Capítulo 58

681 48 11
                                    

- ¿Entonces era Zabdiel? Por eso estabas tan rara, tan triste, por eso te alejaste de él, ¿No es así? - Preguntó atando hilos.
- Pues sí, no tuve alternativa, yo siempre seré la ex de Christopher Vélez, ¿Cómo iban a verme sus fans si Zabdiel dijera que ahora estoy con él? Definitivamente un caos total, si estando con Chris no piensan cosas muy buenas de mí, confirmarán que no soy lo que ninguno de ellos merece, no puedo darles problemas cuando me ayudaron mucho dándome trabajo - Admití.
- ¿Y qué pasa ahora con lo de Zabdiel? - Cuestionó.
- Está con mi mejor amiga, por un tiempo sentí lo peor que te puedes imaginar por ella, porque ella sí podía tener lo que yo no, pero después me di cuenta de que esa mujer y yo somos como hermanas, y que yo estaba siendo irracional, así que dejé el tema por la paz, y ahora, mi verdadero problema, es que no entiendo que carajo me pasa con Christopher, sé que no va más allá de que me acostumbré a ser su novia, o no lo sé, ¿Tú qué piensas? - Pregunté.
- Es que ni siquiera tú lo sabes, ¿Cómo puedes estar segura de que no despertó en ustedes algo más que cariño? ¿Cómo estás tan segura de qué no sabes con exactitud que te sucede con él? ¿Ya lo hablaron? - Inquirió.

Yo negué.

- ¿Y por qué no se lo expresas? ¿Por qué no le dices lo que estás sintiendo? Quizá a él le pasa igual, se preocupa tanto por ti que podría estar seguro de que hay algo más - Aseguró.
- Vamos Erick, Chris no es de estar con una sola mujer, al menos no con una como yo, y lo digo en el mejor de los sentidos, me gusta quien soy, pero ustedes están acostumbrados a todo esto de los reflectores, a sonreír y sentirse bien cuando tienen una cámara enfrente, yo por el contrario aún me siento abrumada, aún más cuando sé que me llenarán de preguntas cuando sepan de nuestro rompimiento, yo creo que más que un sentimiento ajeno al cariño, solo se porta como un caballero - Mencioné.
- Alguna vez tú me dijiste que no podía dar por hecho las cosas, y es la verdad, sino hablamos de lo que sentimos, sino somos honestos y nos arriesgamos, lo único que vamos a conseguir es la infelicidad, y quizá obtengas una respuesta que no quieres oír, pero aprenderás de ello, te hará aún más fuerte y te dará las ganas que necesitas para seguir y esperar algo más, algo mucho mejor -.

Y por mucho que pueda darle la razón, por mucho que mi razón me diga que debo oír a Erick, mi corazón me dice que debo dejar las cosas así y apegarme a mi realidad.

- Pero también es válido que aún no te sientas lista o segura de hablar, y si es tu caso entonces ve a tu ritmo, toma tu tiempo, déjate llevar por el destino, escucha tu interior y trata de enfrentar las cosas siendo completamente leal a ti - Aconsejó.

(...)

Christopher y yo estábamos esperando a Clara y Haisam, me muero de nervios, las manos me están sudando, pero lo único que puedo hacer es sonreír para él, porque él está haciendo lo mismo, tal vez sintiendo más calma que yo porque finalmente estará libre para poder elegir con quién quiere estar, con quién realmente quiere formar una relación bonita y real.

- Hola chicos - Llegó Clara y dejó un beso en nuestra mejilla, lo mismo hizo Haisam - Bueno, así de rápido acabamos de concluir con un año que resultó de maravilla en todo sentido, los lanzamientos de los chicos, los conciertos dados, las premiaciones, el desempeño de ___ siendo parte del equipo, y por supuesto de esta relación que prosperó tan bien que dejó una imagen muy buena para Christopher - Comentó.

Sentía que iba a vomitar tan solo de pensar en lo que se venía.

- El contrato de la relación ya se terminó, el laboral continúa su curso y así seguirá, porque honestamente queremos conservarte en la industria ___ - Me hizo saber.

Yo sonreí y asentí.

- Ahora bien, tenemos que terminar con esta relación, ya tenemos un plan que vamos a llevar a cabo a partir de mañana, tendrá una duración de tres semanas, a lo mucho tendrán que ser cuatro, ésto con el fin de que exista un antecedente de que algo está ocurriendo, les explico -.

Christopher y yo pusimos atención, y entonces Clara dió inicio.

- Poco a poco van a tener que ir archivando las fotos que tienen juntos en sus redes sociales, les iremos diciendo conforme pasen los días, también necesito que dejen de subir historias juntos, videos, fotos, lo que sea que los implique a los dos, lo mismo pasará con las salidas, Christopher por su lado, ___ por el suyo, dejarás de hablar de ella Chris, como evadiendo el tema, se tiene que notar la indiferencia, aprovechen que son vecinos y pueden verse de ese modo y platicar, pero mientras todo pasa tendrán que mantenerse alejados en cualquier lado que pueda haber gente o cámaras - Avisó.

Quisiera que mi vida pudiera ser así de planeada, que realmente existiera un libro donde diga qué va a pasar conmigo, para saber cuándo dolerá y cuando ya no.

- Al finalizar este tiempo vamos a lanzar el comunicado de que cada uno tenía caminos distintos, sueños por cumplir que implicaban dejar su amor de lado, pueden decir que su amistad continúa, pero que el corazón necesita un tiempo, que sé yo, algo que salga de ustedes pero que deje ver qué las cosas terminaron bien, ¿Me explico? - Preguntó.

Chris y yo asentimos.

- Muy bien, entonces prepararemos un documento para darle fin a ésto, con el propósito de tener algo físico que lo avale, después de ésto quedan libres para estar con quienes ustedes gusten, solo recuerden mantener este secreto bien guardado, son ex novios, no hay nada más, no hay otra cosa de por medio entre ustedes mas que amor, al menos hasta el día en que firmemos este cierre de contrato, ¿Les parece bien? - Cuestionó Haisam.

Nuevamente volvimos a asentir y ambos nos miramos, aquí terminó todo, porque aunque un antecedente quedará, volveremos a ser dos extraños.

|Dos extraños| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora