___'s POV.
Las manos me estaban sudando, debo confesar que no puedo contener los nervios, tan solo de imaginar lo obvio me vuelvo loca, pero mis papás ya se fueron a México y no tengo excusa para no ver a Olga, al final decidió quedarse más tiempo, y tras esa última salida, decidimos que esta vez tendríamos algo tranquilo para poder platicar.
En cuanto el timbre fue tocado solté un suspiro y trate de calmarme, no tendría como justificarme si ella se da cuenta de que algo anda mal.
Con paso lento me acerque a la puerta y sin más la abrí, entonces mis ojos fueron directos a los del hombre parado a un lado de Olga.- Hola - Dije sintiendo que la respiración se me iba en esa simple palabra.
- Hola ___ - Respondió aparentemente del mismo modo que yo, completamente ido.
- Hola preciosa - Comentó Olga besando mi mejilla.
- Hola pulga, pasen - Mencioné.
- En realidad yo solo vine a dejarla, tengo que irme - Dijo Zabdiel mirándome a los ojos.
- Oh, está bien, entonces nos vemos luego - Respondí.
- Claro, nos vemos más tarde cariño - Dijo en dirección a Olga.Entonces ella lo miró, se acercó a él y beso sus labios, eso confirmó lo que estaba pensando después de que la llamó cariño, sentí que el alma se me iba con ese beso.
Sin embargo, y aparentando indiferencia, le sonreí, dejé pasar a Olga y cerré la puerta después de que Zabdiel se alejó.
Maldita sea, ahora sí estoy jodida.
Armandome de valor puse la mejor sonrisa que tengo y me dirigí con Olga, quien miraba mi departamento fascinada.- Es muy lindo, me encantaba como tenías decorada tu habitación, definitivamente me encanta como está decorada tu casa - Mencionó.
- Chris me ayudó un poco, estuve viviendo un tiempo con él mientras compraba muebles y esas cosas - Le conté.
- Mm, así que pasaron mucho tiempo juntos - Comentó mirándome pícara.
- Bueno, ¿Qué te digo? Ese hombre me trae en las nubes -.
- Y tú a él, de eso no me caben dudas, la forma en la que te mira, en la que te toca, vaya, hiciste bien cuando decidiste dejarlo entrar en tu vida - Aseguró.¿De dónde saca eso? ¿La forma en la que me mira? Yo siento que me ve como cualquier persona, pero me alegra que Chris finja tan bien que haga pensar así a Olga.
- Chris es diferente a cualquier persona que haya conocido, es tierno, caballeroso, mega romántico, siempre tiene algo que decir para hacerte sentir bien, ¿Cómo podría arrepentirme de dejarlo entrar en mi vida? -.
Y no miento, solo que me alegra haberlo dejado entrar como ese buen amigo en el que se está convirtiendo.
- Debo reconocer que a mí también me alegra mucho que esté contigo - Confesó.
- ¿Por qué lo dices? - Pregunté.
- Además de que se ven felices juntos, gracias a que es tu novio y yo tu mejor amiga, tuve la oportunidad de conocer a Zabdiel, ¿Y adivina qué? -.Ay no por favor, no quiero que me confirme lo que ya sé, no quiero que lo diga porque no quiero ponerme a llorar sin justificación aparente.
- ¿Qué pasa? - Me atreví a preguntar.
- Hace unos días Zabdi me pidió que fuera su novia, con flores y todo muy lindo, me gusta tanto que no pude decirle que no, y por fin tengo novio amiga - Dijo tan emocionada que no pude evitar sonreír y abrazarla.
- Me alegro mucho por ustedes, hacen una bonita pareja, en serio espero que te haga muy muy feliz, que se complementen y exista mucho amor, bueno por ahora cariño porque van iniciando y es muy pronto para decir te amo -.Y tampoco mentía, ¿De qué me sirve desear algo malo cuándo sé perfectamente que yo no tengo oportunidad con él? Además, el que mal desea mal le va, y aunque puedo parecer lo peor, quiero demasiado a Olga como para siquiera pensar en verla mal, Zabdiel puede hacerla feliz, tiene que hacerla feliz, tiene que hacer todo eso que conmigo no se puede y que jamás se podrá, él tiene que enfocarse en Olga y olvidar lo que alguna vez sintió por mí, lo que pasó en aquel baño y lo que puede causarle verme con Chris.
- En eso tienes razón, es muy pronto para decir te amo, pero en serio estoy muy feliz, jamás imaginé que algo así me pasaría - Admitió.
- Lo inesperado resulta de lo más bonito, dímelo a mí - Dije señalándome - Aprenderás a sobre llevarlo con el paso del tiempo, supongo que lo mantendrán bajo perfil un tiempo ¿No? Sería muy abrumador exponerte tan pronto, te lo digo yo -.Porque aunque para el mundo entero yo haya estado en secreto con Chris seis meses, la realidad es que mi aparición en redes sociales sí fue demasiado rápida, tan rápida que me abrumó demasiado recibir tantos comentarios que me hirieron en su momento, y que si hubiera continuado viendo, seguro acaban conmigo.
- Lo sé amiga, no debe ser nada fácil, pero sí, por ahora vamos a ver cómo progresa nuestra relación, realmente no estoy interesada en que todo el mundo lo sepa, por ahora solo quiero que las cosas salgan bien con Zabdi, no me gustaría que algo externo sea la causa de una separación, estoy como en un sueño y no quiero que se acabe -.
- Tranquila, no se va a acabar, no cuando parece que de ambas partes existe un bonito sentimiento, eso sí, deberás tener mucha paciencia y entender a Zabdiel, tienen que viajar demasiado, estar de un lado a otro, pero creo que eso servirá para que se extrañen más - Comenté.
- Eso es algo que tendré que aprender a manejar, bueno, ya casi lo domino, eso de hablar todo el tiempo por el celular hasta que yo tuviera vacaciones fue difícil - Mencionó.
- Velo por el lado bueno, terminas la carrera y podrás hacer lo que quieras, en una de esas terminas siendo vecina de mi novio y mía -.
- Que buenas ideas se te ocurren, ya extrañaba demasiado a mi mejor amiga - Comentó mientras me daba un abrazo lleno de cariño.Debo aceptar que yo también extrañe a mi mejor amiga, no importa si está con el hombre que no puede ser para mí.
ESTÁS LEYENDO
|Dos extraños| Christopher Vélez
FanfictionCuando te vi sentí algo raro por dentro, una mezcla de miedo con locura, tu mirada me juro que si te pierdo, habré perdido la más grande fortuna... Quiero tenerte aunque sea solo un momento, y si me dejas, tal vez toda la vida... Para aprender a que...