensar que lo mejor es que nos quedemos aquí, seguramente voy a ser la envidia de muchos cuando me vean llegando con semejante belleza - Dije divertido.___ y mi mamá rieron ligeramente.
- Christopher estás loco, ___ debe mostrar lo bien que se ve, ese vestido te queda muy bien hija - Comentó mi mamá.
- Muchas gracias señora Yenny, creo que mejor compañía no puede tener Christopher, usted se ve preciosa - Respondió ___.
- Las dos mujeres más hermosas e importantes en mi vida van conmigo, uf, que envidiado seré esta noche - Afirmé.(...)
Cuando llegamos al evento todos bajamos de la camioneta, Haisam, Clara, ___ y yo ya habíamos hablado por mensajes puesto que mi mamá venía con nosotros y por ningún motivo podía enterarse de la verdad.
El plan estaba claro, este tenía que ser un evento único.- ¿Lista? - Pregunté en su oído.
- Lista - Dijo ___ con una sonrisa.Ambos entrelazamos nuestras manos mientras mi mamá me tomaba del brazo, entonces sí, las fotos no se hicieron esperar, finalmente tendrían más contenido mío junto a la mujer que tiene mi corazón con ella.
- Christopher, que guapo, que bien acompañado vienes - Dijo una de las chicas que se encuentra entrevistando a los artistas que llegan.
- Muchas gracias - Respondí con una sonrisa.
- La mamá y la novia, ¿Cómo están hermosas mujeres? -.
- Muy bien, muchas gracias - Contestó mi mamá.
- Excelente, gracias - La apoyo ___.Ambas estaban con una sonrisa de oreja a oreja, las cosas iban tan bien.
ESTÁS LEYENDO
|Dos extraños| Christopher Vélez
FanfictionCuando te vi sentí algo raro por dentro, una mezcla de miedo con locura, tu mirada me juro que si te pierdo, habré perdido la más grande fortuna... Quiero tenerte aunque sea solo un momento, y si me dejas, tal vez toda la vida... Para aprender a que...